Foro / Maternidad

Animo a todas que es posible.

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 20:14
N
noemia_5489721
4/3/07 a las :59

No se si alguna me recordareis, afortundamente me quede en mi primera FIV, ahora estoy de 14 semanas de mis dos peques, que se agarraron como una lapa jeje,Simplemente quiero mandaros mis animos a todas, y que tengais mucha suerte y no perdais la esperanza porque al final se consigue..... aunque no escribo muy a menudo leo vuestros casos, y pienso en todas vosotras, porque se lo duro que es esto.

suerte a todas en los tratamientos y besitos para todas.

Ver también

F
faria_8329735
4/3/07 a las 4:07

Felicicades por 2 bebes y gracias por los animos
Aniuska,
No te imaginas lo que significa para mi leer este post, yo comienzo alrededor del 19 de Marzo con el tratamiento para una FIV, es mi primera FIV y estoy súper ansiosa. El leer tu post me da tantas esperanzas y me llena de mucha energía positiva. Gracias nuevamente por acordarte de nosotras y nuevamente felicidades por tus dos angelitos.

Cuídate mucho y besitos,
Marymar

Z
zaneta_8413489
4/3/07 a las 11:04

Que guapos!
Ohhh que guapos dos pequeñajos!! Que ilusion! Como me alegro por ti guapa y recojo tus animos que nos irán muy bien! un besazo y gracias por seguir pendiente de las que estamos en camino a ser mamás!

M
monya_9382473
4/3/07 a las 11:49

Enhorabuena!!!
MI MARIDO Y YO NOS ALEGRAMOS MUCHÍSIMO Y NOS HAS DADO UNA INYECCIÓN DE ÁNIMO. NOSOTROS SOMOS DEL 1974 Y AYER FUE NUESTRA PUNCIÓN: 16 FOLICULOS, 12 ÓVULOS Y HOY NOS HA LLAMADO EL EMBRIOLOGO PARA COMUNICARNOS QUE HAY 10 EMBRIONES. MAÑANA NOS HABLARAN DE CALIDAD Y LIMPIEZA. UNA PREGUNTA QUE NOS GUSTARÍA HACERTE ES AL CUANTO TIEMPO TE HICIERON LA TRANSFERRENCIA. UN ABRAZO ENORME Y QUE TODO SIGA IGUAL DE BIEN.

N
noemia_5489721
4/3/07 a las 20:14
En respuesta a monya_9382473

Enhorabuena!!!
MI MARIDO Y YO NOS ALEGRAMOS MUCHÍSIMO Y NOS HAS DADO UNA INYECCIÓN DE ÁNIMO. NOSOTROS SOMOS DEL 1974 Y AYER FUE NUESTRA PUNCIÓN: 16 FOLICULOS, 12 ÓVULOS Y HOY NOS HA LLAMADO EL EMBRIOLOGO PARA COMUNICARNOS QUE HAY 10 EMBRIONES. MAÑANA NOS HABLARAN DE CALIDAD Y LIMPIEZA. UNA PREGUNTA QUE NOS GUSTARÍA HACERTE ES AL CUANTO TIEMPO TE HICIERON LA TRANSFERRENCIA. UN ABRAZO ENORME Y QUE TODO SIGA IGUAL DE BIEN.

En mi caso...........
Hola berbel32 en nuestro caso la puncion fue un Jueves y la transfer el Domingo, y ya espero que tengas la misma suerte, respecto a los 10 embriones, es una respuesta muy buena nosotros solo teniamos 3, implantaron 2 (que estan en mi barrigota) y el tercero no era de muy buena calidad por lo que ni lo congelaron.
Te deseo mucha suerte, y ante todo estate muy tranquilita, si tienes alguna duda y puedo ayudarte no dudes en consultarmela.
un beso.
aniuska.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook