| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias azulona
me das una alegria dentro de lo malo
|
| |
Hola luisete
que suerte que te toque en Marbella hablan muy bien de aquel hospital seguro que no esta tan cutre como la 23 del materno.
Gema yo a la 23 ire solo a ecografias a partir del 30 de enero aproximadamente cada dos días, por lo demas te recuerdo que me ven en Granada.
Animosss chicassss a por el 2010.
|
| |
Hola
he visto q todas estais por el materno a mi me han mandado al costal de sol de marbella el q me toca claro asi q si hubiera alguna de por aqui q me contara su experiencia os lo agradeceria muchas gracias mucho animo y energia positiva
|
| |
Bueno chicas, me despido..........
Hola a todas las malagueñas luchadoras, como ya puse más abajo me dieron la cita para marzo, para empezar ya............. Quiero desconectar del foro y de todo estos 3 meses que me quedan, cuidarme, dar paseitos y coger la bici, hacer alguna escapadilla.........., cuando le echo voluntad lo consigo, y todo que tengo el portátil u ordenador todo el día encendido, ya me meteré en páginas de cocina o viajes porque ultimamente solo miraba esto para ver si había cosas nuevas..........quiero pasar............ Bueno, los privis me llegan a mi e-mail y tú lunaazul, ya sabes que nos vemos por el msn u hotmail para lo que quieras, cuéntame cuando haya novedades, supongo que en estos 3 meses alguna irá a privados y lo conseguirá. Encargaros de crear un post de malagueñas de enero de 2010. Mucha suerte a todas, volveré en marzo, besitos.................
|
| |
Hola malagueñas..............
como os va, veo que bien a muchas, casi todas somos de la consulta 23, aunque no se si os lo he dicho, yo tambien tengo una posibilidad alli, mañana jueves voy a la clinica a hablar con la doctora, no se de que realmente, pero imagino que sera para explicarme lo que paso, ya os lo contare.
dependiendo de lo que me diga ire a la consulta 23, yo soy paciente de ovodon, es decir que estoy esperando ovulos para mi fiv, pero en marzo, me dijeron que esperara hasta fin de año, para volver, asi que entre medias me lo hice por lo privado. como ahora no hay mucho dinerito, ire al materno a ver como va la lista de espera, de ovodon.
azulona, lunazul, y demas, gracias de corazon, se que lo sentis por mi, tanto como yo por vosotras, cuando leo los bajones, me identifico muchisimo, es inevitable creo. pero deciros que lo de ser positiva, me ha ayudado toda mi vida, y ahora tambien, no sirve de nada, llorar y llorar , y no hacer nada. tenemos que desahogarnos cuando nos apetezca, pero hay que trazar una linea y seguirla, si no a donde vamos, mi amiga me dice que "no mire hacia atras, ni para tomar impulso", jejejejeje. asi que yo hago caso y tiro palante, disfruto todo lo que puedo del dia a dia, ya que este camino es largo, pero no he de hacermelo yo misma, insoportable. si no ha sido ahora, sera la siguiente. y eso va por todas. solo el que la sigue la consigue.
besitos y que tengais un buen dia. por cierto azulona y lunazul, las dos sois de la consulta 23? cuando vais, por si un dia nos vemos y conocemos alli...
|
| |
Muchas gracias
por la bienvenida me cuesta seguiros,y mas con los terminos q usais de betas IA pero me tendre q acostumbrar ........mucho animo a todas
|
| |
Animo chicas
Animo chicas y para delante, Luna na te quea na seis meses, disfruta del invierno, ahora que no curras, tu deporte tus escapadas al pueblo alguna casita rural con los cologuitas en finnn cosas que despues no vamos hacer igual jeje.
Lo haramos pero sin desmadrarnos pq seremos madres jeje. Ains te comprendo pq a mi de aqui a Enero se me esta haciendo largo.
Bueno chicas a ver si para Enero cambiamos el encabezado de la conversación que os pareceeeee y poner que el 2010 es nuestro año .
|
| |
Gemita, amiga mia...
Lo siento con todo mi alma, no me puedo ni imaginar el mal rato que habras pasado, de la alegria a la tristeza, pero no entiendo como ha ocurrido eso, si el clear blue te dio positivo,,. Bueno, lo pasado pasado debe de estar, así que respira hondo y sigue viviendo lo más feliz que puedas cada día, no debemos centrarnos totalmente en esto, es dificil pero nos lo tenemos que ir recordando de vez en cuando. Un abrazo muy fuerte bonita
Lola, piénsatelo bien, lee los foros de ovo e intenta mirar las cosas con otros ojos, yo lo conseguí, ésta es la ultima oportunidad que doy a mis ovulos, si no, voy directa a ovodonacion. Muchos besitos
Pues como torcadilla, ( gracias por lo de guapa ) yo también he tenido consulta 23. Despues de estar allí casi tres horas, en dos minutos nos despacharon pero al menos con una fecha. Mi fecha es más lejana que torcadilla porque ella va a ia y yo a icsi, así que me han dado para empezar el 8 de Junio, a pesar de todo me emocioné , no me imaginaba de que me iban a dar una fecha. Así que desde que entregué los papeles asta esa fecha, pasará un año y medio, esos meses que me quedan sé que se pasan rapido pero si os digo la verdad me cabrea el que ahora yo misma, quiera que pasen rapidos porque en ellos se me va parte de la vida que es muy corta, pero bueno, es inevitable cuando una tiene una ilusion, verdad?
|
| | |
| |
Por fin fecha...
Hola, hoy consulta 23, nos atendió Cohen, bastante serio pero igualmente se le veía profesional, creo que el borrachín andaba por allí ¿cómo se llamaba?. Cita para marzo para iniciar iad en ese ciclo, por finnnnnnnnnnnnnnn. Por cierto, deciros que lunaazul es muy guapa, jejeje Lo siento Gema, espero que estés mejor chao
|
| |
Buenas tardes
hasta el viernes estaba en el foro de deseo tener un hijo pero segun me dijeron de los primeros resultados entro de lleno en el vuestro mucho animo
|
| |
Querida gema
Quiero que sepas que esta beta era la beta de todas nosotras que estabamos contigo sintiendolo si no en primera persona en segunda, no hay nada que nos entienda tambien, como nosotras mismas que estamos en este camino tan duro.
Por otro lado me alegro que tomas esa decisión de ser positiva porque la vida se nos va y los días vuelan y no podemos esperar a llegar un día a ser feliz, tenemos que vivir cada día como el úlimo día...... que ninguna falte al currooo ehhh que la hipoteca no entiende...jejeje.
Bueno decirte que me quedo con las ganillas de estrujarte y darte un abrazo animo y vuelve a montarte en nuestro tren que ya nos bajaremos en la parada adecuada, ya veras como si.
Un fuerte abrazo. Azulona.
|
| |
Hola chicas, he vuelto
hola a todas, como podeis imaginaros, por estos dias de ausencia, la beta no salio bien, solo dio 5.5, la doctora me dijo que era el positivo mas bajito que podia dar, y que para ella no era un positivo, imaginaros como me quede, teniendo el resultado del dia anterior, me dio un ataque de ansiedad, y me tire media hora abrazada a mi chico, llorando como una niña pequeña. me permiti el lujo de desahogarme ese dia, pero al dia siguiente, me obligue a sonreir, a respirar, a luchar y a vivir. se que algun dia llegara mi momento, y seguramente he de pasar por malos ratos antes de llegar al bueno. asi que si alguna le ha pasado, que haga la promesa de ser feliz, pase lo que pase. hoy me he enterado de una amiga que esta de 4 meses, la conoci hace unos 8 años, y ahora por fin lo ha logrado. dice que es como estar en un sueño, no es maravilloso. pues con eso me quedo. estoy a medio gas, pero cada dia, miro a mi chico, y doy gracias a dios, de que este conmigo
me despido un besito a todas
|
| | |
| |
Lola no digas eso...
Si quieres de verdad tener un hijo hay muchas formas de tenerlo. Si éste tratamiento te sale mal, tienes la opcion de ovulos de donante, será igualmente tuyo, lo vas a hacer crecer tú, lo vas a parir tú y lo vas a criar tú. NO debes de desanimarte bonita, sólo hay que aceptarlo, abrir otras puertas, y seguir viviendo felíz con todo lo que tenemos y no llorando por lo que aún no tenemos. Piensa en la ovodonación, lee los foros de todas las parejas que han cojido esta opción, te animaran. Ademas, después de ésto...tendrías toda la vida para tener un embarazo normal, que ocurre!!!
|
| |
Lolaaaaa, nena............
Lola, nena no se qué decirte. Tampoco se tu historia y no se cuántos intentos te has hecho, ¿ya lo tienes todo perdido para este tratamiento? Bueno, guapa anímate por lo menos para terminar este tratamiento que ir animada es mejor. Y lo de tirar la toalla ya te digo que no se tu historia ni qué problema tenéis, pero estudia las posibilidades de otros tratamientos (nosotros vamos por iad habiendo posibilidades con icsi) y si no la adopción. Yo no lo descarto, pero al igual que tú, también me quiero mentalizar a que no lo consigamos pero como último recurso, seguro que a tí aún te quedan cartuchos antes de tirar la toalla. Un beso y anímate
|
| | |
| |
Lunaazul, ya queda menos para el martes.....
Yo esta mañana tempranito también puse lo de la tercera página, pero me daba error y lo dejé. Un saludo
|
| | |
| |
Buen finde para todas
Bueno chicas yo tambien me despido pero sólo el finde ehh que aún no tengo adsl en casa, bueno guapisss a divertirseeee. Chao besitossss
|
|
|