Foro / Maternidad

Ivi valencia ¿me recomendáis algún doctor?

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 16:46
N
nilza_9947033
19/6/06 a las 23:25

hola chicas! yo suelo estar en el foro de embarazo, aunque me acabo de enterar que tengo un problemilla en las trompas y seguramente tengan que hacerme una fiv, iba por la ss y me han mandado propuesta para lista de espera en La Fe (que es el que me corresponde), pero claro ahí suele ser de 1 año y no sé si estoy dispuesta a esperar tanto, ya que tuve un CIN III en el cuello del útero del que ya estoy operada, pero como existe la posibilidad de que en un futuro me tuvieran que quitar el útero si se me vuelve a reproducir... y como no tengo hijos, pues por eso no quiero esperar tanto, así que he decidido pedir cita en el ivi, si alguna ha estado en el de Valencia, agradeceria un montón que me recomendaráis algún doctor. Gracias a todas por escucharme y mucha suerte

Ver también

E
emy_7077652
20/6/06 a las 10:44

Hola yolysa...
Yo estoy en Ivi Valencia, es mi primer intento y ayer me hice la beta y me salió positivo... Yo me he hecho el tratamiento de FIV y DGP. Estoy super contenta de este hospital.

Mi doctor se llama Dr. Bellver, estoy muy contenta lo que pasa que son un poco secos, pero son buenos.

Espero te vaya bién.
Besos de Noa.

N
nilza_9947033
20/6/06 a las 12:15
En respuesta a emy_7077652

Hola yolysa...
Yo estoy en Ivi Valencia, es mi primer intento y ayer me hice la beta y me salió positivo... Yo me he hecho el tratamiento de FIV y DGP. Estoy super contenta de este hospital.

Mi doctor se llama Dr. Bellver, estoy muy contenta lo que pasa que son un poco secos, pero son buenos.

Espero te vaya bién.
Besos de Noa.

Hola noa
Muchas gracias por contestarme y muchas felicidades por tu positivo. Me podrías decir lo que cuesta hacerse una fiv y lo que pueden tardar en hacértela? estoy un poco verde en estos temas y me asusta un poco pero estoy de nuevo ilusionada. Gracias Un beso.

X
xiaoyi_5183116
20/6/06 a las 16:46

Ivi valencia
Hola todas, yo también estoy en el Ivi Valencia y mi médico es el doctor Bellver. La verdad es que estoy muy contenta con él. Es muy profesional y atento.Por lo que he oido la mayoria de doctores del Ivi son excelentes ademas de exquisitos en el trato.Me gustaria que si alguna de vosotras está en tratamiento con este doctor me contara como le ha ido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir