•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tomar mucho aquarius es bueno o malo???

hola xicas desde que me hicieron la puncion el lunes pasado y me hicieron la transferencia no he dejado de beber aquarius.... bebo mucho y parece ser que eso ha echo que se me baje la hinchazon pero mi pregunta es... beber mucho puede afectar a algo?' se puede alternar con otra bebida??

besos

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Agua de coco!

Yo aqui en Venezuela me canse de buscar el aquarius, y nada por estos lados no se venden, y empece a buscar las bebidas isotónicas y me consegui que el agua de coco es una de ellas, y de paso natural, Yo empiezo con la estimulacion para el 12 o 13 de abril, y ya me estoy tomando el agua de un coco diario, en caracas lo que he visto que lo venden en el recreo, me imagino que habran otros sitios.

Lorena, claro que se puede alternar

con agua, por ejemplo, No te hinches a aquarius exclusivamente, que tiene azúcar. O para que no se te haga muy pesado prueba a mezclar el aquarius con agua, el sabor está más rebajado y cansa menos.

Que es aquarius?

Podairas decirme por favor que eso de aquarius. gracias

Es una bebida isotónica, con sales minerales

por: shinchana35

De las que toman los deportistas después de un esfuerzo físico.
Hay otras marcas comerciales como ISOSTAR, o GATORADE.

por: rosirys29

ahh ya gracias. aca si venden gatorade

Que es aquarius?

yo soy de caracas, veo que todas lo mencionan pero por aqui no hay eso jaja o tendra otro nombre?
el sabado me hicieron la puncion y mañana me hacen la transferencia y si estoy
algo hinchada. saludos

Up

lo pongo arriba por si alguien me contesta

Aquarius

por: soniasb1

Hola guapa, primero me presento:
Yo consegui mi gran regalo en 2005. Mi pequeña Maria que ahora ha cumplido 4 añitos, tras una icsi. y ahora quiero ir a por el hermanito. Empece con mi 2 icsi en Noviembre pero fue cancelada por hiperestimulacion. Ahora, el 29 de Enero me hicieron la transfer de congelados y el 12 tengo mi beta.

Bien, a tu pregunta te dire: el acuarius hace que los iones que has perdido con la estimulacion ovaria se recuperen (o algo asi), al igual que te ayuda a la hidratacion. beber aquarius no es malo, yo bebia 2 ó 3 litros diarios. (previene la hiperestimulacion ovarica).

no se si me he explicado bien....
Tambien puedes combinarlo con zumos, agua...etc.

A mi, por ejemplo, como ahora me han hecho la transfer en ciclo natural no me han mandado nada de eso.

espero haberte ayudado.

Un besito muyyy fuerte y muchaaa suerte,
Sonia

Hola sonia

por: mamademar

Te quería escribir que me siento muy identificada contigo porque yo también conseguí tener a mi princesa en 2005 como tú. Mar vino en la tercera ICSI; y nos pidió un hermano para Reyes, o sea que ya te imaginas 4 ICSi negativa y esperando la regla para empezar la 5. Te quería preguntar ¿tú le sugeriste al dr que congelaran o salió de él? A mi en la punción de diciembre me sacaron 11 y conseguieron 5 embriones ( tres transferidos) y cero patatero, pero no me hablaron para nada de congelar. Yo era novata en el foro por esas fechas y aunque lo pensé no les dije nada. Bueno, yo suelo entrar en "las que llevamos más de 4 ICSI", por si quieres que sigamos en contacto. Besos y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Capítulo tres: como salir de valencia sin morir en el intento!!!!!!!!!!!!!!
por: quabirona
26
  Alguien hizo test embarazo a diez dias de la transfer....
por: adrianchiqui
6
  Alguien en el imf de madrid?
por: lababeny
4
  A por la segunda icsi
por: jimena555
4

por: canaluna
0
  Me podis dcir como van las listas en cordoba reina sofia de fiv gracias
por: dazil
3
  Positivo pero asustada me ayudais?
por: hanna33
5
  Estais contentas con vuestros médicos? trato personal?? informes?
por: violeta1000
10
  Aborto en la semana 8 tras 2 fiv
por: gadea26
9
  Creo que no mehacen suficientes controles
por: maribel55555
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com