Foro / Maternidad

Ya me han hecho la transfer!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 20:34
A
astou_8267909
3/3/07 a las 19:45

Hola!!!!
Esta mañana me han hecho la transferencia de mi único embrioncito, el consuelo que me queda es que me han dicho que es de buena calidad!!!

He visto cómo lo dejaban allí colocadito y me han dado mi primera eco, parece el cometa Haley!!!

El dia 15 me hacen la beta o sea que ya estoy en la espera más angustiosa de todas pero bueno que le vamos a hacer!!!

Muchas gracias a todas por vuestros animos!!!
Me voy a estirar otro rato!

Un besazo enorme.

Ver también

A
an0N_810663199z
3/3/07 a las 20:23

Mucha suerte
Espero que te vaya bien. Yo tambien estoy ahora en la espera... que duro es, pero tenemos que pasarlo lo mejor posible.
Ya dirás como vas evolucionando, sintomas y eso

un beso,
mamen

L
lita_5146671
4/3/07 a las 20:06

Mucha suerte guapísima
Que bien que es de buena calidad. Con uno es más que suficiente para que te quedes embarazada. Tienes que poner todas tus energías positivas en esto, pensar en positivo y relajarte, tu cuerpo sabe lo que tiene que hacer, así que tu... tranquilita y sin comerte demasiado el coco, eh??? Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien. Un beso enorme!

Z
zaneta_8413489
4/3/07 a las 20:26

Relax
Mucha suerte niña! sobretodo te envío muchos ánimos y energia positiva, distraete mucho y no pienses en si funcionara o no, sólo relájate (aunque es dificil).Mira la tele, lee...intenta no pensar mucho. Suerte guapa! seguro que todo va bien.
Un beso

Marta

A
aihnoa_8598943
4/3/07 a las 20:34

Estoy cagadisimaaaa
Pues esta noche dentro de un rato yo me pincho mi primer gonal, mejor dicho mi esposo!!!! no se si se vengara de mi o sera bueno... oye en cuando me metan el embrion me dan una primera eco de el????????? dios estoy cagadisima jajaja no se si decirle q me la ponga ya o esperar un rato mas jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir