Foro / Maternidad

Miniforo procreatec en madrid

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 23:07
D
davina_5549534
22/1/09 a las 6:50

Hola chicas, soy nueva en esto he leído mucho pero es la primera vez que participo.
No se si hay alguien más en Procreatec, en Madrid.
Yo acabo de empezar y estoy atacada, a ver que tal me va.
Besos a todas.

Ver también

D
davina_5549534
26/1/09 a las 6:57

Hola esther
La verdad es que a mi me está tratando personalmente la Dra. Rayward, que creo que también estuvo en Ginefiv y la vedad es que estoy encantada con ella, me explica todo muy bien y me tranquiliza mucho.
El ambiente que se respira en la clínica es de que todo va a ir bien.
Espero que sea así.

Un beso y ya te iré contando

A
ayda_7838366
27/1/09 a las 7:12

Yo también estoy en procreatec
Hola Andreita yo también estoy en Procreatec y muy contenta con como me trata todo el mundo. He podido conocer a dos de las doctoras y las dos son superamables conmigo.
Además no es como en otros centros que parece que lo más importante es que vayas con el dinero por delante, aquí da la sensación de que lo más importante eres tu y eso da mucha tranquilidad (que creo que es fundamental para esta situación).

Creo que me tocará la punción en dos o tres días.

Ya os voy contando chicas.

Besitos

D
davina_5549534
29/1/09 a las 7:24
En respuesta a ayda_7838366

Yo también estoy en procreatec
Hola Andreita yo también estoy en Procreatec y muy contenta con como me trata todo el mundo. He podido conocer a dos de las doctoras y las dos son superamables conmigo.
Además no es como en otros centros que parece que lo más importante es que vayas con el dinero por delante, aquí da la sensación de que lo más importante eres tu y eso da mucha tranquilidad (que creo que es fundamental para esta situación).

Creo que me tocará la punción en dos o tres días.

Ya os voy contando chicas.

Besitos

Suerte lauri