« 

¿sabéis si son peligrosos los arcos detectores de metales para las embarazadas?

Es que por mi trabajo tengo que pasar a diario al menos una vez., así que me preocupa que esto pueda afectar a mi embarazo. Con lo que me ha costado llegar hasta aquí no estoy dispuesta a arriesgar. A ver si alguien me puede contestar. Muchas gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola..

hola espero te llegue este mensaje y me puedas ayudar sabes yo sin saber k estaba embarazada pase por una puerta d esas de seguridad pero solo fue una vez y dias despues me entere que estaba embarazada y me entre en nervios con solo imajinarme que eso le podia causar algun dano ami bbe .... y pues me puse a buscar en la internet y aye tu pregunta y lei k tu pasabas por esas puertas varias veces por lo de tu trabajo, dime como esta tu bb espero no t aya perjudicado en nada y que tu experiencia pueda aliviar mi agustia.. ya que estoy preocupada muy preocupada...... besoooooos dios bendiga ati y atu familia

Gracias chicas por contestar

Hy al llegar se lo he dicho al vigilante y me ha dicho que no pase por el arco, que como me conocen que no hay problema, con que lo diga en la entrada paso por el lateral. Han sido muy amables.

Yo creo que sí son peligrosos

A mí me tocó cuando estuve en estado ir a un juicio y le dije al de seguridad y me pasó como un detector, similar a una porra, pero no me puso ninguna pega, iba de oyente, por lo que supongo que fue por eso por lo que utilizaron el detector, y no pasé por la puerta detectora.
Yo no pasaría ninguna vez, por si acaso, y si no puedes evitarlo a diario por la seguridad de la empresa o lo que sea, pues será un motivo para darte la baja, porque te estarías sometiendo a un peligro para tu embarazo, además como dices repetidamente, por lo que si la radiación es mínima y la repites, pues se acumula y es mayor.

Hola

En teoría no pasa nada según me aseguraron , yo lo pregunté (no es como rayos x ni nada !!)
No te paranoies con " a ver si estoy y por pasar..."
En cualquier caso, durante el embarazo ya consolidado, yo no pasaba por ellos se lo decía a los de seguridad y no ponían pegas sino todo lo contrario, pero ya te digo que por manía

En todo caso es la información k me dieron a mi

besitos

Sí son malos

De hecho están contraindicados para embarazadas y gente con marcapasos. Dile al de control de acceso que estás embarazada y si hace falta le enseñas los certificados médicos y lo que sea. Lo que tienen esos arcos creo que son rayos X, de todas formas, pregunta al médico, él te lo aclarará mejor que nadie.
Un besote.

Hola

por: laionel40

Yo pasaba porque no me enteré hasta que estuve embarazada de seis meses, entonces fue el chico de la puerta el que me dijo que no pasara. Me entró la paranoia y se lo comenté a mi ginecologo y me dijo que tranquila, que no pasaba nada. Y la verdad es que mi bbe nació estupendamente. Pero ahora no paso cuando e stoy en tratamiento!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: techu72
0
  Duda embarazadas conges meriestra
por: lunamiguel
7

por: dukesa650
0
  Dolores de regla, ayudenme!!
por: helvia4
15
  Transfer de congelados (ovodonacion) que résultados??
por: chilena2708
1
  por favor ayuda
2
  Fiv en urh en madrid
por: chiquititadimeporque
6
  A partir de que dia es fiable la beta?
por: helvia4
2