Foro / Maternidad

Receptora de embriones

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 18:01
S
safiya_9619223
28/2/07 a las 12:32

la amigas la verdad es que no se si esto de la beta es lo mismo que me han echo a mi , me pusieron dos embriones congelados de otra pareja por que yo no tengo ovarios y no puedo tener ovulos me lo icieron en novienvre pero no cuajo y ahora estoy esperando a que me llamen otra vez bueno si a alguien le han echo lo mismo porfa decirme algo gracias y un besito a todas

Ver también

Z
zaneta_8413489
28/2/07 a las 13:54

Lo mismo
Pues sí, lo que te hicieron es una fecundación in vitro pero con los enbriones de otra pareja, o sea que te ahorraste la punción que es cuando te aspiran los ovulos para fecundarlos con el esperma y así implantarte luego los embriones.
Tienes las mismas posibilidades de quedarte que las que lo hacemos con nuestros embriones, así que ánimos y mucha suerte, la necesitamos todas, besos!
Marta

A
anina_9865085
28/2/07 a las 18:01

Mayor posibilidad de embarazo
Mi medico me comento alguna vez que con ovodonacion, las posibilidades de embarazo aumentan bastante porque los medicos tienen mas tiempo para hacer que tu cuerpo se prepare para el embarazo, segun entiendo porque tomas mas tiempo la progesterona o algo asi y cuando estas en el proceso de preparacion para la puncion no puedes tomar esos medicamentos, me parece que la proxima vez lo vas a conseguir porque tambien me dijo que entre mas tiempo lo vas intentando mas posibilidades tienes, probablemente mi esposo y yo tambien tengamos que tomar esa decision, pues llevo 2 abortos ademas de 5 años de intento y parece ser que lo nuestro es un problema cromosomico y para eso no hay cura, en fin estoy esperando el resultado de los analisis haber que me dice, pero si es asi, te agradece toda la informacion que te vayan dando al respecto, cuidate y suerte!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram