•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuello de utero cerrado

hola hoy he ido a mi consulta y la doctora tenia k introducir unas cosas para medirme asta el cuello del utero para cuando me pongan los pekes, vamos asi me lo a dicho ella, me resulta k eso no entraba noi a la de tres, el daño era insoportable, luego a metido unas tijeras y dice k repirase ondo, supungok a cortado algo xk chicas increible ell dolor, y viendo k eso no abria a cogido una especie de visturi creo k era pero muy largo, kiero imaginar k no era eso, y a empezado a contar xk yo lo notaba perfectamente y ya os digo faltal, he salido llorando de la consulta, me dice k mi utero esta cerrado, y sigo con el tratamiento de fiv, entonce digo yo si eso esta cerrado como narices me introducen luego a mis pekes,esto k me a pasado ami,hay alguien que lo haya pasado ? xk decirme algo estoy muy liada, los medicos no te dicenn nada llega un momento k en la ss, te tratan fatal, no te dan muchas explicaciones.xf contestar si alguien le pasa lo k ami....k problemas hay con el cuello de utero cerrado?gracias chicas

Vídeo: La recuperación del suelo pélvico tras el parto

• La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

Hola albacete

A MI ME PASO LO MISMO PORQ RIMERO FUE UN MEDICO Y LUEGO LA OTRA Q NO PODIAN METERLO POR NO ESTABA CREO Q RECTO ESTA COMO EN ZIC ZAC MIRA DE TANTO DOLOR NO ME ACUEDRDO MUCHO SOLO ESPERAVA Q TERMINEN Y CAMBIABAN PERO DICE ELLA AL FINAL ENTRO Y ME DICE SI NO TE QUEDAS TIENES Q VOLVER PARA HACERTE OTRA PRUEBA ASI COMO SIN NADA Y YA ESTA QUE FUERTE Y ESTO CLARO FUE POR SS Y ME DIO NEGATIVO BUENO CHICAS LAS ESTAMOS POR LA SS NOS QUEDA Q AGUANTAR TANTISIMO TIEMPO DE ESPERA

Cuello de utero cerrado

Hola albacete, a mi me paso igual que a ti, cuando iban a inseminarme mi cuello estaba muy cerrado y el doctor trato de abrirlo pero el puso un espejo y tuve demaciado dolor, y el doctor me dijo que me tenia que anestesiar por que estaba sufriendo mucho, o que si yo queria me esperara para el proximo mes, y pues elejimos por que me anestesiara y no sientes nada y pues obvio no vi como le hizo por que con la anestesia me quede dormida, cuando desperte el dr. dijo que habia batallado mucho como yo tengo matriz unicorne algo asi se dice, pues probablemente ese sea una de las causas por la que el cuello esta cerrado y no permite entrar los espermas pero con lo que me hizieron pues si pasaron

Cuello del utero retorcido

por: sena122

Soy nueva en este foro y tambien estoy preocupada. A mi me diagnosticaron infertilidad por incompatibilidadd del cuello del útero. Tengo el útero en retroversión y el cuello desplazado hacia la izquierda y además retorcido. Me hicieron una FIV en una clínica privada y antes de la transferencia estuvieronn practicando como entrar al útero como 2 ó 3 veces , mi ginecóloga se volvió loca hasta que consiguió entrar, todo esto con unas pinzas sujetando el útero, sedada parcialmente. Bueno el día de la transferencia no hubo problemas. El resultado negativo, a si que por problemas económicos no pudimos seguir y fuimos a la S.S , en este me3s empiezo estimulación y como saben el problema con el cuello del útero me harán una transferencia de prueba(sin embriones) y me quedé loca porque me dijo la ginecóloca que rezara porque pudieran entrar a través del útero, muy desagradable. Me comenta también que de lo delicada que sea la transferencia dependerá el éxito o no de la FIV y que si les cuesta demasiado lo mismo me tienen que sacar del programa de reproducción asistida porque en la S.S no pueden estar gastándose con casos raros como el mío. Bueno salí echa polvo. El Jueves 23 de Febrero tengo la prueba de transferencia y estoy hecha un flan. Alguien que haya pasado por algo similar.Gracias!!!!!!

Tengo el mismo problema

por: mony3910

A mi no me pudieron hacer la transferencia en mi primera fiv por tener el cuello del utero cerrado.El medico no quiso saber mas de mi caso y dejo que mis embriones murieran.
Cambie de medico y como ya sabiamos cual era mi problema,me hice otra fiv y para la transfer,atraveso la pared del utero con una aguja especial,y a traves de la aguja introdujo la canula de la tansferencia.Esto se hace en quirofano con anestesia general y no dura mas de 20 minutos.
Quede embarazada aunque lo perdi en la semana10.Ahora voy por un congelado que tengo y el proceso de transfer sera el mismo.
Espero poder ayudaros.Suerte.

Hola

Yo tengo el utero muy delgadito, pero mucho antes de que hubiera transferencia, mi ginecologa primero hizo una prueba conmigo, así que la grabó y ya sabía por donde tenia que pasar la canula, y fué así como me lo hicieron el jueves pasado, me dolio un poquitito, pero casi nasa y sabes es maravilloso, increible, es una sensación única, se me salieron las lagrimas cuando te lo ponen en el endometrio.

Yo estoy en el IVI de valencia, pero le puedes comentar al tu ginecologo que te haga una prueba antes de transferirlos.

Te deseo mucha suerte y ya verás que encontraran un caminito, Dios te iluminará y guiará a tu Ginecologo para que lo implante en tu saquito.
Un abrazo.

Hola albaceted201!

Hola guapa!jCómo dice la compi! te entiendo perfectamente por lo que has pasado. Yo me hice 3Ianegativas vale, la primera vez iba de novata cómo todas y a la hora de la inseminación mira mira mira! me dice el ginecólogo que no podía metermer el cateter flipé en colores agarrado a la mano de mi marido con unos lagrimones porque decía que lo tenía desbiado y para pasar el cateter me habría con unas tijeras exactamente cómo a tí, así han las 3 ia que he hecho. Me dijo que a la cuarta intentaría que fuera con la vejiga llena e intentaría pasar el cateter haciendo una ecografía por la barriga, pero lo dejemos estar un tiempo.
Ahora en mi 1fivnegativa iba acojonada porque le comenté lo que me pasó, me dijo que cuando llegara el momento que se lo comentara para no llebarse ninguna sorpresa ok, llegó la transferencia y yo con nel manojo de nervios que tenía no se lo dije pero no hizo falta, cuando me quise dar cuenta ya me los había implantado y no me enteré de nada.
Cuando me hice la punción me visitó una dctr, y le comenté lo que pasó en las ia, y me dijo no te preocupes ellos tienen diferentes cateters para éste tipo de problemas.
Lo mío de momento es por lo privado.
No te pongas nerviosa vale, ves relajadita, bebes una botellita de agua antes de la transferencia y tómate un valium, es muy importante que esté relajada, y ya veras cómo todo sale pefecto.
Bueno muchos besos y ánimos.

Hola guapa

Pues te dire que yo he pasado por ello, tengo el cuello del útero cerrado y tambien me lo tenian que abrir para meter la canula como tú cuentas, en las 3 IAs me lo tuvieron que hacer así y lo pase fatal, como cuentas salia casi siempre con las lagrimillas en los ojos. Ahora bien (no sé porque leches no cambio antes) cuando empece con las FIVs probo con otra canula y genial, no me enteraba de nada (ni una sola molestia). Así que dile a tu gine que pruebe con otras canulas para ver si pasan mejor, pues te digo mi experiencia que funciono. Todo sea por conseguir nuestro sueño, es solo un minutejo. Que tengas mucha suerte en tu tto y anuncies pronto tu positivo.
Un besazo.

Te lo subo

no te puedo ayudar,pero te lo subo para que te ayuden.
he leido tu post, y se ve que o has pasado muy muy mal,como para no salir llorando...jo!!! y ahi en frio,con el susto en el cuerpo.
un abrazo y a ver si te ayudan.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gorigonita
0
  En la betaespera
por: abv1981
6
  Necesito medicacion
por: comprotebeos
2
  Ya tengo mis resultados fsh y estradiol, alguien sabe que significan?
por: 14maria
3
  Dudas ciclo transferencia... duración como va urgente
por: may0454
6

por: esconski
0

por: maria10124
0
  Alguien tiene menopur
por: chusita32
6
  para los positivos de febrero-marzo 2011
por: marmar03
2
  Tengo obligación de ir a por congelados o puedo empezar nueva fiv??
por: frimar
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com