Foro / Maternidad

Miniforo procreatec en madrid

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 23:07
D
davina_5549534
22/1/09 a las 6:50

Hola chicas, soy nueva en esto he leído mucho pero es la primera vez que participo.
No se si hay alguien más en Procreatec, en Madrid.
Yo acabo de empezar y estoy atacada, a ver que tal me va.
Besos a todas.

Ver también

D
davina_5549534
26/1/09 a las 6:57

Hola esther
La verdad es que a mi me está tratando personalmente la Dra. Rayward, que creo que también estuvo en Ginefiv y la vedad es que estoy encantada con ella, me explica todo muy bien y me tranquiliza mucho.
El ambiente que se respira en la clínica es de que todo va a ir bien.
Espero que sea así.

Un beso y ya te iré contando

A
ayda_7838366
27/1/09 a las 7:12

Yo también estoy en procreatec
Hola Andreita yo también estoy en Procreatec y muy contenta con como me trata todo el mundo. He podido conocer a dos de las doctoras y las dos son superamables conmigo.
Además no es como en otros centros que parece que lo más importante es que vayas con el dinero por delante, aquí da la sensación de que lo más importante eres tu y eso da mucha tranquilidad (que creo que es fundamental para esta situación).

Creo que me tocará la punción en dos o tres días.

Ya os voy contando chicas.

Besitos

D
davina_5549534
29/1/09 a las 7:24
En respuesta a ayda_7838366

Yo también estoy en procreatec
Hola Andreita yo también estoy en Procreatec y muy contenta con como me trata todo el mundo. He podido conocer a dos de las doctoras y las dos son superamables conmigo.
Además no es como en otros centros que parece que lo más importante es que vayas con el dinero por delante, aquí da la sensación de que lo más importante eres tu y eso da mucha tranquilidad (que creo que es fundamental para esta situación).

Creo que me tocará la punción en dos o tres días.

Ya os voy contando chicas.

Besitos

Suerte lauri
Hola Lauri, leí el otro día que tenías punción hoy o mañana, así que te escribo para desearte SUERTE.
Yo de momento estoy esperando a que me baje la regla.

Un besito y ya nos vas contando,

Muac

A
ayda_7838366
30/1/09 a las 7:04
En respuesta a davina_5549534

Suerte lauri
Hola Lauri, leí el otro día que tenías punción hoy o mañana, así que te escribo para desearte SUERTE.
Yo de momento estoy esperando a que me baje la regla.

Un besito y ya nos vas contando,

Muac

Hoy punción
Que nervios, hoy me toca punción en una horita, a las 8:00.
Por favor espero que todo salga bien, he dormido poquísimo esta noche pensando en la puncíón.
Bueno os dejo, a ver si voy a llegar tarde.

G
gavina_8285263
31/1/09 a las 11:10

Yo también soy paciente de procreatec
Buenos días yo también soy paciente de Procreatec, primero me trataron con una inseminación artificial y no me quedé embarazada y luego pasamos a una FIV y todo a salido genial, me tranfirieron los embrioenes a finales de Diciembre ya hace un par de semanas me dieron el POSITIVO!!!!!!!!

Estoy supercontenta ya que llevaba esperando esto durante mucho, mucho tiempo.

Ánimo a todas y tranquilas que las doctoras son muy majas.

BSS

A
ayda_7838366
31/1/09 a las 16:19

Hola chicas buenas noticias!!!!!!!!!
Hola chicas ayer tuve la punción y me sacaron ocho óvulos y esta mañana me ha llamado lo doctora para darme la buena noticia de que hay 7 fecundados.

Me han dicho que me van a transferir dos el lunes y van a congelar los buenos por si acaso no me quedo.

Estoy sorprendida de que hayan fecundado 7 de 8, creo que eso es una buena señal.
Espero de verdad que todo salga bien, esto es muy duro.

Escribo el lunes sin falta.

D
davina_5549534
1/2/09 a las 10:21

Que bien lauri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lauri cuanto me alegro de las noticias que nos traes, esto que nos cuentas me da mucha más ilusión para comenzar cuanto antes, a ver si tenemos suerte.... y nos dan la misma noticia que a Marisa.

Este problema es muy gordo y pensar que puede quedar sin solución asusta mucho por eso tenemos que ser positivas.

Por favor Lauri escribenos mañana y cuentanos que tal.

Hasta mañana.

G
gavina_8285263
2/2/09 a las 7:05
En respuesta a ayda_7838366

Hola chicas buenas noticias!!!!!!!!!
Hola chicas ayer tuve la punción y me sacaron ocho óvulos y esta mañana me ha llamado lo doctora para darme la buena noticia de que hay 7 fecundados.

Me han dicho que me van a transferir dos el lunes y van a congelar los buenos por si acaso no me quedo.

Estoy sorprendida de que hayan fecundado 7 de 8, creo que eso es una buena señal.
Espero de verdad que todo salga bien, esto es muy duro.

Escribo el lunes sin falta.

Biennnnnnnnnnnnnn
Eso son muy buenas noticias, a ver si hoy nos das otra alegría, a ver que pasa con la transfer hoy, ya verás como todo va a ir bien.

A mi me pasó algo parecido me sacaron 6 óvulos y me fecundaron 5 de los cuales pusieron 2 en la transfer y congelaron otros 2, pero gracias a Dios no hemos necesitado los congelados. No se si me servirán para otro intento en el futuro....

Lo que me contaron una de las doctoras es que tienen un laboratorio buenísimo y por eso consiguen tantas fecundaciones y embarazos, no se si será cierto pero a mi me fue genial (como veis estoy encantada).
Espero que todo salga igual de bien con e embarazo.
BSSSSSSSSSSSSSSSS


A
ayda_7838366
2/2/09 a las 16:16

Hoy la transfer
Hola chicas esta mañana he tenido la tranfer, como os dije me han transferido 2 y han congelado 3, por si no sale bien.

He ido a las 8 de la mañana, me parecía un poco pronto pero me ha dicho la doctora que aumenta la tasa de embarazos si se hace tan pronto, no se si será verdad pero espero que sí la verdad.

Bueno ahora a esperar un par de semanas a ver que pasa.

Chicas que nervios.

D
davina_5549534
4/2/09 a las 7:01

Parece que todo va bien
Lauri, da la sensación de que va a salir bien.

Yo ayer tuve mi primer día de regla y hoy he empezado con los pinchazos de hormanas, que nervios, estoy atacada (no se si tanto nervio será bueno para esto, jejeje), iré el sábado a la clínica a que me hagan una ecografía y que me digan que tal va todo.

Ya os iré contando.

1 beso,

Andrea

D
davina_5549534
15/2/09 a las 11:43

Que pasa chicas!!!!!!!!
Chicas que pasa ya no escribimos o queeeeeeeeee????

Os pongo al día, yo sigo con el tema de las hormonas, Lauri cuentanos que dentro de poco nos tienes que dar noticias.

M
merari_8530774
15/2/09 a las 12:16

Hola chicas yo también estoy en procreatec
Hola chicas, yo también estoy en procreatec y estoy muy contenta, son muy humanos y el trato es estupendo.
Me hiceron la punción el jueves pasado y ayer la trasnferencia de tres embriones.
Es mis segunda FIV-ICSI en la primera las cosas no fueron muy bien porque tenía embriones no muy buenos pero esta segunda vez han intentado que mis ovocitos fueran mejores y de siete, consiguieron seis maduros, cinco fecundaron, ayer cuando llegué a la transferencia uno se había parado y a los cuatro los habían hecho la técninca de hatching porque presentaban fragmentaciones y los han limpiado, me han implantado tres y me han dicho que el cuarto van a esperar a ver si llega a blastocito y lo vitrifican.
Tengo la beta el día 27 de febrero.
Me hace ilusión contactar con gente que está en mi clínica.

A
ayda_7838366
15/2/09 a las 15:38

A ver que pasa mañana
Chicas siento no haber escrito durante este tiempo pero es que he estado muy nerviosa, mañana voy a que me saquen la sange para que me digan si estoy embarazada o no.

Por favor desearme suerte

Mañana os cuento.

Besitos.

M
merari_8530774
16/2/09 a las 15:34
En respuesta a ayda_7838366

A ver que pasa mañana
Chicas siento no haber escrito durante este tiempo pero es que he estado muy nerviosa, mañana voy a que me saquen la sange para que me digan si estoy embarazada o no.

Por favor desearme suerte

Mañana os cuento.

Besitos.

Mucha suerte
Mucha suerte, imagino que lo sabrás alrededor de las cinco y media o seis de la tarde, no??? Por lo menos a esa hora me llamaron a mi la primera vez.
Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En cuanto lo sepas nos lo dices a mi aún me quedan muchos días hasta el 27....

M
merari_8530774
17/2/09 a las 18:26

Laurimadrid1 como te ha ido???????
laurimadrid1 como te ha ido????
Ayer te hicieron la beta, no?
He estado mirando en el foro para ver si habías dado la noticia en algún otro post y no lo he visto.

A
ayda_7838366
18/2/09 a las 7:05

Positivoooooooooooooo
Hola CHICAS, al final me dieron buenas noticias el lunes me sacaron la sangre y en teoría me iban a decir el resultado por la tarde en torno a las 15:00 y no me llamaban me puse muy nerviosa y la llame a la doctora a las 16:00 pero el teléfono estaba fuera de cobertura y ya me suponía le peor.

Pero la dorctora me llamó a las 16:20 y resulta que estaba en una reuníón mientras yo la llamaba y me dio el gran resultado POSITIVOOOOOOOOOOO.

Ahora en 8 días me hacen una ECO y si todo va bien ya vuelvo a mi Gine, aunque voy a intentar hacer los controles de mi embarazo en Procreatec, es que son geniales, a ver si me dejan.

Gracias por preguntar mlig


Besitos y suerte.

Ya os iré cpntando como va todo.

andreita0073 cuentanos tú que tal....

M
merari_8530774
18/2/09 a las 11:17

Enhorabuena!!!!
Muchas felicidades!!!! Me alegro un montón, lo has conseguido.... una pregunta.
Cuantos embriones te pusieron? eran de buena calidad? Es curiosidad.
Besitos y cuidate muchisimo.

G
gavina_8285263
22/2/09 a las 8:53

Enhorabuena
Enhorabuena Laurimadrid!!!!!!!
Estaras rechiflada de alegria, cuentanos que tal va todo.

Chicas no he escrito antes porque he tenido el ordenador un poco estropeado, y cuando me he metido hoy por aqui he visto la buena noticia de Laurimadrid y me he puesto supercontenta.

Ahora falta andreita0073, que nos tiene un poco descuidadas.
Cuentanos va todo bien????

Besos


D
davina_5549534
10/3/09 a las 7:02
En respuesta a gavina_8285263

Enhorabuena
Enhorabuena Laurimadrid!!!!!!!
Estaras rechiflada de alegria, cuentanos que tal va todo.

Chicas no he escrito antes porque he tenido el ordenador un poco estropeado, y cuando me he metido hoy por aqui he visto la buena noticia de Laurimadrid y me he puesto supercontenta.

Ahora falta andreita0073, que nos tiene un poco descuidadas.
Cuentanos va todo bien????

Besos


Buenas noticias!!!!!!!!
Hola chicas después de mucho timpo sin escribir os informo que lo he pasado fatal en la espera de la Beta, pero ayer me dieron la gran noticia que estoy embarazada. ALELUYA!!!!!!!!!!!
Al final me puncionaron el 18 de Febrero muy prontito por la mañana, como no dormí nada la noche anterior me quedé frita dos horas despues de la punción y me tuvieron que despertar para ir a casa, jeje.
Luego el sábado 21 fue la transferencia, otra vez muy prontito para ser sábado (como madrugan!!!). Me pusieron 2 y congelaron 3.
Luego a partir de ese Domingo me dio un bajón tremendo porque ya lo veía imposible, así que intenté no meterme en el foro para no comerme el coco, por eso no he escrito mucho este tiempo.
La verdad es que mi marido a sido un superapoyo durante estas semanas porque me ha intentado distraer.
Y al final ayer me sacaron sangre por la mañana y a medio día cuando estaba comiendo me llamaron de Precreatec para decrime que estaba embarazada.
Me puse supercontenta y mi marido fuera de cobertura, le llamé 15 veces hasta que me cogió el móvil.
Ahora me han dicho que en 8 o 9 días tengo que ir a que me hagan una eco, a ver que tal, espero que me digan que todo bien!!!!!!

Bueno chicas los siento por el rollo pero tenía muchas ganas de contaroslo.

Un besazo a todas!!!!!!!

L
liriam_8061139
10/3/09 a las 18:25

A mi me ha dado negativo
HOLA CHICAS, YO TAMBIEN ESTOY EN PROCREATEC, MI BETA FUE EL 9, Y ME DIO NEGATIVA, AL MENOS TENGO AHI A MIS DOS PINGUINOS PARA VER QUE PASA CON ELLOS, ME ESTAN PREPARANDO EL ENDOMETRIO A VER QUE TAL, Y SI TODO VA BIEN, QUE IMAGINO QUE SI, SERA PARA MAS O MENOS EL FINDE QUE VIENE.....A VER SI ESTA VEZ TENGO MAS SUERTE.
SUERTE A TODAS......

M
merari_8530774
10/3/09 a las 21:04
En respuesta a liriam_8061139

A mi me ha dado negativo
HOLA CHICAS, YO TAMBIEN ESTOY EN PROCREATEC, MI BETA FUE EL 9, Y ME DIO NEGATIVA, AL MENOS TENGO AHI A MIS DOS PINGUINOS PARA VER QUE PASA CON ELLOS, ME ESTAN PREPARANDO EL ENDOMETRIO A VER QUE TAL, Y SI TODO VA BIEN, QUE IMAGINO QUE SI, SERA PARA MAS O MENOS EL FINDE QUE VIENE.....A VER SI ESTA VEZ TENGO MAS SUERTE.
SUERTE A TODAS......

Lo siento mucho!!!
Lo siento guapa de verdad, pero ahora a concentrarse en esos congeladitos, que seguro que ahi está tu campeón.
Mucha suerte!!!!

A
ayda_7838366
11/3/09 a las :47

Hola chicas!!!!
Lo siento mucho Naiala... , ya verás como tus dos pinguinitos salen adelante.

Enhorabuena Andreita, como me alegro por ti, nos tenías asustadas porque no sabíamos nada de tí. Me alegro que todo haya ido bien.

Ayer me hicieron la última eco en Procreatec donde vieron ya el latido del pequeñajo y a partir de ahora me va a volver a seguir mi gine.

Bueno chicas Besos y Naiala queremos otro positivo.

Por cierto yo tampoco he visto muchas pacientes en las veces que he ido a la clínica, debe ser que nos se reparten a lo largo del día para poder atendernos mejor, no se .... pero lo que sí que se es que están ahí todo el día.

Bssssssssssssss

D
davina_5549534
11/3/09 a las 7:14

Animo naiala
!!!!Animo Naiala!!!!

Venga que seguro que tienes suerte el proximo finde y ya verás como nos das otra alegría con un positivo.

Suerte NAIALA !!!!!!!!!!!

L
liriam_8061139
23/3/09 a las 14:13

Ya estan conmigo
HOLA CHICAS HE DESCONECTADO ESTOS DIAS, Y AHORA ESTOY CON MAS GANAS QUE NUNCA, EL VIERNES ME PUSIERON A MIS DOS CONGES Y YA ESTAN CON MAMI. ME HICIERON HATCHING, A VER SI TENGO ESTA VEZ MAS SUERTE!!!! LA VERDAD ES QUE AHORA ESTOY MAS POSITIVA, YA QUE POR LO MENOS NO ME DUELE NADA, SOLO LA CABEZA, PERO ESTO ES LO TIPICO, ANTES PORQUE ME DOLIA Y AHORA PORQUE NO ME DUELE, EN FIN, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, YA OS IRE CONTANDO.
BESITOS A TODAS.

A
an0N_651536499z
23/3/09 a las 22:12

Me uno a vosotras
yo tambien empiezo tratamiento en esta clinica, ahn empezado hoy a preparame el endometrio, es el 6 tratamiento esta vez voy a ovo, de momento el trato ha sido muy bueno, estoy contenta.Me alegro por los positivos y a las demas animo que seguro que lo conseguimos muy pronto.

M
merari_8530774
23/3/09 a las 23:43

Naiala suerte!!!!
Te deseo mucha suerte, espero que esta vez sea la definitiva, nos vas contando como te va en la betaespera.
Un beso

N
naual_9358165
10/4/09 a las 16:35
En respuesta a liriam_8061139

A mi me ha dado negativo
HOLA CHICAS, YO TAMBIEN ESTOY EN PROCREATEC, MI BETA FUE EL 9, Y ME DIO NEGATIVA, AL MENOS TENGO AHI A MIS DOS PINGUINOS PARA VER QUE PASA CON ELLOS, ME ESTAN PREPARANDO EL ENDOMETRIO A VER QUE TAL, Y SI TODO VA BIEN, QUE IMAGINO QUE SI, SERA PARA MAS O MENOS EL FINDE QUE VIENE.....A VER SI ESTA VEZ TENGO MAS SUERTE.
SUERTE A TODAS......

A mi me ha dado positivo!!!
Todavia no me lo puedo creer!!!! Mi beta fue el miercoles y me ha dado positivo- mi caso era desesperado, por que produzco pocos ovulos. yo tengo 32 años pero resulta que tengo la FSH alto y eso quiere decir que ya no tengo mucho ovulos. Durante la estimulacion solo tenia 3 foliculos y al final 3 ovulos pero solo un embrion pero mi dijo la doctora que era muy bueno. Todavia no me lo puedo creer pero creo que hasta que no le vea no me lo voy a creer del todo. Os deseo mucha suerte a todas especialmente a naiala26 .....Besos

S
stanca_8104350
10/4/09 a las 16:43
En respuesta a liriam_8061139

A mi me ha dado negativo
HOLA CHICAS, YO TAMBIEN ESTOY EN PROCREATEC, MI BETA FUE EL 9, Y ME DIO NEGATIVA, AL MENOS TENGO AHI A MIS DOS PINGUINOS PARA VER QUE PASA CON ELLOS, ME ESTAN PREPARANDO EL ENDOMETRIO A VER QUE TAL, Y SI TODO VA BIEN, QUE IMAGINO QUE SI, SERA PARA MAS O MENOS EL FINDE QUE VIENE.....A VER SI ESTA VEZ TENGO MAS SUERTE.
SUERTE A TODAS......

Esperanza !!!!
soy de PROCREATEC en Madrid tengo 37 años y mi problema es que mi esposo no tenia ni un solo bichito , me dieron pocas posibilidades por las hormonas de le , fue buscando lo bichitos dentro del testículo y en primer ciclo de de FIV. quedé embarazada , ya me mandaron a mi gine por que le vieron latido y solo no es eso, tengo 3 embriones congelados y a mi marido le pudieron meter algunos bichitos tambien en el congelador....les aconsejo esta clínica por el trato y por lo capaces que son estas gines y la privacidad que tiene.. no hay tanta gente , ni te hacen esperar una eternidad como en otras.. ESPERANZA PARA TODAS POR QUE MI CASO ERA DIFICIL!!!!!! A VER SI TODO SIGUE BIEN !!!!!

A
an0N_956967999z
14/4/09 a las 22:10

Una nueva en procreatec
Hola chicas!!
Soy nueva en el foro. Me he animado a entrar, porque creo que puedo compartir mis experiencias y porque seguro que encuentro apoyo en esta carrera de fondo...
Hoy ha sido mi primera cita en Procreatec, animada por una amiga que tuvo muy buena experiencia, hoy es mamá de dos pequeños.

Anteriormente he estado en URH García del Real. Mi experiencia, aunque no puedo decir que haya sido mala, ya que la doctora Silvia Fernández es una buena profesional, no ha sido exitosa, y eso que mi caso es de los que califican como "sencillito".

Después de un par de inseminaciones, de una FIV y de una transfer, nada de nada. Lo que menos me gustó de URH es que sí o sí te transfieren sólo un ovocito, aunque quieras dos o más...además, nos hicieron creer hasta el último momento que me iban a implantar dos...y el último día, sin motivo aparente, me dan la noticia de que sólo va a ser uno.

No me convence que la probabilidad de embarazo sea la misma si te implantan uno, que, que si son dos, que es lo que te explican, así que esto, sumado a algunas otras contradicciones, y animada por la buena experiencia de mi amiga, me hicieron cambiarme.

No empezaré el tratamiento hasta pasado el mes de mayo...ahora quiero unos días de tranquilidad para coger fuerzas, aunque estoy super animada.

Mucha suerte a todas las que estéis en proceso o en espera del resultado de la beta. No hay que perder la esperanza...seguro que llegará.

A
an0N_651536499z
15/4/09 a las 9:54

Hola chicas
Naiala mucho animo seguro que lo consigues, ya nos iras contando.
Despues del mes de prueba ha ido todo bien, con lo cual hoy empiezan a preparar a mi donante, solo me queda esperar.
Salamanda te deseo mucha suerte, y a todas las demas tambien.

A
an0N_651536499z
22/5/09 a las 9:30

Silvia felicidades
por ese positivo, tu tenias sintomas?
Yo despues de dos clinicas, decidi cambiar a esta, y la verdad que el trato es buenisimo.tengo la beta el 27 espero tener la misma suerte que tu.

A
an0N_651536499z
23/5/09 a las 9:52

Gracias silvia
es que estoy obsesionada, siempre he tenido sintomas y luego ha sido negativo, pero esta vez nada de nada, de vez en cuando dolores de regla, los pechos como siempre.
Si estoy en procreatec y la la verdad el trato buenisimo, disfruta de ese positivo ya nos contaras como ha ido la eco.

A
an0N_651536499z
27/5/09 a las 21:31
En respuesta a an0N_651536499z

Gracias silvia
es que estoy obsesionada, siempre he tenido sintomas y luego ha sido negativo, pero esta vez nada de nada, de vez en cuando dolores de regla, los pechos como siempre.
Si estoy en procreatec y la la verdad el trato buenisimo, disfruta de ese positivo ya nos contaras como ha ido la eco.

Hola
otro negativo.......sin palabras

A
alea_9421667
31/5/09 a las 21:41
En respuesta a naual_9358165

A mi me ha dado positivo!!!
Todavia no me lo puedo creer!!!! Mi beta fue el miercoles y me ha dado positivo- mi caso era desesperado, por que produzco pocos ovulos. yo tengo 32 años pero resulta que tengo la FSH alto y eso quiere decir que ya no tengo mucho ovulos. Durante la estimulacion solo tenia 3 foliculos y al final 3 ovulos pero solo un embrion pero mi dijo la doctora que era muy bueno. Todavia no me lo puedo creer pero creo que hasta que no le vea no me lo voy a creer del todo. Os deseo mucha suerte a todas especialmente a naiala26 .....Besos

En hora buena
De verdad que estamos en la mejor clinica de fertilidad de toda la comunidad de Madrid...son excelentes profesionales y con una alta calidad humana todo el personal,,estoy fascinada, nada que ver con el monton de gente que va a otras clinicas donde no hay privasidad de nada..aqui vemos que hay personal pero con mucha discrecion....en fin que decir de las dos doctoras majisimas y encantadoras y buenas profesionales...sus enfermeras ni hablar siempre tiene una sonrisa en su boca y la que pincha no le sienti la mano y es una mujer de altos valores ,me dio animo ese dia que me pincho y sali diferente...en resumidas cuentas solo puedo decir GRACIAS A TODO EL PERSONAL DE PROCREATEC Y LE AUGURO EXITOS.ahhh y a proposito yo no estoy embrazada en este ciclo de FIV pero como me dijo la enfermera no se ha terminado esta batalla solo ha comenzado y estoy animada para mi segundo ciclo...

A
an0N_630385199z
25/6/09 a las 18:07
En respuesta a alea_9421667

En hora buena
De verdad que estamos en la mejor clinica de fertilidad de toda la comunidad de Madrid...son excelentes profesionales y con una alta calidad humana todo el personal,,estoy fascinada, nada que ver con el monton de gente que va a otras clinicas donde no hay privasidad de nada..aqui vemos que hay personal pero con mucha discrecion....en fin que decir de las dos doctoras majisimas y encantadoras y buenas profesionales...sus enfermeras ni hablar siempre tiene una sonrisa en su boca y la que pincha no le sienti la mano y es una mujer de altos valores ,me dio animo ese dia que me pincho y sali diferente...en resumidas cuentas solo puedo decir GRACIAS A TODO EL PERSONAL DE PROCREATEC Y LE AUGURO EXITOS.ahhh y a proposito yo no estoy embrazada en este ciclo de FIV pero como me dijo la enfermera no se ha terminado esta batalla solo ha comenzado y estoy animada para mi segundo ciclo...

Soy nueva en el foro
La verdad es que no se muy bien como funciona esto de los foros, pero bueno voy a intentarlo. yo tambien estoy ya a la espera de la beta para principios de julio y es la segunda vez que me hago una FIV. Estoy muy contenta con Procreatec, el trato es excelente y te hacen estar positiva en todo momento.No se si habra alguien que este en duda de si hacerlo con procreatec, yo se lo recomiendo a todo el que necesita este tipo de asistencia por que son realmente competentes y tienen un trato humano que pocas veces e encuentra.

A
an0N_630385199z
25/6/09 a las 18:28
En respuesta a an0N_651536499z

Gracias silvia
es que estoy obsesionada, siempre he tenido sintomas y luego ha sido negativo, pero esta vez nada de nada, de vez en cuando dolores de regla, los pechos como siempre.
Si estoy en procreatec y la la verdad el trato buenisimo, disfruta de ese positivo ya nos contaras como ha ido la eco.

Soy nueva en el foro
Yo como la mayoria e vosotras tambien estoy en procreatec. Hoy me han hecho mi segunda tranfer y para el dia 9 de julio tengo el analisis, lo peor de todo es esta espera de 15 larguisimos dias. Yo la primera vez tambien creí que tenia sintomas, pero resulta que todo el medicamento que tomamos durante la espera tiene mucho que ver en esos efectos que yo tambien crei que eran de embarazo.Estoy un poquillo nerviosa pero he leido un monton de opiniones y me ha servido para ver que tambien los sueños se cumplen y que tarde o temprano muchas han conseguido ese sueño que tenemos en comun.Un beso a todas, y gracias por que todavia hay gente que tiene ganas de ayudar al resto animandoles

A
an0N_630385199z
25/6/09 a las 18:29
En respuesta a an0N_651536499z

Gracias silvia
es que estoy obsesionada, siempre he tenido sintomas y luego ha sido negativo, pero esta vez nada de nada, de vez en cuando dolores de regla, los pechos como siempre.
Si estoy en procreatec y la la verdad el trato buenisimo, disfruta de ese positivo ya nos contaras como ha ido la eco.

soy nueva en el foro
Yo como la mayoria e vosotras tambien estoy en procreatec. Hoy me han hecho mi segunda tranfer y para el dia 9 de julio tengo el analisis, lo peor de todo es esta espera de 15 larguisimos dias. Yo la primera vez tambien creí que tenia sintomas, pero resulta que todo el medicamento que tomamos durante la espera tiene mucho que ver en esos efectos que yo tambien crei que eran de embarazo.Estoy un poquillo nerviosa pero he leido un monton de opiniones y me ha servido para ver que tambien los sueños se cumplen y que tarde o temprano muchas han conseguido ese sueño que tenemos en comun.Un beso a todas, y gracias por que todavia hay gente que tiene ganas de ayudar al resto animandoles

H
hades_686157
6/10/13 a las 1:51

Hola
hola.

Os he estado leyendo y quería saber qué tal os ha ido en procreatec ya que sopesamos la posibilidad de realizar fiv en esa clínica pero me gustaría que me contaseis qué tal os ha ido.

Y
yobana_5371895
8/1/14 a las 19:19

Procreatec? muy bien
Hola, Yo estoy en esa clinica, y estoy muy,muy contenta por el alto grado de profesionalidad, seriedad, y al mismo tiempo cercania hacia las pacientes, tanto por parte de la doctora (en mi caso, la Dra. Izquierdo), como de las enfermeras y recepcionistas.
Fui a esta clinica despues de dos tratamientos fallidos en otro sitio de Madrid, y en la primera consulta (gratuita) la doctora me diagnostico un problema congenito que no me habian visto en la otra clinica. Por eso, y por otros motivos, decidi quedarme en esta clinica.
Estoy absolutamente encantada, y espero que mi positivo llegue pronto.

D
dilcia_727755
20/2/14 a las 14:02

¿apostarías entonces por procreatec?
Hola, por primera vez me estoy informando sobre el tema. En mi caso estoy pensando en FIV porque mi pareja tiene hecha la vasectomía (cuántos hombres han lamentado haber hecho caso a su ahora "ex") y por mi edad, aunque tengo una muy buena reserva ovárica y antecedentes de fertilidad. Estoy investigando varias clínicas y he llegado a la conclusión de que en mi caso es fundamental el ESTUDIO GENÉTICO DE LOS EMBRIONES (DPI) ,para "curarme en salud", antes de la implantación de éstos...investigando una amiga que trabaja en el Centro de Medicina Embrionaria de Barcelona en, precisamente, la DPI, me ha hablado de PROCREATEC, así que si me puedes confirmar que te inspiran plena confianza, es probable que me lance.
Muchas gracias.

H
hades_686157
21/2/14 a las :47
En respuesta a dilcia_727755

¿apostarías entonces por procreatec?
Hola, por primera vez me estoy informando sobre el tema. En mi caso estoy pensando en FIV porque mi pareja tiene hecha la vasectomía (cuántos hombres han lamentado haber hecho caso a su ahora "ex") y por mi edad, aunque tengo una muy buena reserva ovárica y antecedentes de fertilidad. Estoy investigando varias clínicas y he llegado a la conclusión de que en mi caso es fundamental el ESTUDIO GENÉTICO DE LOS EMBRIONES (DPI) ,para "curarme en salud", antes de la implantación de éstos...investigando una amiga que trabaja en el Centro de Medicina Embrionaria de Barcelona en, precisamente, la DPI, me ha hablado de PROCREATEC, así que si me puedes confirmar que te inspiran plena confianza, es probable que me lance.
Muchas gracias.

Hola amaranta
Hola. bienvenida por aquí.
yo te puedo contar que el tramo médico y humano, es muy profesional y cercano.
Aunque estoy en ello todavía, estoy contenta con el trato que recibimos, y espero que llegue pronto el ansiado positivo.

si quieres saber algo más...

E
eneka_5890776
17/3/14 a las 11:52

Yo estoy muy contenta
Hola ya lo comenté en otra parte, siento mucho la mala experiencia que cuentas teresuka, yo estoy ahora de 17 semanas y es gracias a procreatec, y sólo puedo decir cosas buenas de ellos. Y además casi siempre me vio la doctora Moschetta que a día de hoy me manda algún mail preguntando por mi embarazo.
En fin que yo soy feliz gracias a ellos, y creo que si te sientes así deberías ver la forma o de cambiar de doctora, o de centro, porqué yo creo que estar en tratamientos sin confiar no es nada bueno.
espero que encuentres el camino, yo lo encontré.

Z
zanib_6932945
18/3/14 a las 10:54

Lo siento mucho
Hola Teresuka,

Como Arwen, y como ya dije en su día, no tengo ni un solo reproche para Procreatec ni por supuesto, para la doctora Moschetta.

Gracias a ella y al trato tan humano que nos dio, este proceso tan frío (FIV) lo pasamos muy a gusto, y gracias a todo eso, estoy embarazada de 22 semanas de dos gemelos y a la primera.

Lo de que sean gemelos ha sido cosa de la naturaleza, ahí no ha intervenido nadie, pero desde la última auxiliar, a la primera doctora, todo ha sido genial y les debo mi próxima maternidad.

Además, tengo congelados otros dos embriones, por si con los gemelos no tengo suficiente.

Siento mucho que hayas tenido esa experiencia, pero creo que has tenido muy mala suerte, porque el resto de pacientes hablamos muy bien de toda la clínica.

Lo siento mucho y buena suerte!!

N
nere_9616185
15/4/14 a las 20:58
En respuesta a zanib_6932945

Lo siento mucho
Hola Teresuka,

Como Arwen, y como ya dije en su día, no tengo ni un solo reproche para Procreatec ni por supuesto, para la doctora Moschetta.

Gracias a ella y al trato tan humano que nos dio, este proceso tan frío (FIV) lo pasamos muy a gusto, y gracias a todo eso, estoy embarazada de 22 semanas de dos gemelos y a la primera.

Lo de que sean gemelos ha sido cosa de la naturaleza, ahí no ha intervenido nadie, pero desde la última auxiliar, a la primera doctora, todo ha sido genial y les debo mi próxima maternidad.

Además, tengo congelados otros dos embriones, por si con los gemelos no tengo suficiente.

Siento mucho que hayas tenido esa experiencia, pero creo que has tenido muy mala suerte, porque el resto de pacientes hablamos muy bien de toda la clínica.

Lo siento mucho y buena suerte!!

Gracias
Gracias! Espero tener mas suerte. Seguimos intentando.

Y
yobana_5371895
30/10/14 a las 9:21

Encantada con procreatec
Hola a todas,
Yo sólo tengo alabanzas para Procreatec. Desde la primera consulta, en la que la Dra. Izquierdo me diagnosticó el problema de útero que no me habían detectado en la otra clínica y que significaba que me era imposible implantar un embrión (asi que los dos tratamientos que habia hecho en la primera clinica fueron una pérdida de tiempo y dinero), todo ha ido fenomenal, y ahora estoy embarazada de casi 5 meses. El personal es absolutamente profesional, y aun así muy cercano y el trato es humano, te escuchan y asesoran respetando tus decisiones e intentando conseguir el ansiado embarazo por todos los medios posibles. También me ha tratado la Dra. Moschetta, que fue muy atenta, flexible y cariñosa conmigo. La amabilidad y absoluta profesionalidad de todo el personal con el que yo he tratado abarca desde las enfermeras al personal de Recepción, y si todo va bien con este embarazo, ya sabemos a donde volver para darle un hermanito en el futuro.

K
karine_8066498
19/5/15 a las 12:22

Una gran elección
Hola chicas! Me animé a compartir mi experiencia, porque estoy segura de que le servirá a todas aquellas que estéis buscando información sobre centros de fertilidad.
En agosto 2014 me diagnosticaron obstrucción tubárica bilateral, y en octubre de ese mismo año me operaron para extraerme ambas trompas, por lo que mi única opción era realizarme un in vitro. Acudí a la SS pero las listas de espera en Madrid son muy largas, por lo que mi esposo y yo decidimos irnos por la privada.
Es una decisión muy complicada, no sólo por el precio, sino por todo lo que supone el tratamiento. Cuando estaba decidiendo a cuáles acudir para una primera visita descarté Ginefiv, IVI y Eva porque las opiniones no eran nada alentadoras. Fui a citas en Sanitas, Quirón y a Procreatec, y luego de comparar, aunque el precio era mayor en Procreatec, me decidí por esta clínica y hoy os digo que no me equivoqué.
De todas las clínicas era la única que apenas y tenía algún comentario negativo en Internet, y todo lo que se dice de ella es cierto. Sus profesionales son encantadores y el equipo es muy cualificado. Me hicieron el ciclo y con un sólo intento me quedé embarazada y hoy tengo 9 semanas.
Sólo tengo buenas palabras para ellos, especialmente para los doctores Lourdes López y Manuel Izquierdo, quienes con paciencia me explicaron paso a paso todo lo que debía hacer y siguieron mi evolución hasta la semana pasada cuando me dieron el alta.
Aún me queda un embrión congelado, y os aseguro que iré por él en cuanto pueda
Un abrazo a todas y no os desaniméis. Gracias a la tecnología y a los buenos profesionales hoy es posible cumplir nuestro sueño de ser madres aunque tengamos enfermedades y problemas físicos que nos lo impidan.
Si alguna tiene más dudas, enviadme un privado y os comento lo que queráis!

O
onelia_5416499
23/12/15 a las 22:38
En respuesta a karine_8066498

Una gran elección
Hola chicas! Me animé a compartir mi experiencia, porque estoy segura de que le servirá a todas aquellas que estéis buscando información sobre centros de fertilidad.
En agosto 2014 me diagnosticaron obstrucción tubárica bilateral, y en octubre de ese mismo año me operaron para extraerme ambas trompas, por lo que mi única opción era realizarme un in vitro. Acudí a la SS pero las listas de espera en Madrid son muy largas, por lo que mi esposo y yo decidimos irnos por la privada.
Es una decisión muy complicada, no sólo por el precio, sino por todo lo que supone el tratamiento. Cuando estaba decidiendo a cuáles acudir para una primera visita descarté Ginefiv, IVI y Eva porque las opiniones no eran nada alentadoras. Fui a citas en Sanitas, Quirón y a Procreatec, y luego de comparar, aunque el precio era mayor en Procreatec, me decidí por esta clínica y hoy os digo que no me equivoqué.
De todas las clínicas era la única que apenas y tenía algún comentario negativo en Internet, y todo lo que se dice de ella es cierto. Sus profesionales son encantadores y el equipo es muy cualificado. Me hicieron el ciclo y con un sólo intento me quedé embarazada y hoy tengo 9 semanas.
Sólo tengo buenas palabras para ellos, especialmente para los doctores Lourdes López y Manuel Izquierdo, quienes con paciencia me explicaron paso a paso todo lo que debía hacer y siguieron mi evolución hasta la semana pasada cuando me dieron el alta.
Aún me queda un embrión congelado, y os aseguro que iré por él en cuanto pueda
Un abrazo a todas y no os desaniméis. Gracias a la tecnología y a los buenos profesionales hoy es posible cumplir nuestro sueño de ser madres aunque tengamos enfermedades y problemas físicos que nos lo impidan.
Si alguna tiene más dudas, enviadme un privado y os comento lo que queráis!

Solo he ido a la primera consulta
Hola.
Solamente he estado en la primera consulta de 3 clínicas, y las impresiones han sido muy dispares. Finalmente estoy entre dos, Ginefiv y Procreatec. Pero la que realmente me gustó fue esta última, con la Dra. Izquierdo. Me pareció un trato muy personalizado, muy profesional y serio, y ella es encantadora. Es la única que no me ha dicho que la única opción que tengo es Fiv con un bajo porcentaje de éxito debido a mis 42 años, sino que primero hay que hacer un estudio para ver dónde estamos.
La razón por la que estoy dudando es por el tema económico que, aunque la Fiv no difiere en exceso, sí lo hace el Diagnóstico Genético Preimplantacional, que parece ayuda a elegir los embriones adecuados y sin malformaciones para la gestación, y por mi edad lo considero importante.
Por otro lado, soy de ADESLAS y en Ginefiv te dan los volantes para los análisis, seminogramas, y no sé qué para que más pruebas se necesitarán. En cambio, en Procreatec tienes que buscarte la forma de que otro médico te los haga. Hoy he ido al ginecólogo con unos simples análisis y ha sido muy desagradable tener que escuchar que no hace volantes sin una autorización expresa de ADESLAS.
Alguien tiene ese problema con los volantes?
Y sabéis si es tan importante el DGP?
Gracias y animo!

D
dimas_8291713
27/12/15 a las 22:59
En respuesta a onelia_5416499

Solo he ido a la primera consulta
Hola.
Solamente he estado en la primera consulta de 3 clínicas, y las impresiones han sido muy dispares. Finalmente estoy entre dos, Ginefiv y Procreatec. Pero la que realmente me gustó fue esta última, con la Dra. Izquierdo. Me pareció un trato muy personalizado, muy profesional y serio, y ella es encantadora. Es la única que no me ha dicho que la única opción que tengo es Fiv con un bajo porcentaje de éxito debido a mis 42 años, sino que primero hay que hacer un estudio para ver dónde estamos.
La razón por la que estoy dudando es por el tema económico que, aunque la Fiv no difiere en exceso, sí lo hace el Diagnóstico Genético Preimplantacional, que parece ayuda a elegir los embriones adecuados y sin malformaciones para la gestación, y por mi edad lo considero importante.
Por otro lado, soy de ADESLAS y en Ginefiv te dan los volantes para los análisis, seminogramas, y no sé qué para que más pruebas se necesitarán. En cambio, en Procreatec tienes que buscarte la forma de que otro médico te los haga. Hoy he ido al ginecólogo con unos simples análisis y ha sido muy desagradable tener que escuchar que no hace volantes sin una autorización expresa de ADESLAS.
Alguien tiene ese problema con los volantes?
Y sabéis si es tan importante el DGP?
Gracias y animo!

Dgp
Hola Ana
Yo no puedo ayudarte sobre la clinica pues no la conozco, y las otras tampoco ya que no soy de Madrid.
Lo que si te puedo es dar mi punto de vista sobre el DGP sobre el que muchas personas ponen en duda.
Yo tengo tu misma edad y me acabo de hacer un ciclo con dgp, mi respuesta fue muy buena y tuve un buen número de embriones de buena calidad, 8 embriones de los que llegaron a blasto 7. Ya ves que para mi edad esta bastante bien.
Le hiceron dgp y todos estaban mal, si no lo llego a hacer estaría poniendome embriones que seguro serían o un no embarazo o un aborto. Con lo que hubiese perdido el tiempo, y el dinero en congelar, e implantar.
Con nuestra edad, el porcentaje de fallos cromosómicos es muy elevado de ahi que nos cueste mas quedarnos embarazadas o tengamos abortos, ya que los embriones que nos ponen están mal.
Yo creía que el tener cantidad y calidad morfológica, como es mi caso, significaría que también tendría calidad genética, pero no es así.
Así que a pesar del disgusto de no haber llegado a transferencia, estoy muy contenga de haber hecho el dgp,
Sin duda alguna con tu edad te lo aconsejo.


A
an0N_583727799z
15/4/16 a las :11
En respuesta a eneka_5890776

Yo estoy muy contenta
Hola ya lo comenté en otra parte, siento mucho la mala experiencia que cuentas teresuka, yo estoy ahora de 17 semanas y es gracias a procreatec, y sólo puedo decir cosas buenas de ellos. Y además casi siempre me vio la doctora Moschetta que a día de hoy me manda algún mail preguntando por mi embarazo.
En fin que yo soy feliz gracias a ellos, y creo que si te sientes así deberías ver la forma o de cambiar de doctora, o de centro, porqué yo creo que estar en tratamientos sin confiar no es nada bueno.
espero que encuentres el camino, yo lo encontré.

Mi primera cita en procreatec
mañana tengo mi primera cita en procreatec con la doctora Moschetta...a ver que tal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir