Foro / Maternidad

Mi 1 fiv

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 11:23
M
maheen_8096832
1/3/07 a las 15:44

hola a todas,sigo vuestras conversaciones desde hace unos dias y son muy interesantes y me han ayudado mucho.Despues de dos años y medio buscando un bebe,mi marido tiene los bichitos un poco vagos y el doctor nos a aconsejao la fiv directamente.El 12 de marzo comienzo el tratamiento, estoy muy nerviosa y tengo bastante ansiedad.Sobre todo porque se que no es seguro, tengo mucho miedo a un negativo.Espero que me animeis y os pueda dar buenas noticias.Soys geniales

Ver también

S
suqin_6409184
1/3/07 a las 15:50

Bienvenida!!!!
Cada vez somos más las que nos tenemos que someter a este tipo de tratamientos.
Tienes que estar tranquila y pensar en positivo, has de pensar que seguro que lo consigues y así irá todo mejor.
Yo voy por la SS y estoy en lista de espera que calculamos nos toque despues del verano, lo mio es porque yo tengo las trompas obstruídas, pero estamos pisitivos, tenemos mucha Fé en la FIV y si lees cada vez son más los positivos.
Te seguiré , a ver que tal va todo.
Suerte!!!!

J
joita_5152778
1/3/07 a las 15:53

Bienvenida guapa:
Te unes al club de las mujeres fuertes de verdad:
1 Animate y piensa que estás en el camino de tener lo que deseas un bebe.
2 Los nervios y la ansiedad no ayudan nada y
3 Nos tienes a nosotras que te aseguro que no es tan duro como lo pitan, que puede mas la emocion y los futuros resultados que todo el dolor del que hablan que no es para tanto.
Muchos animos, y muchos besitosssssssssssssssssssssssss

M
maheen_8096832
1/3/07 a las 16:29

Gracias
muchas gracias,creo que me va a ayudar mucho hablar con vosotras,es una vuena terapia.un beso

M
maheen_8096832
1/3/07 a las 16:30
En respuesta a joita_5152778

Bienvenida guapa:
Te unes al club de las mujeres fuertes de verdad:
1 Animate y piensa que estás en el camino de tener lo que deseas un bebe.
2 Los nervios y la ansiedad no ayudan nada y
3 Nos tienes a nosotras que te aseguro que no es tan duro como lo pitan, que puede mas la emocion y los futuros resultados que todo el dolor del que hablan que no es para tanto.
Muchos animos, y muchos besitosssssssssssssssssssssssss

Gracias
Creo que va a ayudar mucho hablar con vosotros,muchas gracias.Un beso

M
maheen_8096832
1/3/07 a las 16:31
En respuesta a suqin_6409184

Bienvenida!!!!
Cada vez somos más las que nos tenemos que someter a este tipo de tratamientos.
Tienes que estar tranquila y pensar en positivo, has de pensar que seguro que lo consigues y así irá todo mejor.
Yo voy por la SS y estoy en lista de espera que calculamos nos toque despues del verano, lo mio es porque yo tengo las trompas obstruídas, pero estamos pisitivos, tenemos mucha Fé en la FIV y si lees cada vez son más los positivos.
Te seguiré , a ver que tal va todo.
Suerte!!!!

Gracias
Creo que me va ayudar mucho hablar con vosotros.es una buena terapia.un beso.muchas gracias

H
hazel_5177976
1/3/07 a las 21:14

Hola guapa
Los bichitos vagos es uno de los problemas más comunes de las que estamos aquí, así que bienvenida al club.
Cualquier duda que tengas sobre las fases por la que tienes que pasar, medicación, síntomas, miedos, lo que sea, lo planteas y ya está. Somos tantas que seguro que alguna puede echarte una mano.
Un beso preciosa y mucha suerteeeeeeeee.
Muac

D
deiane_6323428
1/3/07 a las 21:18

Hola
Yo tambien estoy como vosotras yo ya he comenzado con el tratamiento primero con el synarel y cuando me baje la regla empezare a pincharme y el gine vera mi evolucion haber que pasa.
espero que tengamos mucha suerte

T
tais_8665443
2/3/07 a las 11:23

Una inyección de optimismo:
Solo kiero transmitiros mucho animo y mucha fuerza. En diciembre estaba yo aki arrastrando mi dolor por tener q pasar por todo esto del tratamiento, pq me pasaba a mi? pq tanto sufrimiento por conseguir un embarazo? pues ahora mi preocupación es otra...estoy embarazada de 13 semanas!! Así q si yo lo conseguí vosotras también podeis...q no decaiga vuestro ánimo, q seais positivas y q aki no hay nada imposible...ojalá el tratamiento os vaya bien y dentro de poco kiero ver muchos positivos colgados, os estais enterando nenas??? un besazo a todas ya me encargo yo de encender las velitas...
Noe + 13 semanitas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest