Foro / Maternidad

Fumadoras y postivo????

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 22:02
A
astou_8267909
28/2/07 a las 20:41

Hola xatas,

mañana me hacen la punción y estoy un poquito nerviosa la verdad!!!
Soy fumadora y aunque intento controlarme estos días con los nervios me está siendo bastante difícil controlarme.
Me gustaría que me dijeraís si alguna de las que habeís conseguido el positivo tambien soys fumadoras.

Muchas gracias por todo!!!

Ver también

L
lita_5146671
28/2/07 a las 21:13

Ya te lo he contado en el privado
Yo fumé hasta el día de la tranferencia y luego se acabó.... ni uno más.... Me dijeron que era importante, para no quitarles el oxígeno. Total tarde o temprano lo tienes que dejar, no? pues aprovecha...

G
gaia_9423173
28/2/07 a las 21:30

Yo tambien soy fumadora y fue +
mira yo tambien fume hasta el dia de la transfer, luego 1 o 2 por dia como maximo, incluso ahora, el problema es que no es nada facil, dejar de un dia para potro, y estar demaciado ansiosa es peor, la cuestion es mantenerse en bien pocos, no olvidarse que deberiamos NO fumar nada!!!
bbbesos

A
anayet_10028227
28/2/07 a las 21:33

Fumadora y positivo tambien
yo he estado fumando hasta el mismo dia que me llamaron por telefono para confirmarme que la beta habia dado positivo, lo que pasa es que yo solo fumo dos cigarros al día, uno después de comer y otro después de cenar, aunque he decidido no fumar más hay veces que cuesta, sobretodo el de después de cenar, aunque a mi el médico me dijo que para lo poco que fumo que si tenia ansiedad mejor que me fumara uno, he estado a punto la otra noche de fumarme uno e incluso ahora me lo fumaría pero prefiero que no. saludos!!!

A
astou_8267909
28/2/07 a las 22:02

Muchas gracias!!!
Intentaré hacer lo mismo para cómo dice abc no tufarlos!!!!

Ay, ay,ay los vicios!!! No te das cuenta de lo que son hasta que tienes que dejarlo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook