Foro / Maternidad

Sintomas durante la puncion para fiv...

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 1:22
B
beibei_9588276
28/2/07 a las 17:28

Hola chicas!!! Hace tiempo que entro al foro, pero nunca habia participado antes...
Quisiera saber que se siente durante la puncion que te hacen para la fiv... cuanto dura, si duele y esas cosas... Me voy a hacer la primera el mes que viene y estoy bastante ansiosa. Hace 3 años que busco un bb, tuve 2 perdidas y espero que esta sea la definitiva.
Muchas gracias y suerte a todas...
Tai

Ver también

Z
zaneta_8413489
28/2/07 a las 17:37

Tranquila
Tranquila, durante la punción te duermen y te levantas superbien, no te enteras de nada y tardan muy poco en hacertela, unos 15 o 20 minutos. Luego si que una vez en casa ya te notas ciertas molestias por ahi abajo pq te han pinchado los ovarios así que es normal que luego te lo notes un poco molesto, pero nada doloroso, como unos dolores de regla. No es nada! Mucha suerte!

A
aoctopus_ebe8f2z
28/2/07 a las 17:41

Punción
hola tai01, decirte que no te preocupes,también yo estaba tan asustada como tú pero una vez dentro del quirófano se te quitan todos los nervios al saber que cada vez estça mas cerca el momento que tanto estás esperando, a mí me durmieron completamente durante 15 minutos aproximadamente,yo entré por mi propio pie me pusieron un gotero donde incluyen un analgésico para el dolor, y ya no te puedo decir mas porque no me acuerdo de nada, eso sí cuando me desperté parecía que me había cogido la borrachera mas grande del mundo, no tuve ningún dolor después.
espero que te vaya todo bien y me cuentes.
un saludo

B
beibei_9588276
28/2/07 a las 17:48
En respuesta a aoctopus_ebe8f2z

Punción
hola tai01, decirte que no te preocupes,también yo estaba tan asustada como tú pero una vez dentro del quirófano se te quitan todos los nervios al saber que cada vez estça mas cerca el momento que tanto estás esperando, a mí me durmieron completamente durante 15 minutos aproximadamente,yo entré por mi propio pie me pusieron un gotero donde incluyen un analgésico para el dolor, y ya no te puedo decir mas porque no me acuerdo de nada, eso sí cuando me desperté parecía que me había cogido la borrachera mas grande del mundo, no tuve ningún dolor después.
espero que te vaya todo bien y me cuentes.
un saludo

Gracias...
gracias chicas por responderme, pero la dra me dijo que no me duermen, que me dan anestesia local, por eso estoy un poco asustada. Igual, se que vale la pena, no??
Un beso

L
lita_5146671
28/2/07 a las 19:48

Mira...
Es más lo que parece que lo que es. A mi me sedaron totalmente, así que no me enteré de nada, dormí plácidamente y a la media horita, aproximadamente, estaba ya en la habitación con mi marido. Después no sentí muchas molestias. La primera fiv no sentí nada de nada, pero ni ligeros dolores, nada... fresca como una rosa. La segunda (y definitiva ) si que me molestó un poquito, porque me pincharon una venita y sangré un poco... Al final fue un ligerísimo dolor de ovarios un par de días, tal vez algo hinchada, pero todo superligero, o sea, ni te preocupes que de verdad no es nada. Besazos y suerte con todo. Ánimo que ya estás en la recta final de la búsqueda, ahora todo va a ir sobre ruedas, ya verás.

B
beibei_9588276
1/3/07 a las 1:22

Gracias!
Gracias a cada una por tomarse el tiempo de contarme sus experiencias, estoy mas tranquila... Ya les contare resultados pronto!
saludos y suerte
Tai

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook