Foro / Maternidad

Espero que esta vez sea la definitiva.... sino es así tiro la toalla....

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 10:48
L
lisbel_6329378
11/2/09 a las 9:57

Hola chicas, ya se que no soy muy asidua a escribir en el foro pero si es cierto que sigo vuestros casos. Es que llevo ya cinco años batallando contra una enfermedad que me impide realizar mi sueño " ser madre" ( bueno como el de todas las q estais aqui....) bien despues de haber pasado x 1 Fiv sin transfer, pq los embriones no crecierons, 2 Fiv anuladas x no respuesta ovarica, 5 ciclos naturales.... al fin me hablaron claro y me dijeron q mis ovarios nunca me dejarian ser mama. Me aconsejaron la Ovodonación, bueno también aceptemos ese reto, conseguimos una donante muy fertil y como el esperma de mi marido es de maxima calidad consegui 10 embriones. La primera vez me pusieron dos , pero No funciono, y ahora estoy a la espera de mi beta ( q es el proximo lunes 16), tambien me han puesto dos. Pero espero q esta vez sea la definitiva pq ya me he cansado de batallar contra una enfermedad ( q debo darle las gracias, segun los medicos pq me esta dando este tiempo....!), lo unico q voy a conseguir si sigo de esta manera es poner mi vida en peligro pq si uno de los quistes q tengo ( son de 9cm cada uno) se reventara ( q cabe la posibilidad) esto podria afectar a cualquier otro organo vital, así que deseo con toda mi alma ser mama, y espero q esta vez funcione ..
Un saludo a todas

Ver también

L
lisbel_6329378
11/2/09 a las 10:27

Si se pueden operar , pero con consequencias
De momento hace tres años me operaron el ovario izquierdo y me quitaron medio ovario, dejandolos limpios para poder hacer las Fiv, pero los quistes volvio a salir y esta vez en los dos ovarios y la consequencia de abrir seria retirarlo todo, ovarios utero .... así q solo me queda esperar q esta sea la definitiva

J
jytte_7980299
11/2/09 a las 10:48
En respuesta a lisbel_6329378

Si se pueden operar , pero con consequencias
De momento hace tres años me operaron el ovario izquierdo y me quitaron medio ovario, dejandolos limpios para poder hacer las Fiv, pero los quistes volvio a salir y esta vez en los dos ovarios y la consequencia de abrir seria retirarlo todo, ovarios utero .... así q solo me queda esperar q esta sea la definitiva

Animo
Hola guapa,

Mucha fuerza y animo, por que yo soy de la filosofia que si estamos aqui es por que se puede.
A mi de tandos quistes me ha operado 2 veces uno con laparoscopia y otra con histeroscopia, un rollo, es decir que me funciona un ovario el derecho, pero no descartan el que podamos ser madres ó no?.

Ahora mismo estoy esperando mi primer beta del 19/02, y sobre todo con ilusion y si no a probar otra vez, y tengo 39 años....

Animo y besitos.........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir