Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las 4:21
D
dayara_6251578
2/3/07 a las :54

Quisiera saber sobre FIV ya que en unos meses voy a intentar hacerlo...y tengo un poquito de miedo , pero vale la pena intentarlo !..

Ver también

C
camila_6490026
2/3/07 a las 13:52

Hola
hola,no tengas miedo, sino esperanza.No te preocupes que todo sera para bien. yo despues de tres años de la primera he empezado otra vez ahora por la s.s en valladolid.Si necesitas saber alguna cosa pregunta lo que quieras y te ire contando mi propia experiencia. Un beso y ánimo

M
maysam_8138138
2/3/07 a las 14:00

Hola
hola preciosa, yo empezé con la FiV hace 15 días estoy con progynova y el lunes que hago los analisisd e estradiol y una ecografia, parece que me quieren hacer el transfer ( o como se llame ) alredeor del dias 15, ánimo. Yo estoy contenta por lo menos estoy haciendo algo y no esperando como siempre

S
saeeda_7171657
2/3/07 a las 21:08

Tranqui guapi!
Hola caro

soy novata solo hehechouna FIV, pero si mi experiencia te sayuda ahi va!
Mi tratamiento empezo el 2 dia del ciclo(regla)inyectandome gonal subcutanea para estimular los ovarios, super facil y indoloro no notas nada pero la primera no deja de ser una experiencia sobretodo en compañia de tu marido, el mio huia del comedor cada vez que yo me preparaba.
Empeze el 14 de febrero .al cabo de 4 dias empeze control eco y ana litica y a parti de ahi cada dos dias , mientaras añadian la medicacación para madurarlos foliculos e inhibir al mismo tiempo mi propia ovulación finalmente el 23 punción y 27 transfer.
Para mi ha sido muy rapido y el hecho de poder inyectarte en casa es un "_Pplacer" se que te he dado demasiada informnación si necesitas mas , seguires en este foro una semanita mas ,
Deseo que tengas mucha suerte y que sobretodo estes my tranquila.
Animos!

A
an0N_625157999z
11/3/07 a las 3:46
En respuesta a saeeda_7171657

Tranqui guapi!
Hola caro