•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que es el "cariotipo" y para que sirve???

He leido por ahi que a algunas cuando no os han funcionado las ias os han hecho es antes de hacer fiv. A mi me han fallado 3 ias y me acaban de hacer una fiv pero no he oido hablar del cariotipo. me podeis explicar??

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Chicas ayuda

alguien de monterrey mexico sabe donde se hace el cariotipo pero que no cueste tanto me sale en 10mil pesosporuq eme los mandaron a hacer ami y a mi esposo y sale casi en 5mil por persona

Gracias miraskha

pero si ese fuese mi problema me tendria que haber quedado embarazada alguna vez aunque luego lo hubiese perdido no? es que jamas he estado embarazada y sin embargo fecundar se fecundan bien. ¡¡que lio!!

Nada

por: mirashka

tu no te preocupes. Son casos poco frecuentes, asi que si no te dicen nada tu ni caso.

Besotes y tranquila! OOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM

Jajaja

por: chivin3

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, TIENES RAZON, PASO A PASO.
BUEN FIN DE SEMANA!!!

Muchas gracias!!!

A nosotros nos hicieron la fiv sin mas estudio. Los ovocitos fecundaron sin problemas porque de los 10 fecundaron 8 me pusieron dos y de los seis que quedaban han congelado 5. Nos dijo el biologo que estaba muy bien. Claro que por lo que decis el problema podia ser despues no?? que luego no avance mas una vez están transferidos. ¿lo he entendido bien??

Si si

que no avancen despues (abortos a las pocas semanas y varias veces) o que no fecunden bien (de 15 ovulos solo uno fecundado, por ejemplo)

Careotipos

aunque yo estoy por clinica privada el cariotipo nos lo hicimos por la s.s. ya que si no recuerdo mal valía 30 mil pelas cada uno, y en la seguridad social también te lo hacen y gratis.

Hola

por: maresme2

mrg, para que te entre por la ss te lo tiene que pedir el gine de la ss?
tengo que hacer los analisis y no me entran por la mutua
muchas gracias

Hola

si te los pide un medico de la mutua tampoco? yo se le pedi a mi medico de cabecera de la mutua y no puso ningun problema.

Besotes!

A ntros

nos costo 100 euros el de mi marido, el mio me entro por mi mutua

Hola

pues es un analisis de sangre en el que te miran los cromosomas de los globulos blancos. Primero hacen un cultivo de estas celulas y despues miran como son los cromosomas. Asi ven si hay alguna anomalia asi a groso modo que impida que haya fecundacion o que el embrion tire adelante. Por ejemplo, tu tienes 46 cromosomas en cada celula, excepto en los ovulos que tienen 23 (y los espermatozoides igual, asi cuando se une uno a un ovulo forman una celula de 46). Pues si tu tienes un trozo de un cromosma pegado a otro, tu seras normal, porque tendras todo el material, pero tus ovulos o tendran un trozo de ma so uno de menos, asi que el embrion que se forme sera anomalo.

No se si te lo he explicado bien o aun te he liado mas. A mi me la hicieron antes de la primera fiv para saber si habia algun fallo (si lo habia pues ya no tirabamos adelante con el tratamiento y todo eso que nos ahorrabamos), pero salieron bien.

Besos y mucha suerte!!!!!!!!

Cromosomas

Con el cariotipo analizan si el numero de cromosomas tanto de tu marido com tuyos no sea ni superior ni inferior al normal.

Yo me lo hice

no se si lo explicare bien ,es un analisis de sangre para saber si tus genes tienen algun tipo de malformacion .Mi marido y yo nos lo hicimos cuando la 1fiv y ahora con la 2 nos sirven las que nos hicimos antes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fallo de fiv
por: mariu313
2

por: dane216
0

por: mitsu28
0
  Medicos en barcelona de fertilidad...
por: cokete5
1

por: libramurcia
0
  Llamamiento.por favor!!!!!!, estoy hundida
por: dane216
8
  Me quedan menopur y cetrotide (valencia)
por: lunisha2
2
  Fiv+ dgp quien está en mi misma situación?? necesito consejo
por: nucan7
3
  Fiv em cirh o dexeus
por: orbiber
56
  De nuevo en el foro,después de casi 3 años...
por: veribella
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com