Foro / Maternidad

Mañana transfer!!!! menos mal!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 19:42
A
astou_8267909
2/3/07 a las 14:04

Hola guapas,
Esta mañana me han llamado del Hospital y me han dicho que de los dos óvulos que me sacaron, uno vieron que no estaba bien y lo desecharon, pero el otro ha FECUNDADO y mañana por la mañana me lo ponen. Todavía no me han podido decir la calidad de mi embrioncín, pero espero que sea buenecilla y me se quiera quedar conmigo!!!

Besos y muchas gracias a todas por vuestros animos!!!

Ver también

H
hazel_5177976
2/3/07 a las 14:33

¿qué te habíamos dicho?
¿Ves guapa? A veces es mejor la calidad que la cantidad.
Ahí tienes a tu chiquitín esperando a mañana tan ansioso como tu. Así que relájate y pónselo fácil.
Un besito muy fuerte y ya nos irás contando.
Muac

C
camino_6072980
2/3/07 a las 15:39

Te deseo toda
la suerte del mundo, ya veras como ese embrioncín, se va a quedar contigo nueve meses.
Un beso.

L
lita_5146671
2/3/07 a las 19:37

Ole!!!
Ves, mujer de poca feeeeeeeeeeeeeeee? Te voy a dar un cachete por negativa.... Ale, ánimo y mañana sin fumar, eh??? Como me entere te doy! Un besote enorme y muchisima suerte. Que bien, cuánto me alegro, de verdad!!! Me voy a acordar mucho de tí mañana, a mandarte mis mejores deseos para que el embrioncito se quede. Has leido en el foro una chica que le pusieron dos embriones y ahora tiene tres fetos.... Parece que uno se dividió dentro del útero (gemelos) Que flipe, no??? Imagínate, a lo mejor de uno te salen gemelos... Nunca se sabe, es que el cuerpo humano es increibe. Mucho reposo y mucha tranquilidad. Yo esta vez tome acuarius... No se si será por eso, pero ya ves que fue bien, asi que te recomiendo que lo tengas a mano, por si acaso te da sed SUERTEEEEEEEEEE

A
astou_8267909
2/3/07 a las 19:42

Gracias a todas!!!
Muchas gracias de verdad!!!
Espero que sea de buena calidad, ya que sólo es uno que sea bien hermosote!!!
Mañana os cuento que tal ha ido.
Mi marido se ha pedido fiesta hasta el miércoles para cuidarnos o sea que ya no le podemos dar más sustos!!!

Con toda la energía que nos estaís mandando no puede salir mal.

Un beso enorme a todas, soys LA CAÑAAAAAA!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram