Foro / Maternidad

Resultado de la 2 beta y negativo

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las :45
F
floria_8512841
2/3/07 a las 13:36

se han confirmado mis peores presagios, he tenido un embarazo bioquimico o un microaborto, no me han concretado más, aunque la verdad es que me da igual. Mi sueño solo ha durado una semana, no me apetecia ni contaroslo pero por respeto a quien me ha estado animando lo he hecho. Ahora necesito pensar, descansar y despues hablare con mi gine para iniciar el proceso de transfer de congelados.Un saludo a todas.

Ver también

C
camila_6490026
2/3/07 a las 13:44

Animo y adelante
no te preocupes, ya se que es duro a mi me paso lo mismo hace tres años, pero aqui me tienes intentandolo de nuevo, ya sabes esto es así pero hay que luchar por lo que queremos, un beso y muchos animos que lo vas a conseguir.

S
suqin_6409184
2/3/07 a las 14:16

Ánimo
Cielo sigue luchando, como todas nosotras y no tires la toalla.

Lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hazel_5177976
2/3/07 a las 14:23

Lo siento muchísimo
Es un verdadero palo lo que te ha pasado. Espero que después de un tiempo de descanso lo retomes de nuevo con tus congeladitos y nos des una sorpresa.
Ahora como bien dices, descansa que te lo mereces.
Gracias por compartirlo con nosotras, creo que eso ayuda también aunque sé que es muy duro.
Un beso guapa y cuenta con nosotras para lo que necesites.

A
anayet_10028227
2/3/07 a las 18:08

Adelante!
no te desanimes, y piensa que la próxima será la definitiva, animos aquí estamos todas para apoyarte, un abrazo fuerte!

I
ifara_8875193
2/3/07 a las 18:55

Lo siento!
Ahora ya no puedes hacer nada, solamente mirar hacia adelante porque seguro que tu sueño está más cerca cada día. Un beso y muchos ánimos.

L
lita_5146671
2/3/07 a las 19:31

Mucho ánimo
Lo siento muchísimo. Te entiendo perfectamente. Mira, a mi me paso lo mismo.... Embarazo bioquímico, me duró la alegría muy poquito, pero de ahi saque como positivo que si podía quedarme... Y a la siguiente lo conseguí! No te rindas... ya estás mucho más cerca! Un beso gigante y al ataque....

A
anina_9865085
4/3/07 a las :45

El siguiente intento es positivo!!!!
Si te sirve de algo, yo pase por eso en mi primer intento de FIV con transfer y al siguiente intento fue positivo, mi medico me dijo desde el primer positivo que es comun que pase pero que es bueno porque aumenta las posibilidades, yo lo perdi a las 10 semanas, pero sigo en la lucha, asi que animo y piensa que llevas un paso mas para tu positivo final.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest