Foro / Maternidad

Negativisimo

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 18:09
Z
zaneta_8413489
2/3/07 a las 9:23

Bueno niñas me vino la regla hoy por la mañana, mi doctora no llega hasta las diez y media pero tampoco hace falta que me diga nada por que está claro que mibeta ha sido negativa. Me sabe mal no poder daros un positivo que se que os sientan muy bien pero esta vez no ha podido ser...a ver qué tal la segunda...cuanto tiempo tiene que pasar entre una fiv y otra?
Bueno, la parte positiva es que se acabó la espera que es algo muy desesperante.
Otra vez será...os agradezco mucho los animos estos dias y os deseo la mejor suerte del mundo, seguiremos en contacto...Besitos

Ver también

O
ofir_8304649
2/3/07 a las 10:20

Tranquila
lo siento mucho pinchita. A mi me dieron el negativo de la beta a principios de febrero, y reconozco que lo pase mal, per ya veras que una vez recuperada del disgusto todo se ve de otra manera. Ahora ya tengo ganas de volver a empezar y de retar a la suerte para que esta vez todo salga bien.
Animos y adelante que tenemos que ser positivas y porsupuesto lo vamos a lograr!

A
anayet_10028227
2/3/07 a las 10:29

No te desanimes!
buenos dias pinchita! sobretodo no te desanimes, ya sé que es muy fácil de decir y muy difícil de hacer ya que yo he pasado por lo mismo y se te viene el mundo encima, pero sé positiva y ya verás como la siguiente irá bien y te quedarás embarazada. un abrazo y piensa en positivo.

J
joita_5152778
2/3/07 a las 10:34

Pues tu a ser positiva
De veras me ha dado un escalofrio cuando lo he leido, a mi siempre me han reñido por pecar de positiva, y hoy quiero transladarte esa fuerza. Si hoy lo ves todo negro, te dejo, llora, patalea, cabreate, pero que sirva para hechar toda la rabia, que mañana tienes que ver la vida de distinto color. Yo cuando me agovio mucho o me deprimo un pelin pienso, jolines si sigo asi estoy perdiendo dias de vida, que nunca recuperare, y entonces me animo. Hay que seguir, porque si has podido una vez, esta siguiente mejor porque vas mas fuerte. Muchos besitos, no que leche, muchos besazos, y para lo que necesites,
Animossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

H
hazel_5177976
2/3/07 a las 12:18

Lo siento mucho...
Ayer leí lo de tu pipitest, pero he preferido esperar a hoy por si acaso y ahora nos cuentas eso...
En fin, guapa, ya sabes que esto es cuestión de instentos, de suerte y de paciencia.
Yo esperé 6 meses entre una icsi y otra, pero hay chicas que lo hacen a los dos meses.
De momento creo que deberías relajarte un poquito, han sido muchos días de nervios. Así cuando lo retomes irás mejor de ánimos, más calmada y será entonces cuando nos des tu positivo. Ya verás.
Un besote preciosa

Z
zaneta_8413489
2/3/07 a las 14:05

Otro dia llegara
Bueno guapas sois un sol, tranquilas que lo llevo bien tenia muy asumido que no tenia por que salir bien a la primera, os envio toda mi energia positiva para que todo os vaya muy bien a vosotras, mi turno ya llegara otro dia! Seguire conectada para ver como os va, os agradezco enormemente los ánimos, lo dicho sois un solete Besitos!!

S
suqin_6409184
2/3/07 a las 14:15

Hola
Bueno me gusta que seas tan positiva!!!!!!! Claro que sí, algunas chicas tienen suerte y otras no esto es un alotería y quedar a la primera lo es y de las grandes.

A por la segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!

L
lita_5146671
2/3/07 a las 19:44

Noooooooooooo
Que pena!!! Cuántisimo lo siento!!! que rabia, de verdad.... En fin, como bien dices, la próxima será!!! No te rindas, eh??? Te veo muy positiva y eso esta genial. A mi me hicieron esperar 3 meses, pero supongo que depende un poco del centro. Un beso y ánimo. El que la sigue la consigue, ya verás...

A
an0N_806422399z
2/3/07 a las 20:15

Yo tambien
lo siento. Hoy tambien me dieron mi primera fiv neativa... a lo que tengo que añadir 4 iac negativa. Sabra la beta que existo? Muchos animos y la proxima será la nuestra

B
beibei_9588276
4/3/07 a las 18:09

No te de desanimes...
segui luchando por tu sueño, quizas puedas recargar pilas descansando un tiempito y despues si, a la lucha de nuevo!!!!!!!
Muchisima suerte!
tai

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest