Foro / Maternidad

¿alguna tiene marido con varicocele?ayuda porfa

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 18:57
X
xuwei_8305101
4/3/07 a las 18:19

Hola, a mi marido le han diagnosticado varicocele, y le tienen que operar. Me gustaría saber si alguna habeis pasado por ello o sabeis qué posibilidades hay de que mejore el esperma. Hemos mirado para la operación en un Hospital y nos dan para dentro de 2 meses y en el centro médico en 1 mes ya le operarían, pero no sé si es mejor esperar y que se lo hagan en el Hospital, a la vez, necesito que esto se aligere, llevamos cuatro años y necesito avanzar.
También me pregunto cuanto tiempo esperar para probar si con la operación es suficiente para conseguir el embarazo o ir en seguida a la clínica para empezar i.a.
¿Qué consejos me dais?

Un saludo a todas.

Marta.

Ver también

Z
zaneta_8413489
5/3/07 a las 9:04

Suerte
Hola Marta! Me sabe mal por que no te puedo ayudar, no había oido nunca lo de varicocele pero como veo llevas mucho tiempo intentadolo sólo quería desearte muchos ánimos y mucha fuerza que ya sé que el camino se hace eterno pero al final siempre llega la recompensa!
Yo de ti preguntaria todas estas dudas al médico, sería muy pesada hasta que te lo aclaren todo.
Suerte guapa y un beso!

L
lujain_9058151
5/3/07 a las 9:29

Hola
Mi pareja y yo hemos pasado por la misma situación. Cuando despues de un año y medio vimos que no lograbamos el embarazo comenzamos las pruebas y a él le diagnosticaron varicocele. Fue como empezar a ver luz y durante unos meses fue nuestra esperanza, pero despues de la operación y esperar 3-4 meses a que volviera a producir nuevo esperma, para hacer analisis y ver como había evolucionado, los resultados fueron peores.
En lugar de haber una mejoria, el n de espermatozoides descendió, aunque la calidad quedó + o - igual.
Nuestro consejo es que lo descarteis, lo hemos consultado con varios profesionales y comentan que normalmente una operación de varicocele no vale de mucho y lo que si te puedo comentar es que pierdes más de 6 meses en esta contrareloj.
Nosotros finalemnte fuimos a FIV-ICSI y a la 1 hemos conseguido el embarazo.
Espero haberte sido de ayuda.
Besos!

J
joita_5152778
5/3/07 a las 13:50

Mi marido los tiene
Hola Marta:
Soy Silvia. Mi marido tiene en los dos testículos varicoceles. En uno dicen que no es mucho, pero en el otro tiene muchos. A nosotros nos dijeron que le infertilidad venia de ahi. El se tiene que operar y el urologo nos dijo que si llega a tener entre 16 o 25 años, que la probabilidad de recuperarse era total pero que al tener 36 todo iba a depender de su metabolismo. A nosotros si que nos han dicho que se opere lo antes posible porque la cosa siempre va a peor. Puede existir que al operarse empeore la cosa, pero eso es un caso entre 1000 como pasa con todo. Yo me he hecho un fiv, y mañana es mi mi beta, asi que si todo sale bien, se operaria este mes.
Un besito y yo si que te aconsejo que se opere lo antes posible, yo confio mucho en mi urologo, porque en la familia ya ha tenido varios exitos..
Un besito, y para lo que necesites.

X
xuwei_8305101
6/3/07 a las 20:59

Muchas gracias a todas
Tal y como me aconsejais intentaremos aligerar las cosas y que le operen pronto. Mi marido tiene 30 años, espero que no sea demasiado tarde para que se recupere su esperma.
Una vez le operen entonces iremos a "Fecunmed" para que nos preparen para i.a. ya que he probado otros tratamientos y nada.

Mucha suerte a todas y muchísimas gracias.

A
ampar_5851683
6/3/07 a las 21:35

No se?
Mi marido tb tiene varicocele pero se hizo varios seminogramas y todos ellos dieron buena calidad de esperma. El urologo le dijo que no hacia falta ni operar y que si en un testiculo tiene varicocele eso no significa que el otro testiculo no funcione correctamente. Ya ves, ayer me hicieron mi primera transfer de FIV y la fecundación fue buenisisma. Así que ánimo¡¡¡¡

X
xuwei_8305101
7/3/07 a las 18:35
En respuesta a ampar_5851683

No se?
Mi marido tb tiene varicocele pero se hizo varios seminogramas y todos ellos dieron buena calidad de esperma. El urologo le dijo que no hacia falta ni operar y que si en un testiculo tiene varicocele eso no significa que el otro testiculo no funcione correctamente. Ya ves, ayer me hicieron mi primera transfer de FIV y la fecundación fue buenisisma. Así que ánimo¡¡¡¡

Ya estoy dudando
Me dan ganas de ir ya a la clínica privada para empezar, pero claro si ya hemos decidido operar y está todo ya en proceso, supongo que lo mejor es que me espere.
El tiempo pasa muy lento y no veo el día de empezar.

Muchos besos a todas.


Marta.

A
anette_8498272
9/3/07 a las 18:57

Mi caso
en mi caso llevaba dos años intentandolo. el semen de mi marido esta fatal a causa de las varices. el medico nos dijo que la variz era pequeña pero que seguro que era devido a eso. dicen que la variz calienta el esperma y que por eso muere. el médico nos dijo que era decisión nuestra pero que no nos aseguraba que despues de la operación el semen mejorara lo suficiente. también nos dijo que las varices casi siempre salen otra vez. nos comentó que me podía quedar embarazada natural pero que era muy dificil. en fin que nosotros emos decido icsi. yo ya he empezado el tratamiento. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook