Foro / Maternidad

¿me venderan ofimin sin receta? ayuda......

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 18:29
A
an0N_701714499z
6/3/07 a las 17:22

Hola chicas, se acuerdan de mi soy nueva en este foro. En resumen q el gine me a llamado explicandome q podia ir tomando el omifin en este ciclo pq el se va de vacaciones todo el mes no cojo cita asta dentro de mucho tiempo, el caso esq yo quiero empezar ya a tomarlo, ya me hizo los examenes necesarios y todo, pero nose si en la famarcia me lo venden asi como asi, yo lo entiendo sino iria cada cual a comparlo. ¿Vosotras lo abeis comprado sin receta alguna vez?
Un besito para todas sois estupendas.
Laura

Ver también

L
lita_5146671
6/3/07 a las 17:48

Depende de dónde vivas
En España, por ejemplo, lo dudo muchísimo... ya no venden ni los anticonceptivos sin receta!!! En México, yo he comprado el omifin sin receta en cualquier farmacia... Ya ves, eso depende mucho del pais. Yo de ti iría a comprarlo sin receta y si te dicen que no, llama a tu médico para que te deje la receta con la secretaria o lo que sea.... Suerte

A
an0N_701714499z
6/3/07 a las 17:54

Muchas gracias
Si vivo en españa, nose a ver si me lo venden, q vergueza como me pongan cara rara, con lo timida que soy yo..jajajjaaja.
Un besito

L
lita_5146671
6/3/07 a las 17:59
En respuesta a an0N_701714499z

Muchas gracias
Si vivo en españa, nose a ver si me lo venden, q vergueza como me pongan cara rara, con lo timida que soy yo..jajajjaaja.
Un besito

Ya te digo...
Yo es que estoy viviendo en México, pero soy de España y me hago mis escapaditas cada dos por tres. Total, que en esto de la preparación de la fiv me tocaba empezar con los anticonceptivos y no me los había llevado, porque en mis tiempos, cuando yo tomaba pastillas regularmente, no había problemas para comprarlas en la farmacia. Fui a la de al lado de la casa de mi hermana y pedí una caja de Yasmin y me dijeron: Y la receta???? Se me quedo un careto... parecía yo una insensata que me tomara los anticonceptivos por mi cuenta. Imagínate que corte. Por eso te digo.... llama a la clínica o la consulta o lo que sea y que te firme la receta antes de irse de vacaciones, que luego te vas a quedar a verlas venir... Suerte con todo! Empiezas con lo de las relaciones programadas o que es lo que te van a hacer con el omifin????

A
an0N_701714499z
6/3/07 a las 18:07

Pos mira
El gine vio que no ovulaba y pues me mando ofimin, yo ya engo una niña de 22 meses q nos costo dios y gloria concebirla pero aki esta super guapa,jejeje. COn ella no me kiso mandar nada el gine nose ni pq y tardamos mas de 3 años en concebirla por mis prblemas de ovulacion pq antes si ovulaba pero muy pocos ciclos, pero aora la cosa a empeorado y nada q no ovulo de forma natural.
Un besito.
Tu tb tienes problemas de fertilidad?

L
lita_5146671
6/3/07 a las 18:18
En respuesta a an0N_701714499z

Pos mira
El gine vio que no ovulaba y pues me mando ofimin, yo ya engo una niña de 22 meses q nos costo dios y gloria concebirla pero aki esta super guapa,jejeje. COn ella no me kiso mandar nada el gine nose ni pq y tardamos mas de 3 años en concebirla por mis prblemas de ovulacion pq antes si ovulaba pero muy pocos ciclos, pero aora la cosa a empeorado y nada q no ovulo de forma natural.
Un besito.
Tu tb tienes problemas de fertilidad?

Ahh... pues te va a ir fenomenal
Yo estuve algún tiempo con omifin, pero como mi problema es de trompas no funcionó, sinembargo tengo una amiga que no ovulaba regularmente, como tu, y empezó con omifin, al segundo ciclo se quedó... de dos!! Ya tienen 5 meses y son una maravilla de nenes. Supongo que te harán un control folicular, para ver cuando ovulas y te mandarán una inyección para romper el folículo cuando esté listo. Vas a tener muchísisma suerte, ya verás! Yo me hice un par de fiv y ahora estoy embarazada, de 6 semanas, más o menos. En un ratito tengo mi primera eco y supongo que me explicarán de que va todo esto... Bueno, mucha suerte con todo!! Besos

A
astou_8267909
6/3/07 a las 18:23

Yo lo he comprado sin receta
Hola guapa! Yo los he comprado sin receta! Es mas creo que no entran por la SS y el cabecera no te hace receta, cómo mucho tienes que llevar el papel de peticion del médico, pero yo creo recordar que ni me lo pidieron.
Yo vivo en Barcelona y no me pidieron nada!!!

un abrazo

S
siying_6326200
8/3/07 a las 12:33

Hola wapa!
A mi me lo venden sin receta!! no se yo donde habrán ido a preguntar estas chicas, pero yo soy de Barcelona y toda la vida he comprado anticonceptivos sin receta, muchos años..... y el omifin también. Así q no te tienen q poner ningún problema ...
Un besito!!!

L
lita_5146671
8/3/07 a las 19:39
En respuesta a siying_6326200

Hola wapa!
A mi me lo venden sin receta!! no se yo donde habrán ido a preguntar estas chicas, pero yo soy de Barcelona y toda la vida he comprado anticonceptivos sin receta, muchos años..... y el omifin también. Así q no te tienen q poner ningún problema ...
Un besito!!!

Por alusiones
Debía ser una farmacia del Opus, y por eso no me querían vender los anticonceptivos.... La verdad es que me quedé con un careto que ya no lo volví a intentar en ninguna más... que corte!!! LA farmacia en cuestión estaba en Zaragoza y te juro que me echaron una mirada que casi me fríe. En fín, ya ves cómo está el patio.

S
siying_6326200
9/3/07 a las 12:20
En respuesta a lita_5146671

Por alusiones
Debía ser una farmacia del Opus, y por eso no me querían vender los anticonceptivos.... La verdad es que me quedé con un careto que ya no lo volví a intentar en ninguna más... que corte!!! LA farmacia en cuestión estaba en Zaragoza y te juro que me echaron una mirada que casi me fríe. En fín, ya ves cómo está el patio.

Alucino xiquillaaa!!
es q me kedo a kuadross!! .. pero mi niña, es q es para denunciarlosss! .. si lo q tendrían q hacer es venderlos en los kioskos y gratis para q no hubiésen embarazos no deseados!!
Bueno wapa! la verdad es q eres educada pq me hacen eso y les meto yo un rapapolvo a ellos, vaya cara!!
Lo del omifin es otro tema, pero q yo lo compré en una farmacia al lado de mi casa y nunca me han pedido ni la receta, ni nada ...
Un beso a todas!!

p.d. ... como vaiss?? estáis a la espera como yo??? a mi me tiene q "no" bajar en dos días y a esperar ....

L
lita_5146671
9/3/07 a las 18:29
En respuesta a siying_6326200

Alucino xiquillaaa!!
es q me kedo a kuadross!! .. pero mi niña, es q es para denunciarlosss! .. si lo q tendrían q hacer es venderlos en los kioskos y gratis para q no hubiésen embarazos no deseados!!
Bueno wapa! la verdad es q eres educada pq me hacen eso y les meto yo un rapapolvo a ellos, vaya cara!!
Lo del omifin es otro tema, pero q yo lo compré en una farmacia al lado de mi casa y nunca me han pedido ni la receta, ni nada ...
Un beso a todas!!

p.d. ... como vaiss?? estáis a la espera como yo??? a mi me tiene q "no" bajar en dos días y a esperar ....

Jajaja
LLevas toda la razón. Pues si, pero claro... yo hacía tanto que no compraba de esas cosas que pensé... pues nada, será verdad que esto ya no lo venden sin receta! Y me fui con el rabo entre las piernas... Que corte por Dios, a mi edad y que me miren asi, joe que ya soy mayorcita para saber que hacer y no hacer con las dichosasa pastillitas... Aghh, cada vez que me acuerdo me da una rabia...!
Mucha suerte con la beta, estaremos pendientes. Yo estoy embarazada, de 6 semanitas y pico... Me da mucha pena dejar el foro de fiv, que tanto me ha acompañado y apoyado.... y por eso sigo merodeando por aqui de vez en cuando Un besote y repito: Mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest