Foro / Maternidad

El 21 empiezo la 2 fiv

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 19:18
B
bi_9020187
6/3/07 a las 10:22

Hola guapis,
el dia 21 empiezo mi segunda fiv, la primera fue negativa al 9 dia de hacerme la trasfer.
Estoy ilusionada pero al mismo tiempo tengo mucho miedo, estoy superasustada ya que en la primera no llegue ni a saber si se habian cogido los embriones porque solo en 9 dias me bajo una emoragia tremenda.
No creo que pueda soportar otra vez la misma desesperacion, lo pase muy mal, y son tantas las ganas que tengo de quedarme embarazada que me da panico ilusionarme otra vez.
Nada que estoy tristona, tristona.
un bso

Ver también

O
ofir_8304649
6/3/07 a las 11:29

Yo tambien!
Hola princeseta! yo tambien empezare pronto con el segudo tto de fiv. Estoy esperando que me baje la regla para empezar de nuevo. La verdad es que estoy muy ilusionada y tenfo muchas ganas de que sea la definitiva. Tenemos que ser positivas y una vez superado el disgusto del negativo, reunir fuerzas para volver a empezar.
Donde te haces el tto? empiezas a pincharte el dia 21 o ya te hacen la extración???
A ver si pronto tenemos todas mucha suerte! ànimos y con fuerza e ilusion lo vamos a lograr, por mucho que nos cueste!

B
bi_9020187
19/3/07 a las 19:05

2fiv en abril
Muchas gracias Tenerife 17, tu mensaje me ha animado muchissimo!! pasado mañana empiezo con el procrin hasta el dia 3 que ya empezare con el gonal etc......para que en la semana del 16 me hagan la puncion y la transfer!!!
La verdad es que estoy animadita, y leeros me anima mucho
Muchissimas gracias y a por todas que ya veras que las dos daremos POSITIVO!!!!!!!!!!!!

B
bi_9020187
19/3/07 a las 19:09
En respuesta a ofir_8304649

Yo tambien!
Hola princeseta! yo tambien empezare pronto con el segudo tto de fiv. Estoy esperando que me baje la regla para empezar de nuevo. La verdad es que estoy muy ilusionada y tenfo muchas ganas de que sea la definitiva. Tenemos que ser positivas y una vez superado el disgusto del negativo, reunir fuerzas para volver a empezar.
Donde te haces el tto? empiezas a pincharte el dia 21 o ya te hacen la extración???
A ver si pronto tenemos todas mucha suerte! ànimos y con fuerza e ilusion lo vamos a lograr, por mucho que nos cueste!

Rpta: yo tambien
Hola MARESME2, la suerte nos acompaña porque yo soy de Mataro, asi que estamos cerquita.
La primera fiv me la hice en granollers(fecunmed) y la verdad que nada bien, la segunda y espero que triunfadora je,je, en barnaclinic, es la parte privada del clinic.
Pasado mañana el 21 inicio con el procrin que debo pinxarme hasta que me baje la regla sobre el dia 28 y desde el dia 3 hasta mas o menos la semana del 16 estare con todas la banderillas, gonal, etc..... la puncion y la transfer (con suerte!!!) para la misma semana.
Donde te la haces tu???????
Gracias por los animos, seguro que juntas lo pasamos!!!!

B
bi_9020187
19/3/07 a las 19:18

Rtpa: hola
Hola mirashka, gracias por tu mensaje, ojala todo nos vaya geneial, tu miralo por la parte positiva, al menos tienes de congelados yo debo pasar todas las banderillas otra vez, pero ojala nos mensajeemos pronto y las dos con la beta positiva!!
molt petons
ets de bcn???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram