Foro / Maternidad

Para mis niñas de marzo

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 18:46
H
huijie_6907689
28/2/07 a las 19:21

hola a todas, al final no voy para marzo, he estado pensando y al final lo voy a dejar para abril, la verdad que se pasa muy mal en esto y necesitaba un respiro, a si que para abril si dios quiere, jajaja que seguro que lo quiere, ademas en abril hace 3 años que me case y por eso si que va a ser, pues nada mucha suerte para mis niñas de marzo que todas tengais un positivo y mucha suerte besos a todassssssssssss.

Ver también

H
hazel_5177976
1/3/07 a las 21:06

Un par de meses de reposo mejor
Yo me tomé seis entre la primera icsi y la segunda. ¿Porqué? pues no sé, para descansar un poco los ovarios ya que yo hago folículos "pa" toda la comunidad de vecinos jejeje
En fin, ya conocemos a la primera que va en abril y ya estamos esperando tu positivo, seguro que esta vez sí.
Un beso preciosa

B
badra_8725916
3/3/07 a las 18:46

Ke descansen
Eso es ilusión.. tambien es bueno que descansen tus ovarios por lo menos un mes así de camino descansa tu mente tambien, eso sí en este tiempo de reposo, cuidate, come sano, haz algo de deporte, no bebas, no fumes (en el caso que lo hagas) toma algo de vitaminas y ya veras que peazo de óvulos te van a extraer, y mucho animo porque yo se que eres muy positiva y mi corazón me dice que la próxima vez tendrás a tus mellizos, Mucha suerte porque te lo mereces, besossssss idem

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir