Foro / Maternidad

Que desilusión!!!!!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 9:46
S
sophie_8681121
3/3/07 a las 9:50

Hola amigas,bueno pues mi primera desilusión,me acaba de venir la warry,despues de la primera ia, me he sentido fatal,no se una sensación de coraje q muchas lo sabreis,bueno pues será a la proxima no?un besito a todas.

Ver también

H
hazel_5177976
3/3/07 a las 13:24

Ánimo guapa
Eso fue lo que me pasó a mí en mi primera icsi. El día antes de la beta me bajó. Casi me muero del disgusto así que entiendo como te sientes.
Pero en fin, en esta segunda me dió POSITIVO, así que ya ves, no te desanimes, que todo llega, lo importante es no venirse abajo y afrontar el siguiente intento con mucha ilusión. Borrón y cuenta nueva.
Un besito guapa y a por la próxima.

Z
zaneta_6123702
4/3/07 a las 19:19

No desesperes
Para la próxima será positivo, además dicen que la mayoría de las ia no cuajan a la primera, que es difícil, así que para el mes que viene a poner todas tus ganitas y dile a tu costi que se esfuerze más, jajajaja!!!!

Suerte, un besote!

S
sophie_8681121
5/3/07 a las 9:46

Queria daros las gracias
hola amigas,queria daros las gracias por todo vuestro apoyo,y deciros q levantais el animo a muchas de nosotras cuando mas lo necesitamos,y bueno q espero q todas tengamos nuestro positivooooooooo algun dia,muchisimas gracias amigas de todo corazón.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir