Foro / Maternidad

Alguien de zaragoza que me pueda ayudar

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 8:18
A
an0N_824829299z
4/3/07 a las 21:46

Hola chicas me gustaria que me dijerais cuanto tiempo te tienen en lista de espera para IA en el Servet. Muchas gracias y suerte a todas. Besicos Marian.

Ver también

O
omniya_5724530
5/3/07 a las :39

Hola!!
¡Hola Marian!

Yo estoy en el Servet en tratamiento para FIV. El año pasado hice las 4 IAs allí mismo. Hace 3 años, cuando terminamos las pruebas, nos dijeron que había una lista de espera de 3 o 4 meses pero se que ahora es más, creo que está en torno a los 6 o 9 meses. De todas formas lo mejor sería que preguntaras allí en consultas o llamaras por teléfono a ver si te lo pueden decir.
Si puedo ayudarte en alguna cosilla ya me dirás...suerte!

Besos. Beatriz

A
an0N_824829299z
5/3/07 a las 8:18
En respuesta a omniya_5724530

Hola!!
¡Hola Marian!

Yo estoy en el Servet en tratamiento para FIV. El año pasado hice las 4 IAs allí mismo. Hace 3 años, cuando terminamos las pruebas, nos dijeron que había una lista de espera de 3 o 4 meses pero se que ahora es más, creo que está en torno a los 6 o 9 meses. De todas formas lo mejor sería que preguntaras allí en consultas o llamaras por teléfono a ver si te lo pueden decir.
Si puedo ayudarte en alguna cosilla ya me dirás...suerte!

Besos. Beatriz

Gracias beatriz
Pregunte pero me dijeron que unos meses que no sabian decirme cuantos. Que pasada 9 meses igual miro algo particular no se ya veremos. Besicos Marian.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook