Foro / Maternidad

Hecha la trasfer, esperando beta para el 12

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 19:45
A
an0N_810663199z
3/3/07 a las 20:10

Hola guapas!!!!
Ya estoy con vosotras otra vez. El pasado martes tuve mi cuarta transfer de dos embris que me dijeron que eran "muy bonitos" he hecho reposo y estoy perfectamente así que el lunes iré a trabajar. En cuanto a los síntomas, pues como todas las veces (asi que me espero otro negativo) solo tengo dolor de riñones de vez en cuando y se me están empezando a hinchar y doler las tetis, pero eso son mis sintomas de pre warry.

Total que tengo la beta oficialmente el lunes 12, pero yo el viernes o el sabado haré un pipitest. Bueno esta semana os iré informando si tengo otros sintomas.

Me alegro de volver a escribiros y os deseo mucha suerte.


besos a todas

Ver también

A
an0N_810663199z
3/3/07 a las 20:41

Oye
No se si me equivoco, pero me parece haber leído en otro post que tu también vas con el equipo del Dr. Brassesco. En ese caso alomejor nos hemos encotrado por ahí!!

Mi trasfer tambien ha sido de congelados, Brassesco me dijo que uno tenía 6 células y el otro 8 y que se habían duplicado desde la descongelación. Pero mira, yo le dije, hombre, pero si siempre me decis lo mismo... que han descongelado bien, que son muy bonitos.... pero no me quedo (la verdada es que he tenido muy buena respuesta, 24 ovocitos, 13 embriones y todavía me quedan 4). Total, que como voy un poco "colocada" a la transfer hicimos broma, yo le dije: venga, va, esta vez ponmelos bien, ehhhh. Bueno fue un rato bueno de risas.

Cuentame

A
an0N_810663199z
3/3/07 a las 21:14

Ya te digo...
Esto va rapidito, según la clínica esta vez tenía el endometrio con el traje de luces, monísimo!!! y ya estoy casi a la mitad de la espera. Esta vez paso de obsersionarme, así que el lunes ya al currele que se me pasarán los día mas rápidos.

Merci, guapa

L
laurie_5640680
3/3/07 a las 23:06

Hola
hola guapa, yo tambien estoy en la espera. mira yo tambien soy de Cirh y de equipo del dr. Brassesco. me han hecho la transferencia el jueves dia 1 de marzo asi que veo que estamos unas cuantas del mismo sitio.mi beta mas o menos es para 12-13 de marzo. deseo a todas nosotras mucha suerte y beeeeessssooosss. ojala esta sea la nuestra buena.

A
an0N_810663199z
5/3/07 a las 15:49

Holaaaaa
Que, como lleváis la espera? yo bastante bien, estoy muy tranquila, no se, creo que me lo he tomado esta vez con tanta filosofía que ni me inmunto.

Lo de los síntomas, pues vamos a menos ya que el viernes tenía dolorcillo de riñones y ya ni eso.... bueno supongo que también es pronto todavía, justo mañana hace una semana y no se... solo me noto un poco más hinchadas las tetis pero con la progresterona ya se sabe.

Hoy he vuelto al trabajo y me sienta muy bien, espero que se me pase más rápida la semana y saber pronto el resultado final.

y vosotras como vais? tenéis algún síntoma?

contadme porfa

A
an0N_810663199z
5/3/07 a las 19:30

Holaaa
Que, como lleváis la espera? yo bastante bien, estoy muy tranquila, no se, creo que me lo he tomado esta vez con tanta filosofía que ni me inmunto.

Lo de los síntomas, pues vamos a menos ya que el viernes tenía dolorcillo de riñones y ya ni eso.... bueno supongo que también es pronto todavía, justo mañana hace una semana y no se... solo me noto un poco más hinchadas las tetis pero con la progresterona ya se sabe.

Hoy he vuelto al trabajo y me sienta muy bien, espero que se me pase más rápida la semana y saber pronto el resultado final.

y vosotras como vais? tenéis algún síntoma?

contadme porfa

L
lita_5146671
5/3/07 a las 19:42

Hola guapa
No te preocupes por los síntomas, cada persona es un mundo, de hecho creo que es demasiado pronto para tener síntomas... Aparte de las de la progesterona que nos ponemos, claro. Yo tuve una fiv negativa y una positiva y en las dos sentí exactamente lo mismo. Mucho ánimo y pensamiento positivo. No me parece buena idea hacerte el pipitest antes, creo que si nos dicen que hay que esperar 14 días por algo será... no creo que sean unos sádicos, más bien lo que quieren es no darnos disgustos antes de tiempo ni darnos falsas esperanzas. Ya he contado que es muy común que el embrión tenga un pequeño contacto pero no llegue a agarrar, eso en un día 10, por ejemplo, puede dar positivo y el día 14 te puede venir la regla... si no te haces el test, ojos que no ven, corazón que no siente. En fín, eso ya es cuestión personal de cada una, pero por mi parte, y basado en mi experiencia, te recomiendo que no lo hagas. Besos y muchísisma suerte!!!

A
an0N_810663199z
5/3/07 a las 19:45
En respuesta a lita_5146671

Hola guapa
No te preocupes por los síntomas, cada persona es un mundo, de hecho creo que es demasiado pronto para tener síntomas... Aparte de las de la progesterona que nos ponemos, claro. Yo tuve una fiv negativa y una positiva y en las dos sentí exactamente lo mismo. Mucho ánimo y pensamiento positivo. No me parece buena idea hacerte el pipitest antes, creo que si nos dicen que hay que esperar 14 días por algo será... no creo que sean unos sádicos, más bien lo que quieren es no darnos disgustos antes de tiempo ni darnos falsas esperanzas. Ya he contado que es muy común que el embrión tenga un pequeño contacto pero no llegue a agarrar, eso en un día 10, por ejemplo, puede dar positivo y el día 14 te puede venir la regla... si no te haces el test, ojos que no ven, corazón que no siente. En fín, eso ya es cuestión personal de cada una, pero por mi parte, y basado en mi experiencia, te recomiendo que no lo hagas. Besos y muchísisma suerte!!!

Ainsss
Gracias guapa! intentaré no hacermelo, pero sabes que pasa, que yo la primera vez me llevé un palo tan tan tan pero tan grande cuando me llamaron para decirme que era negativo, que las otras dos veces iba ya con mi predictor negativo y oye, pues cuando me dijeron que otra vez negativo, pues no me sentí tan mal, es como si ya voy con la idea mas tragada...

bueno, no se, ya veremos

muchos besos,
mamen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram