Foro / Maternidad

Tengo muchas ganas de que me hagan la ia

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 14:20
Y
yawen_9006467
5/3/07 a las 13:59

tengo muchas ganas de que me hagan la ia,pero no se si tardan mucho,el lunes que viene tengo la primera visita,y llevo todas las pruebas de la s.s hechas,sabeis si desde la primera visita tardan mucho en hacertela? estoy de los nervios y quiero que sea yaaaaaa!!!! decirme, gracias a todas y mucha suerte

Ver también

A
an0N_846339899z
5/3/07 a las 14:03

Yo tmbn
hola¡¡¡no te puedo ayudar mucho,porque yo tmbn estoy esperando que me digan los resultados de mis pruebas para hacermela ya....que nervios,pero nena vale la pena,o no¡¡¡¡ que tengas muchaaaa suerte y muchossss besosss,que es tambien da energia positiva que nos hace mucha faltaaa

Y
yawen_9006467
5/3/07 a las 14:20
En respuesta a an0N_846339899z

Yo tmbn
hola¡¡¡no te puedo ayudar mucho,porque yo tmbn estoy esperando que me digan los resultados de mis pruebas para hacermela ya....que nervios,pero nena vale la pena,o no¡¡¡¡ que tengas muchaaaa suerte y muchossss besosss,que es tambien da energia positiva que nos hace mucha faltaaa

Gracias
bueno los resultados de las pruebas no tardan mucho,osea vete pensando clinica,o ya la tienes? yo estoy en la cefer de barcelona que me han hablado muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook