Foro / Maternidad

Que estoy embarazada!!!!!! en el mes de descanso después de fiv negativa

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 17:57
E
enith_5394255
19/1/09 a las 10:26

Chicas, que estoy en una nuebe, que he ido al ginecólogo y me lo ha confirmado. Tengo un squito embrionario en mi útero (todavía no se ve más).
El 30 de noviembre tuve la transfer de mi primer FIV, me pusieron dos y tenía la prueba para el 15 de diciembre pero el 11 me bajó la regla y el 15 me hice la prueba y negativa. Tuve una regla muy raro, incluso eché como un trozo de carne. Cuando acabó me fui a mi gine preocupada por lo del trozo de carne y me dijo que era el endometrio. Me dijo que todo estaba bien y que tenía ya un óvulo en el ovario derecho, que hiciese bien los deberes y yo claro, me reí.
Pues bien, he hecho muchos deberes estas navidades y después de un retraso de 10 días que achacaba a la medicación de la FIV del mes pasado, decidimos hacernos la pruba, y ¡pumba! dos rallas. Me fui al ginecólogo y me hizo una eco y ahí estaba un redondalito. No me lo puedo creer.

Chicas os doy las gracias a todas por todo lo que me habéis ayudado, en especial a quabirona, marbenar, cielomar, anika, amapola, ilusionata...................

Bueno, espero seguir adelante, ESTO VA A SALIR MUY BIEN

Mucha suerte a todas, después de 3 años y medio, creía que esto no iba a llegar nunca.

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ver también

Y
yiwen_8648898
19/1/09 a las 10:51

Muchas felicidades
guapa yo quiero un descanso como ese. Cuidate mucho y disfruta mucho el momento que tiene que ser maravilloso. Suerte

D
deva_8515613
19/1/09 a las 11:10

Hola guapa
Qué guay, me alegro un montón por tí.
Yo tb tuve negativo en la primera FIV y llevo una semana de retraso en el ciclo siguiente. Yo soy como un reloj, como mucho se me retrasa 2 días, pero supongo que es la medicación.... qué nervios! En cuanto me baje cuento 21 días y empiezo con el procrín para la segunda FIV.
Malu

M
marene_5863919
19/1/09 a las 11:51

!!!!felicidades!!!!!!!!!!!!
Que bien lo que cuentas,es lo que todas siempre hemos querido y casi nunca nos pasa

E
enith_5394255
19/1/09 a las 13:04

Muchas gracias a todas
La verdad es que parece mentira. Ojalá todo vaya bien. Chicas éste es nuestro año. BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

E
enguia_9946500
19/1/09 a las 17:53

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Me alegro mucho por ti!!! A cuidarse!

F
fanica_8535382
19/1/09 a las 18:27

Alaaaaaaaaaaá, felicidades!!!
Veo que os habéis aplicado muy bien, estos días, eh!

Me encanta ver postivos, pero es que el tuyo,... nada que tendremos que estudiar más en los descansos.

Besitos

S
suyun_9160442
19/1/09 a las 21:23

Hola guapa
muchas felicidades y disfruta el momento tiene que ser maravilloso, ahora cuidate mucho.

besitos

A
an0N_913239499z
23/2/10 a las 9:34

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeee
Estas noticias me gustan mucho pero que muchoooo, madre mia cuando veo algun positivo con milagrazo la verdad que se me cargan las pilas de nuevooo, oleeeeeeeee preciosaaaa, me alegro muchisimoooo, por favor ya nos iras contando, vale? ahora cuidate mucho y disfruta de tu embarazo que te lo mereces campeonaaaaaaaaa, muchos besos y felicidades a los 3, guapa y requeteguapaaaaaaaaaaaaaaa preñaaaaaaaaaaa

W
wisal_7887198
23/2/10 a las 12:28

Felicidades!!!
Me alegro mucho, disfrutalo seguro que sale todo muy bien.

Z
zaineb_7090360
23/2/10 a las 14:36

Muchasssssssssssssssssssss felicidadesssssssssssssssss
Hola mi niña la verdad es que no nos conocemos pero al leer tu post tenia que felicitarte. A disfrutarlo.. Besos

S
suying_9703873
12/10/15 a las 17:19
En respuesta a deva_8515613

Hola guapa
Qué guay, me alegro un montón por tí.
Yo tb tuve negativo en la primera FIV y llevo una semana de retraso en el ciclo siguiente. Yo soy como un reloj, como mucho se me retrasa 2 días, pero supongo que es la medicación.... qué nervios! En cuanto me baje cuento 21 días y empiezo con el procrín para la segunda FIV.
Malu

Hola
Oye quiero preguntarte, Cuanto tiempo esperaste entre la primer fiv y la segunda?... Yo Tube el mes pasado
mi primer Fiv y fue negativa, y no se si hacermela a finales de este o en dic.

J
jinyu_9580903
16/10/15 a las 17:57

Enhorabuena
Tienes que estar exultante!!!!! primera vez que te leo pero da igual!! me alegro un monton por tí!! cuidate mucho!!! te deseo lo mejor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest