Foro / Maternidad

Cuándo se implanta el embrion?

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 18:33
A
astou_8267909
5/3/07 a las 13:05

Hola!!!
He ido leyendo en varios post cosas sobre el sangrado por implantación. Yo me hice la transfer el sábado y ni mancho ni tengo ningún simtoma de nada, pero me gustaría saber al cabo de cuánto se prevee que el embrion ya se haya cogido.
Estoy en casa hasta el miércoles pero me estan insistiendo mucho en que me coja la baja hasta el viernes y la verdad es que no sé que hacer porque creo que en casa me comeré más la cabeza, aunque con el estrés que a veces me hacen pasar en el trabajo no sé que es peor!!!

Espero que me podaís ayudar.

Un besito.

Ver también

M
mirna_8593294
5/3/07 a las 14:15

Más o menos
según tengo entendido, a la semana de la transfer. Mucha suerte.

L
lita_5146671
5/3/07 a las 17:43

Eso es casi la pregunta del millón
Según lo que he leido el embrión no puede implantarse más que en estado de blastocisto, hacia el 7 día. Pero ese 7 día al que se refiere creo que es el 7 día desde que se fusionan óvulo y espermatozoide, es decir, desde después de la punción, por tanto, si te lo ponen 3 días después será más o menos el miércoles, en tu caso... Ya queda menos, eh???
Te paso el artículo:
http://nuevo.sefertilidad.com/infobasica/fisiologi-a/formacion.php
n beso y no te comas el coco...que es peor! De lo de la baja... haz lo que quieras. Lo importante es que tu estés tranquila y satisfecha con lo que decidas... Si crees que te va a ir mejor en casa y puedes permitírtelo sin problemas en el curro, pídetela, pero si no, no te agobies... Ya ves que los médicos solo piden reposo 24 o 48 horas como mucho y luego te dicen que vida normal. En fin, tu misma.... Muchisisma suerte!!!

A
anina_9865085
5/3/07 a las 18:33

Mi experiencia
Yo te platico en la primera vez que me embarace no tive sangrado de implantacion y en la segunda vez tuve un sangrado muy raro cafe y muy seco, al septimo dia despues de la transfer, asi que supongo que todas somos distintas, yo me tome la baja varios dias y pego, pero como dicen, lo que te haga sentir bien, es lo mejor, en mi caso he perdido a mis dos bebes uno a las 7 semanas y el otro a las 10, pero supongo que fue por otras causas, suerte, cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram