Foro / Maternidad

A mis 6 dias del beta, para el proximo 19/02

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 10:32
J
jytte_7980299
10/2/09 a las 11:15

Hola chicas, ante todo mucha fuerza

Yo la verdad que lo he pasado un poco mal en sentido de muchos nervios en todo el tratamiento, pero es que ahora estoy que me subo por las paredes, pregunte y me puedo tomar valerianas las cuales me estan sentando hoy de maravilla.

Agradeceria me comentarais la que habeis pasado por esto que se siente , ya que yo no paro de darle al coco, si pinchazos en la barriga, etc...

Muchas gracias por todo el apoyo que me podais dar.

besitos

Ver también

I
irma_5134369
10/2/09 a las 12:03

Yo la beta para el 21/02
Muchas gracias por esa fuerza, te deseo las mismas.
Yo como tu tambien lo estoy pasando un poco mal debido a tantos nervios y tanta icertidumbre, estoy pensando hacerme un pipites este 14/02
No se si ter serviran mis sintomas, porque son todos muy parecidos de cuando me va a bajar la regla, (Mucho dolor de pechos, claro que tengo la prolactina alta, y pinchazos de ovarios), lo unico que he notado algo distinto que tengo algo la barriga mas hinchada pero tambien la empece a tener desde los pinchotazos, de ven en cuando algo mas sueño y hambre, pero tambien es verdad que estoy aburrida como una ostra.
Como veras ya lo siento no ser de gran ayuda pero como tu estoy en un vilo. A mi tambien me gustaria saber si todos estos sintomas son de un positivo, ya que desde que me pusieron dos embriones no hago mas que hablar con ellos y tocarme la barriga. Tengo muchas ilusiones.
besitos

J
jytte_7980299
11/2/09 a las 10:32
En respuesta a irma_5134369

Yo la beta para el 21/02
Muchas gracias por esa fuerza, te deseo las mismas.
Yo como tu tambien lo estoy pasando un poco mal debido a tantos nervios y tanta icertidumbre, estoy pensando hacerme un pipites este 14/02
No se si ter serviran mis sintomas, porque son todos muy parecidos de cuando me va a bajar la regla, (Mucho dolor de pechos, claro que tengo la prolactina alta, y pinchazos de ovarios), lo unico que he notado algo distinto que tengo algo la barriga mas hinchada pero tambien la empece a tener desde los pinchotazos, de ven en cuando algo mas sueño y hambre, pero tambien es verdad que estoy aburrida como una ostra.
Como veras ya lo siento no ser de gran ayuda pero como tu estoy en un vilo. A mi tambien me gustaria saber si todos estos sintomas son de un positivo, ya que desde que me pusieron dos embriones no hago mas que hablar con ellos y tocarme la barriga. Tengo muchas ilusiones.
besitos

Gracias por tu animo
Hola, Anasala

Me ha animado mucho tu email, ya que estoy como te dije que ni duermos dandole vueltas al coco, dicen que nos relajemos, pero como?, piensas que el proximo 19/02 te puede cambiar o ¿no? la vida (esperemos...), y lo mas bonito para mi fue verlos buscarse su hueco en el Utero, fue muy bonito, por que a mi tambien me han puesto dos.

Es dificil que aunque la gente que te quiere te pueda entender, por que solo lo sabemos las que lo estamos pasando.

Veras como lo conseguimos....

Besitos y gracias por tus animos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest