Foro / Maternidad

Sorpresas que te da la vida

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 20:21
Z
zaneta_8413489
3/3/07 a las 20:33

Hola niñas!!
Al final mi regla se paró y solo fui manchando rosadito durante el viernes por la mañana. La beta no salió negativa pero salió muy bajita para considerarla positiva, así que me han dicho que si durante el fin de semana no me acaba de venir la regla me haga una segunda beta el lunes.
Pero estoy comfundida, ayer tarde no manché nada pero hoy cada vez que voy al baño mancho o rosado o muy poca cantidad pero rojita, mi regla normalmente es muy fuerte así que no sé qué pensar.
Alguien tiene experiencias al respecto es normal manchar los ultimos dias antes de la beta? O si es tan tarde ya se considera una regla? Por que por lo que yo se el sangrado de implantacion es hacia el 4 o 5 dia no? Y yo ya estoy en el dia 14...........Buf! Que lio, que montaña rusa no? Yo por si acaso me hago a la idea de que es una regla rara...
Gracias guapas y felicidades a las betapositivas!!! Cuidaros un montón!

Marta

Ver también

A
anina_9865085
4/3/07 a las :27

En mi caso
Yo me hize la beta 17dias despues de la trasnfer sin sangrado, salio baja de 50, me dijero que esperara 3 dias y la repitiera pero empece como tu a sangrar poco y asi estuve los 3 dias repeti la beta y salio negativa y al dia siguiente tuve un dolor fuerte y vino la regla como nunca, el medico me dijo que habia estado un dia o dos embarazada y que eso era bueno que no me desanimara porque si me podia embarazar y al siguiente intento fue positivo, me duro 10 semanas la felicidad porque lo perdi, pero bueno no a todas les pasa lo mismo, ojala tu tengas mejor suerte, y cuidate mucho

L
lita_5146671
4/3/07 a las 20:01

Suerte!
mañana nos cuentas lo de la segunda beta, eh??? Ojalá sea más alta.. Ya ves que hay historias alucinantes, no hay que rendirse nunca!! Muchisima suerte y un beso enorme.

Z
zaneta_8413489
4/3/07 a las 20:21

Me dais energia
Hola guapetonas!
Como siempre mil gracias por las historias ánimos y consejos, os lo agradezco enormemente. En este momento leer vuestros mensajes me da múchisima energia.
Ichama no te preocupes, para nada eres cruel, te agradezco la sinceridad, que es justamente lo que buscaba, oir todas las historias posibles, me anima mucho oir historias increibles y que acaben bien pero me mantiene realista y con los pies en el suelo leer otras que no acaban tan bien pero que más adelante tendrán un precioso final también.
De momento todo sigue igual y mañana resolveré el misterio, no me dirán nada hasta última hora de la tarde así que a lo mejor no os digo nada hasta el martes.
Un besito a todas y muchisimos animos que la vida da mil vueltas y al final llegaremos donde queremos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir