•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Fiv con donante de semen? porfavor ayuda!

Hola chicas soy Anna, hace tiempo k soy dl foro ya k llevo casi 3 añitos intentando ser mama!
Hace dos meses me hize una IA, pero nada, Ahora e empzado con la medicación para hacer una FIV. Pero lo mas duro es k yo y mi pareja lo hemos dejado, no kiero interrunpir el tratmiento, es mi sueño ser madre y e pensado en ser madre soltera, k loura!! alguien sabe com funciona si necessito donante de semen?
Vamos chicas necessito algun consejo, una idea, alguna experiéncia? ayuda!!
Vaya lio tengo en mi cabezita!
Grácias!! Suerte para todas! Saludos de Anna de Barcelona.

Vídeo: Depresión postparto: supérala en tiempo récord

• Depresión postparto: supérala en tiempo récord
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Me parece extraordinario

simplemente para darles animos a las dos....y tiren palante con su sueño.Aprovechen la ventaja que nos da la medicina.MUCHOS ABRAZOS Y ANIMOS.

Hola guapa

Pues no necesitas nada para ir a FIV con donante de semen, simplemente hablar con tu medico y decirle que finalmente vas a FIV tu sola, sin pareja, con donante de semen. Te haran rellenar una ficha con las caracteristicas fisicas que te gustaría que tuviera el donante y ya está. La FIV te saldrá algo mas cara porque pagas el suplemento por Banco de Semen pero ya esta. No necesitas nada, simplemente comunicarlo.

Yo tambien soy de Barcelona, tambien soy soltera y tambien voy con donante. Cualquier cosa en que te pueda ayudar, escribeme.

Besos!

Grácias!!

por: annaesmeralda

Hola , gracias por tu respuesta!
El lunes tengo k llamar a mi gine para decirle k ya me a venido la fea y le dire k necesito un donante de semen. Ya te contare........
Tambien lo vas hacer sola? no te da un poco de miedo? a mi si ......pero es mi sueño y llevo mucho timpo intentandolo lo puedo renunciar por me ex!! tengo el fsh alto y la gine me dijo k no podia perder tiempo.
Ya has comenzado cn el tratamiento?
Lo mismo dijo si necessitas algo, o alguien pra charlar aki estoy.
Beitos!

Bueno......

por: quabirona

Yo ya estoy en la quinta FIV........ pero no te desanimes. Yo me quede en la segunda pero luego lo perdi. A ver que pasa ahora. Hay un post mas abajo, se llama Xicas Diagonal Mar. Todas las chicas de ese post son de Barcelona, de diferentes clinicas y muchas ya han tenido a sus bebes, empezamos a conocernos hace un año y medio y en ese tiempo casi todas se han ido quedando embarazadas, unas a la primera, otras a la segunda, algunas a la quinta........ el caso es que está llura, que es madre soltera tambien y ya tiene a su niña, kiwi que tambien es madre soltera y tiene a sus dos melllizos, anneta que ahora va a por sus conges, tambien madre soltera y estoy yo. El resto de chicas tienen pareja. El caso es que de vez en cuando quedamos para tomar un cafe (hoy hemos quedado) y si te apuntas algun dia y las conoces en persona veras que se te van todas las dudas

Besos!!!!

Muy buena idea!

por: annaesmeralda

Me gustaria mucho kedar con vosotras! seria genial conoceros en persona!
me da muchas fuerzas saber k hay chicas com yo, k kieren ser mamas solteras!
Sabes estoy segura de q seremos madres, no sé si a la primera, quinta o sexta,.... pero seremos madres! te mando mucho animo y te admiro pq para llegar hasta la quinta FIV hay k ser muy valiente y muy fuerte de cabeza!
me has sido de gran ayuda, de verdad, saludos y segimos en contacto!

Como y cuando decirle su origen !!

por: maya6918

Hola chicas!.
Me acabo de inscribir en este sitio, soy novata pero es que estoy en pleno proceso de decision ser madre por IAD, pero a pesar de que ya me he decidido, tengo algunas dudas y me encantaria poder hablar con alguien que ya lo haya hecho y me pueda hablar de su experiencia.Ayer lei en internet una noticias sobre los niños concebidos por IAD y hablaba de rabia y fustracion de esos niños hacia sus madres de mayores y me asuste..............no se........necesito saber la experiencia de alguien y cuando y como se lo podeis decir al niño.
Yo tengo 39 años y soy de barcelona y bueno ya nos iremos conociendo, la verdad es ke es la primera vez k participo en algun foro o grupo a traves de internet xq soy bastante cateta para esto.......pero es k este tema me interesa mucho y no conozco a nadie que me pueda hablar de su vivencia........gracias de antemano.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maipe33
0
  Hoy paso algo extraño!!!
por: natura361
2
  yo tambien necesito menopur
por: quabirona
9
  Puede nuestra mente jugar un papel importate en la implantación
por: sasobor
8

por: natura361
0
  Ayudaaa, posible tomar frenadol mientras me pincho decapeptyl 0,1??
por: mimirentals
2
  chicas x favor urgente alguien ke done menopur noita39 lo necesita para el martes
por: mibebe08
1
  Tengo un par de dudas, que alguien me ayude!
por: ealeas
1

por: maryflower6
0
  días de estimulación ovarica
por: nadiafiv
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com