Foro / Maternidad

Fivs en julio!! quien se apunta???????????

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 11:34
I
iza_10041013
19/6/06 a las 16:43

HOLA CHICAS, a ver si las que estamos en tratamientos para JULIO, UNIMOS NUESTRAS FUERZAS, que las necesitamos!!!! Y nos contamos nuestras historias, en este MINI-FORO.

Yo estoy empezando ahora. Ayer domingo 18 empece con el PROCRIN, y el 3 dia de la proxima regla, tengo que ir a hacerme los analisis, ecografia, etc, para empezar con PUREGON. Me ha dicho que alrededor del 8 DE JULIO, tendremos la extraccion, aunque todo depende de como resulte la estimulacion. QUE MIEDO...!!!!


Esperemos que JULIO SEA MES DE POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!! A UNIR VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A POR TODAS CHICAS!!!!!!!!!! vamos a llenar el mundo de pequeños!!!!!! A SER POSITIVAS QUE LO LOGRAREMOS!!!!!!!!!!!

BESITOS, Y SUERTEEEEEEEEEE

ZOE

Ver también

I
iza_10041013
20/6/06 a las 10:06

A por ellos oeeeeeee! a por ellos eo eo eoeeee
SI, LAS DE JULIO SEREMOS TODAS ++++++++!

SUERTE!

N
narda_8785334
20/6/06 a las 13:40
En respuesta a iza_10041013

A por ellos oeeeeeee! a por ellos eo eo eoeeee
SI, LAS DE JULIO SEREMOS TODAS ++++++++!

SUERTE!

Hola guapa
a ver yo empiezo decapeptyl el 24 y luego cuando me venga la warry tengo que ir a ver que me dicen. Suerte y no pierdas el contacto. Besos

I
idilia_8527106
21/6/06 a las :31
En respuesta a iza_10041013

A por ellos oeeeeeee! a por ellos eo eo eoeeee
SI, LAS DE JULIO SEREMOS TODAS ++++++++!

SUERTE!

"a por todas chicas"
pues claro que si, tenemos que llenar el calendario de positivos entre todas, asi que suerte para todas y animo que va quedando menos.
un beso!!!!!!!!!!!

M
mirla_5787611
21/6/06 a las 12:07

Yo tambien!!
Comienzo la medicacion en julio,ojalá Dios nos oiga y colguemos todas nuestro positivo,será mi primera Fiv y espero que última,ya nos lo merecemos verdad??

M
mirla_5787611
21/6/06 a las 12:11
En respuesta a mirla_5787611

Yo tambien!!
Comienzo la medicacion en julio,ojalá Dios nos oiga y colguemos todas nuestro positivo,será mi primera Fiv y espero que última,ya nos lo merecemos verdad??

Bueno ni me he presentado
31 año,trompas dañadas por posible infeccion,izq distal y derecha proximal(hecha un poema)mi marido esta perfecto,me hice laparoscopia hace unos meses por si podian arreglar algo y retiraron adherencia pero no hubo permeabilizacion,en definitiva directita a fiv.

H
hlalia_5542822
22/6/06 a las 16:47

Vamos a ser unas cuantas!!!!!!!!
Hola a todas, yo tambien tengo mi primer intento en julio, no se fecha ni nada el día 5 tengo que ir a hacerme eco y analítica y ya con lo que me digan.... Pero la verdad es que tenemos que ser muy, muy positivas, el miedo está presente en muchos momentos cuando te pones a pensar en lo que tiene que venir, pero a mi se me pasa enseguida pensando en que si sale bien... BEBITO/SSSSS, es la mayor ilusión que tengo ahora mismo, y supongo que todas nosotras, asi que ánimo a todas y vamos a mantenernos informadas que viene muy bien compartir sensaciones y emociones.
Muchos besos a todas chicas y suerte!!!!!!
Aran.

N
narda_8785334
22/6/06 a las 17:51
En respuesta a hlalia_5542822

Vamos a ser unas cuantas!!!!!!!!
Hola a todas, yo tambien tengo mi primer intento en julio, no se fecha ni nada el día 5 tengo que ir a hacerme eco y analítica y ya con lo que me digan.... Pero la verdad es que tenemos que ser muy, muy positivas, el miedo está presente en muchos momentos cuando te pones a pensar en lo que tiene que venir, pero a mi se me pasa enseguida pensando en que si sale bien... BEBITO/SSSSS, es la mayor ilusión que tengo ahora mismo, y supongo que todas nosotras, asi que ánimo a todas y vamos a mantenernos informadas que viene muy bien compartir sensaciones y emociones.
Muchos besos a todas chicas y suerte!!!!!!
Aran.

Tienes toda la razón
a por ellos y ya veréis vamos a aumentar las estadisticas. Besitos

I
iza_10041013
23/6/06 a las 15:02

Lista de positivos de julio!!!!!!
En el otro foro han hecho la lista y me ha hecho mucha ilusion, asi que me copio, y asi seguimos sumando energias positivas!

+ PAU422 +++ decapeptyl (desde 24 de junio)
+ ILUSIONATA +++
+ ZOETITA +++ 1FIV. procrin (desde el 18 de junio)
+ PACUANDO (ISA) +++ 1FIV
+ MARIAC15 +++ 1FIV
+ YOLOHB1 +++ 3 IA / 1FIV
+ PAU422 +++
+ ARIBRUJA +++ 1FIV

Si quieren incorporar datos, DIGANME!!!!!! Y espero se incorporen muchas mas a la lista!

BESITOS Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ZOE

O
omaida_7829807
25/6/06 a las 15:12

Yo tamboen en julio en clinica tambre madrid
Hola a todas, espero que tengamos mucha suerte todas, yo con 39 áños y un fsh muy alto, es mi primera vez y empiezo cuando tenga la regla.

H
huilin_5148154
25/6/06 a las 15:28
En respuesta a narda_8785334

Hola guapa
a ver yo empiezo decapeptyl el 24 y luego cuando me venga la warry tengo que ir a ver que me dicen. Suerte y no pierdas el contacto. Besos

Primera vez en el foro
Hola
Es la primera vez que entro en el foro,
llevo unos días leyendo vuestros mensajes y la verdad es que es grato saber que hay más gente con el mismo problema.
Resulta que esta semana nos han dicho que tendremos que recurrir a las técnicas de reproducción asistida, mi marido tiene astenozoospermia. No nos imagnabamos nada,estamos muy deprimidos. El martes tenemos nuestra primera cita en la clínica TAMBRE, ¿alguien puede decirme algo sobre ella?
Me encuentro muy perdida en todo esto

I
idilia_8527106
25/6/06 a las 15:28

A por ello oe ha por ello oeeee.
CHICAS ANIMO QUE ESTE MES ES NUESTRO O POR LO MENOS LO VAMOS HA INTENTAR AL 100%, ASI QUE ANIMO HA TODAS.
YO EMPIEZO HOY CON DECAPEPTYL Y LUEGO CON GONAL Y SI TODO VA BIEN LA ULTIMA SEMANA DE JULIO LA ICSI, ESPERO QUE NO ME TIEMBLE MUCHO EL PULSO AL PONERME LA 1BANDERILLA.
SUERTEEEEEEEEEEEEEE.

K
katty_5417225
1/7/06 a las 2:12

Lucemaria es de julio
Hola a todas, soy nueva en este foro, pero creo que yo también soy de julio, pues empecé el procrin el 8 de junio, hoy he tenido el segundo control: unos 15 folis en total de entre 11 y 14. Me han reducido la dosis y me dieron cita para el domingo día 2 de julio. No sé lo que se tarda en hacer la punción y la transfer, así que me gustaría formar parte de la lista de julio para compartir con las demás.
Lucemaria

K
katty_5417225
1/7/06 a las 2:15
En respuesta a katty_5417225

Lucemaria es de julio
Hola a todas, soy nueva en este foro, pero creo que yo también soy de julio, pues empecé el procrin el 8 de junio, hoy he tenido el segundo control: unos 15 folis en total de entre 11 y 14. Me han reducido la dosis y me dieron cita para el domingo día 2 de julio. No sé lo que se tarda en hacer la punción y la transfer, así que me gustaría formar parte de la lista de julio para compartir con las demás.
Lucemaria

Olvidé mis datos
ah! estos son mis datos:
1 embarazo natural
1 aborto natural
1 estimulación para FIV (ICSI)
lucemaria

M
mini_6439647
5/7/06 a las 11:36

Hola chicas, me presento
Hola chicas, me apunto al mini-foro de fivs de Julio.

El año pasado me operaron por laparoscopia de endometriosis severa, (tenía 2 quistes de 5 y 6 cm. en los ovarios). El médico me dio 6 meses para ver si me quedaba embarazada natural, y como no ha habido suerte, hemos comenzado con una FIV/ICSI.
Hace 13 días que me estaba pinchando procrín, y ayer después de hacerme una eco, me dijo que podía comenzar con las otras inyecciones (menopur y puregon). Estoy un poco nerviosa por todo este proceso, por si me encontraré mal, si tendré baja respuesta ovárica, en fin, supongo que como todas vosotras.

Estoy contenta de haberos encontrado, sois las únicas que podéis entender todo lo que esto nos conlleva.

Como os encontrais con la estimulación? Os duele la barriga o los riñones?

Ayer después de las inyecciones me dieron unos calambre, también os pasa a vosotras?

Perdonad tantas preguntas, pero soy todavía novata en todo esto.

Muchos besos a todas, y que llenemos pronto de POSITIVOS este foro.

Abril

K
katty_5417225
5/7/06 a las 12:01
En respuesta a mini_6439647

Hola chicas, me presento
Hola chicas, me apunto al mini-foro de fivs de Julio.

El año pasado me operaron por laparoscopia de endometriosis severa, (tenía 2 quistes de 5 y 6 cm. en los ovarios). El médico me dio 6 meses para ver si me quedaba embarazada natural, y como no ha habido suerte, hemos comenzado con una FIV/ICSI.
Hace 13 días que me estaba pinchando procrín, y ayer después de hacerme una eco, me dijo que podía comenzar con las otras inyecciones (menopur y puregon). Estoy un poco nerviosa por todo este proceso, por si me encontraré mal, si tendré baja respuesta ovárica, en fin, supongo que como todas vosotras.

Estoy contenta de haberos encontrado, sois las únicas que podéis entender todo lo que esto nos conlleva.

Como os encontrais con la estimulación? Os duele la barriga o los riñones?

Ayer después de las inyecciones me dieron unos calambre, también os pasa a vosotras?

Perdonad tantas preguntas, pero soy todavía novata en todo esto.

Muchos besos a todas, y que llenemos pronto de POSITIVOS este foro.

Abril

Hola abril
Mi experiencia hasta el momento es buenísima
Llevo casi un mes desde que empecé con el procrin, y mañana me hacen la punción!
He tenido la suerte de tener un mes tranquilísimo así que he podido estar súpertranquila durante el tratamiento. No he tenido ningún efecto secundario de destacar, mis folis fueron multiplicándose y creciendo súper bien a pesar de mi edad (41) , ahora falta la punción, la fiv-icsi y la transferencia.
Ahora estoy más nerviosa, pero es cuestión de un par de días. Ya les contaré cómo me ha ido.
Animos y suerte en todo!

M
meena_9343040
5/7/06 a las 12:59

Hola chicas, yo también icsi
Hola, os resumo un poco mi caso.
Tengo 32 años y mi marido 31. Llevamos 4 años intentando embarazarnos. Resulta que mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia. Yo, en principio estoy bien pero me han dicho que tengo ovarios poliquísticos aunque no tengo los síntomas del síndrome.
En mayo me cancelaron mi primer tratamiento por riesgo de hiperestimulació.
Esta vez ha ído todo mejor y el lunes tuve la punción. Me sacaron 13 ovocitos de los cuales 12 eran maduros. Han fecundado 8 y mañana me hacen la transfer si todo va bien.
No he tenido ningún síntoma destacable salvo que, a raíz de la punción, me han dejado de doler los pechos (antes me molestaban bastante) y no sé si es bueno o no.
Os animo a todas a colgar pronto nuestro positivazo...
Un beso enorme.

M
mini_6439647
5/7/06 a las 13:20
En respuesta a katty_5417225

Hola abril
Mi experiencia hasta el momento es buenísima
Llevo casi un mes desde que empecé con el procrin, y mañana me hacen la punción!
He tenido la suerte de tener un mes tranquilísimo así que he podido estar súpertranquila durante el tratamiento. No he tenido ningún efecto secundario de destacar, mis folis fueron multiplicándose y creciendo súper bien a pesar de mi edad (41) , ahora falta la punción, la fiv-icsi y la transferencia.
Ahora estoy más nerviosa, pero es cuestión de un par de días. Ya les contaré cómo me ha ido.
Animos y suerte en todo!

Mucha suerte.
Lucemaria, gracias por contestar. Me alegro de que el tratamiento te haya ido bien, ojalá a mi también.
Mucha suerte para mañana en la punción. Ponte tranquila que ya falta poquito. Ya nos contarás.

Y Susaf, suerte también mañana en la transfer. Cuéntanos como te ha ido, y espero que dentro de poco nos anuncies tu positivo.

Muchos besos a todas.

M
mini_6439647
6/7/06 a las 17:26

Hola chicas, una preguntilla
Llevo 2 días pinchándome puregón. Ayer me dolían un poco los riñones (a lo mejor no tiene nada ver con la estimulación), pero hoy no noto nada de nada. Es demasiado pronto para que me note hinchada o dolorida? Vosotras notabais algo los primeros días de estimulación?

Besos para todas.

M
miley_7060277
6/7/06 a las 17:34

Soy nueva
me llamo joha, soy dominicana tengo 25 años. pruebo hace un año y pico.tengo un solo ovario. ya me hice una fiv que no se llevo a cabo por ovulos muy inmaduros. me apunto para 10 de julio, que comienzo con los medicamentos.lupron
vamos a colgar esos positivooooosssss!!!!!!!!!!!

besos a todas
Joha

M
manjit_9025953
9/7/06 a las 21:56

Beta para el 20 de julio
Buenas tardes chicas,

deciros que esta es mi segunda FIV/ICSI, que la primera nada de nada y ahora desde el jueves que me hicieron la transferencia estoy esperando. No es la primera vez que me meto en el foro, cuando estuve con la primera FIV, los fines de semana me conectaba y miraba, me sirvio de mucha ayuda, información y sobre todo aliento. Cuando las cosas no fueron como esperaba y la fiv/ icsi fue negativa, no volví a conectarme, ya que sólo era portadora de malas noticias.
Esta vez os deseo suerte a todas y si sale bien series de las primeras en enteraros, ya sabeis lo que se necesita escuchar que " es posible"
Besos

R
rkiya_8141220
10/7/06 a las 18:25

¿cuántos dias desde que viene la regla te hacen la primera ecografía?
Hola chicas,tengo mi primera fiv este mes y la regla me vino el sábado por la noche. He llamado a la clínica hoy y me han dado cita para el miércoles. Además me han dicho que el primer pinchazo me lo pondré el viernes.¿Es normal que se tarde tanto. Es que cuando me hicieron el tratamiento de las ias me citaban el tercer dia del ciclo y empezaba a pincharme ese dia. Mucas suerte a todas. Este va a ser nuestro mes,ya vereis la cantidad de positivos que colgamos. Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


N
nuray_8120931
12/7/06 a las 20:56

Fivs en julio!! quien se apunta???????????"
Hola a todas, soy nueva en el foro ,y me quiero unir a todas las que estais en tratamiento en julio , soy de Málaga,desde hace poco tiempo estoy intentando quedarme embarazada (octubre) a principio de junio tras varios estudios (ovarios poliquisticos por mi parte y esperma un poquito vago por parte de mi marido )nos dijeron que la unica forma de tener un bebe es por medio de inseminacion invitro.
por lo que inmediatamente, nos pusimos manos a la obra y empezamos el tratamiento (previo prestamo por parte de la entidad bancaria ) he estado unos 22 dias con procrim (0.1 desde el primer dia de regla 0.05) y 7 dias con gonal (225 ml y a partir de hoy me han aumentado a 300ml), hoy ha sido mi segunda eco, me han dicho que tengo cuatro folis en cada ovario , y algunos pequeños que espera que crezcan lo suficiente, mi tercera eco la tengo el viernes 14 de julio , justamente es el cumple de mi marido , espero que ya me den fecha para la punción.
hay dias que me encuentro muy animada y otros estoy algo depre , los medicos (privado y publico ) me dicen que es normal, que me tranquilize , que no es el fin del mundo , pero realmente a veces pienso que lo es.
no me considero negativa, pero es que tengo tantas ganas de ser mama . Pienso que las unicas que podeis entender esta insertidumbre sois vosotras que estais en la misma situacion que yo. muchos animos a todas y os ire contando y ayudando en todo lo que este en mi mano . besitos

M
mini_6439647
13/7/06 a las 11:34
En respuesta a nuray_8120931

Fivs en julio!! quien se apunta???????????"
Hola a todas, soy nueva en el foro ,y me quiero unir a todas las que estais en tratamiento en julio , soy de Málaga,desde hace poco tiempo estoy intentando quedarme embarazada (octubre) a principio de junio tras varios estudios (ovarios poliquisticos por mi parte y esperma un poquito vago por parte de mi marido )nos dijeron que la unica forma de tener un bebe es por medio de inseminacion invitro.
por lo que inmediatamente, nos pusimos manos a la obra y empezamos el tratamiento (previo prestamo por parte de la entidad bancaria ) he estado unos 22 dias con procrim (0.1 desde el primer dia de regla 0.05) y 7 dias con gonal (225 ml y a partir de hoy me han aumentado a 300ml), hoy ha sido mi segunda eco, me han dicho que tengo cuatro folis en cada ovario , y algunos pequeños que espera que crezcan lo suficiente, mi tercera eco la tengo el viernes 14 de julio , justamente es el cumple de mi marido , espero que ya me den fecha para la punción.
hay dias que me encuentro muy animada y otros estoy algo depre , los medicos (privado y publico ) me dicen que es normal, que me tranquilize , que no es el fin del mundo , pero realmente a veces pienso que lo es.
no me considero negativa, pero es que tengo tantas ganas de ser mama . Pienso que las unicas que podeis entender esta insertidumbre sois vosotras que estais en la misma situacion que yo. muchos animos a todas y os ire contando y ayudando en todo lo que este en mi mano . besitos

Hola chicas
Bienvenidas al foro. Odisea30, parece que vamos bastante igual, yo mañana tengo el cuarto control de folis (tengo 8), y de dirán si me hacen la punción el domingo o el lunes.
Suerte Eider3 y Maeca, mis velitas para vosotras.

Por cierto, en el foro de Infertilidad también hay un post que se llama "Fivs para Julio ¿Nos contamos las batallas?", donde vamos contando como lo llevamos, como están los ánimos. Animaros a entrar en el.

Muchos besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook