Foro / Maternidad

Como me puedo quedar embarazada si mi marido no eyacula??

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 10:07
C
cindy_5958207
26/1/09 a las 19:26

Buenas tardes a todas!

Sé que la pregunta parece absurda, pero mi marido y yo queremos ser padres...
Mi marido toma mucha medicación y por eso no mantenemos relaciones sexuales y cuando conseguimos mantenerlas no hay manera de que termine.

Se que tendremos que ir a una clínica, pero hay posibilidades de que puedan utilizar su esperma??? Queremos que sea de los 2!

Gracias de ante mano.
Se que la pregunta parece tonta, pero estoy preocupada.

Ver también

B
biotza_9749263
26/1/09 a las 21:25

Si que puedes.
una cosa es que no eyacule y otra que no tenga. (incluso en este ultimo caso creo que tambien hay una tecnica que lo soluciona).

No se que nombre tecnico le dan pero aunque no eyacule, lo que hacen es extraerle los bichillos mediante puncion testicular o biopsia. O sea, que tranquila que si hay solucion. Luego os hacen una in vitro normal y ya esta.

Lo que no se, es si esto te lo hacen a traves de la SS o tendras que ir a la privada a hacertelo. Creo que no en todas lo hacen. En el IVI, si. Por si te sirve de ayuda. (prepara el bolsillo), aunque puedes ir una primera vez a pedir opinion por 140 euros, y que valoren tu caso.

Un beso enorme y mucha suerte!!!
Noniq

C
cindy_5958207
27/1/09 a las 9:25
En respuesta a biotza_9749263

Si que puedes.
una cosa es que no eyacule y otra que no tenga. (incluso en este ultimo caso creo que tambien hay una tecnica que lo soluciona).

No se que nombre tecnico le dan pero aunque no eyacule, lo que hacen es extraerle los bichillos mediante puncion testicular o biopsia. O sea, que tranquila que si hay solucion. Luego os hacen una in vitro normal y ya esta.

Lo que no se, es si esto te lo hacen a traves de la SS o tendras que ir a la privada a hacertelo. Creo que no en todas lo hacen. En el IVI, si. Por si te sirve de ayuda. (prepara el bolsillo), aunque puedes ir una primera vez a pedir opinion por 140 euros, y que valoren tu caso.

Un beso enorme y mucha suerte!!!
Noniq

Para noniq y ethiak!
Muchas gracias a las 2!!!!

La verdad es que vuestras respuestas me han animado mucho!!!
El 9 de Febrero tengo hora con la Ginecologa y le expondré el caso!!

HAber que me cuenta!!

Tenemos tantas ganas de ser papis....

Muchisimas gracias guapas!!!

C
cindy_5958207
28/1/09 a las 20:07


AYUDA POR FI!!!

GRACIAS!!

H
halima_9746857
29/1/09 a las 22:32

Trankila, no hay problema!!!!
Hola guapa!!!
Yo estoy en la misma situación que tú, mi marido tambien toma medicación y no eyacula. Cuando nos decidimos primero fuimos al gine a explicarle el caso y nos mando al andrologo. Hay un montón de maneras de conseguir esperma, nosotros dentro de todo lo tuvimos fácil, mi marido pudo dejar la medicación 2 meses (aunque lo paso bastante mal) y así pudo llevar tres muestras y los bichines ya estan congelados.
Ahora ya ha vuelto a tomar la medicación y yo estoy esperando a la regla de febrero para que me hagan 2 pruebas y si salen bien empezaremos con la IA.
Así que ya ves no hay ningún problema
Si quieres saber algo más enviame un privado y te explico......
Un beso

C
cindy_5958207
5/2/09 a las 9:26
En respuesta a cindy_5958207


AYUDA POR FI!!!

GRACIAS!!

ayuda!!!
Hola chicas!!

Hay alguna que esté en la misma situación o similar??

como le ha ido? como lo ha vivido?

Necesito animos!!

Gracias!!

C
cindy_5958207
5/2/09 a las 9:27

ayuda!!!
ayuda!!! "
Enviado por crisma24 el 5 febrero a 09:26


Hola chicas!!

Hay alguna que esté en la misma situación o similar??

como le ha ido? como lo ha vivido?

Necesito animos!!

Gracias!!

K
keila_7179815
2/7/14 a las 10:07

Todos los problemas que la solución.
Hay medicaciones naturales, que se pueden utilizar paralelamente, con diferentes fármacos. Hay una empresa que se llama Ideo Farma, que tiene una gama de productos muy completa, para la fertilidad. Hay un complemento, que se llama Glufertil, y es para ellos.
Os lo recomiendo porque además lleva ácido fólico. Y es muy necesario tanto para nosotras, como para la calidad del semen de ellos.
Un abrazo de Julia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir