Foro / Maternidad

Chicas que su beta sea el 7 o proximo?

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 16:27
J
joita_5152778
27/2/07 a las 18:15

Hola guapas:
Mi beta es el día 7 de Marzo, aunque a mi me parece que es dentro de un año. Me gustaria intercambiar como os encontrais estos días, porque a veces pienso que lo que me pasa a mi no es normal. Se me ha quitado el hambre, tengo coligo y un poco de dolor de cabeza, y para que hablar del dolor de regla. Es todo normal? y la cabeza, como la llevais? si os cuento mis sueños, son la caña?
Besos a todas.

Ver también

A
anica_5689258
27/2/07 a las 18:28

Hola sylo ya nos conocemos
mi beta el 8 de marzo,12 días post transfer.Y tranquila que a mi cualquier cosa esperando una beta me parece normal,a mi me pasa todo lo contrario,tengo más hambre no paro de hacer visitas a la cocina,creo que es del aburrimiento,el dolor de regla a ratos,los pechos a tope,(pero al iniciar el tto ya los tenía así),y el coco te digo que ni puedo coger un libro ni sé lo que leo.

Anda cuéntanos tus sueños.

A
acacia_9621517
27/2/07 a las 18:36
En respuesta a anica_5689258

Hola sylo ya nos conocemos
mi beta el 8 de marzo,12 días post transfer.Y tranquila que a mi cualquier cosa esperando una beta me parece normal,a mi me pasa todo lo contrario,tengo más hambre no paro de hacer visitas a la cocina,creo que es del aburrimiento,el dolor de regla a ratos,los pechos a tope,(pero al iniciar el tto ya los tenía así),y el coco te digo que ni puedo coger un libro ni sé lo que leo.

Anda cuéntanos tus sueños.

Hola mi
dia para hacerme test(si no me viene ntes la warry) tb es el 7.Es mi 3 ia y toy a 8 dias post ia y ya presiento ke me va a venir la odiosa warry, hoy me ha empezado a doler la cabeza(como siempre unos dias antes de ke aparezca) es como jakeka, tb esta mañana amaneci con 2 granitos en la nariz, como siempre y los pechos al 4 dia post ia, me molestaban , xro ya cada vez va a menos(como siempre) asi ke a la 3 tampoco voy a tener suerte mucha suerte para todas



Tere.

R
rani_5410301
27/2/07 a las 18:45

Yo también
tengo la beta el 5. Soy la primera de momento. Mis síntomas: aburrimiento, hambre, pecho hinchado y un grano.Nada más.Estoy como si nada. No se qué esperar.
Jajaja blanc, estamos en todas partes eh?

A
anica_5689258
27/2/07 a las 18:53
En respuesta a rani_5410301

Yo también
tengo la beta el 5. Soy la primera de momento. Mis síntomas: aburrimiento, hambre, pecho hinchado y un grano.Nada más.Estoy como si nada. No se qué esperar.
Jajaja blanc, estamos en todas partes eh?

Ajajaja vayaaaaa
anabe si que es verdad,mi marido me riñe,me dice que se me van a caer los ojos tanto ordenador.

al menos no como tantooooo,y quien me puede entender mejor que vosotras?

A
anica_5689258
27/2/07 a las 18:55

Sylossss
anda cuentanos tus sueños,no te cortes

Z
zaneta_8413489
27/2/07 a las 19:03

Sueños de locura
Hola niñas!
Yo tengo la beta el jueves 1 o sea pasado mañana y la verdad es que no lo veo muy claro, cada vez noto más que la regla está ahi al acecho, tengo mucha hambre, llorera facil, los pechos ya no me duelen, pero la primera semana buf! nunca me habian dolido tanto en la vida y lo de los sueños la primera semana una locura, dormia fatal y soñaba cosas rarísimas, creo que todo esto es la progesterona, a y por si fuera poco tengo un malestar continuo como un mareo y mucho cansancio que a lo mejor es aburrimiento extremo no se....bueno suerte a todas en esta loteria, animos y un beso!

J
joita_5152778
27/2/07 a las 21:04

Mi 1 sueño
Buenas noches a todas:
Dehuelva,no seas negativa, que yo se de jente con los mismos sintomas que tu, y que tampco apostaban nada como tu, y que ahora lleva 2 babys en el vientre, asi que animo y ten esperanza que es lo ultimo que debemos perder.
Hoy no he querido dormir nada durante el dia para ver si consigo esta noche dormir mejor, pero no se si ha sido peor el remedio que la enfermedad, porque el día ha sido super largo.
Y bueno, os cuento mi primer sueño que parece mas light, y todavia me da poquito de corte contar mis cosillas, pero seguro que con el tiempo os los cuento todos.
Estaba durmiendo, con mi marido logicamente.
Cada vez que me ponía boca-abajo, haya que mi marido me daba un toque para cambiar la postura porque asi chafaba a los niños.
Después de varios toques me cabreo y me levanto al baño, mi marido me pregunta ¿Donde vas cariño?
Yo le respondo- Al baño me hago pis.
Me siento y en décimas de segundos veo aparecer a mi marido, con una cara de loco impresionante y chinllandome ¡no te conformas con chafarlos, encima los echas por el water!
yo lloraba desconsolada, y le pedia perdon porque no habia podido evitar hacer pis.
Y entre tanto grito me desperte, miré a mi marido , sentí como me hacía pis, y mi marido al ver que me levantaba me pregunto, ¿te pasa algo? y yo le digo, si
¿me dejas hacer pis?
No veais la risa que le dio, le conte el sueño, y la risa mas intesa
Asi que este es el primer sueño de mi primera noche despues de la transfe.
Besitos a todas
Espero que hayais pasado un buen rato

A
anica_5689258
28/2/07 a las 11:06
En respuesta a joita_5152778

Mi 1 sueño
Buenas noches a todas:
Dehuelva,no seas negativa, que yo se de jente con los mismos sintomas que tu, y que tampco apostaban nada como tu, y que ahora lleva 2 babys en el vientre, asi que animo y ten esperanza que es lo ultimo que debemos perder.
Hoy no he querido dormir nada durante el dia para ver si consigo esta noche dormir mejor, pero no se si ha sido peor el remedio que la enfermedad, porque el día ha sido super largo.
Y bueno, os cuento mi primer sueño que parece mas light, y todavia me da poquito de corte contar mis cosillas, pero seguro que con el tiempo os los cuento todos.
Estaba durmiendo, con mi marido logicamente.
Cada vez que me ponía boca-abajo, haya que mi marido me daba un toque para cambiar la postura porque asi chafaba a los niños.
Después de varios toques me cabreo y me levanto al baño, mi marido me pregunta ¿Donde vas cariño?
Yo le respondo- Al baño me hago pis.
Me siento y en décimas de segundos veo aparecer a mi marido, con una cara de loco impresionante y chinllandome ¡no te conformas con chafarlos, encima los echas por el water!
yo lloraba desconsolada, y le pedia perdon porque no habia podido evitar hacer pis.
Y entre tanto grito me desperte, miré a mi marido , sentí como me hacía pis, y mi marido al ver que me levantaba me pregunto, ¿te pasa algo? y yo le digo, si
¿me dejas hacer pis?
No veais la risa que le dio, le conte el sueño, y la risa mas intesa
Asi que este es el primer sueño de mi primera noche despues de la transfe.
Besitos a todas
Espero que hayais pasado un buen rato

Ay madre mía
que bueno,y lo que tenemos que pasar!

Bueno espero que esta noche hayas descansado,aunque dormir profundamente es imposible con el ajetreo que llevamos en la cabecita.

Chicas cómo estáis hoy?Alguna novedad?
Yo empecé el día con dolor de regla+pinchazos en los ovarios+diarrea lo que me faltaba! Cuando lo normal es estreñimiento...
No sé si voy a llegar a la beta.

A
an0N_864426499z
28/2/07 a las 12:18

Mi beta el 14 de marzo
hola chicas, yo tengo la beta el día 14 de marzo, y me hice la transfe el 23 de febrero. No aguanto esta agonía. ¿Síntomas?. No sé. A veces tengo clavadas en la zona de los ovarios y un poco en los riñones, además me ha salido un herpes labial. tengo ganas de ir al baño cada dos por tres. No sé si es psicológico o qué. Mi regla tendría que venirme lo más tardar el lunes. Así que queda la duda.

A
anica_5689258
28/2/07 a las 12:35
En respuesta a an0N_864426499z

Mi beta el 14 de marzo
hola chicas, yo tengo la beta el día 14 de marzo, y me hice la transfe el 23 de febrero. No aguanto esta agonía. ¿Síntomas?. No sé. A veces tengo clavadas en la zona de los ovarios y un poco en los riñones, además me ha salido un herpes labial. tengo ganas de ir al baño cada dos por tres. No sé si es psicológico o qué. Mi regla tendría que venirme lo más tardar el lunes. Así que queda la duda.

Hola nievuchi
porque tienes que esperar tantos días?yo tuve la transfer el 24 de febrero y beta el 8 de marzo,y en la otra clínica a los 10 días post transfer ya me hacían la beta.

A
an0N_864426499z
28/2/07 a las 14:19
En respuesta a anica_5689258

Hola nievuchi
porque tienes que esperar tantos días?yo tuve la transfer el 24 de febrero y beta el 8 de marzo,y en la otra clínica a los 10 días post transfer ya me hacían la beta.

A blanc32
Pues la verdad es que no lo sé, pero desde el dia que fui a hacerme la ultima eco ,antes de la punción, me dieron para esa fecha y cuando me hice la primera vez la IA, también me dieron super tarde.

A
acacia_9621517
28/2/07 a las 16:57
En respuesta a joita_5152778

Mi 1 sueño
Buenas noches a todas:
Dehuelva,no seas negativa, que yo se de jente con los mismos sintomas que tu, y que tampco apostaban nada como tu, y que ahora lleva 2 babys en el vientre, asi que animo y ten esperanza que es lo ultimo que debemos perder.
Hoy no he querido dormir nada durante el dia para ver si consigo esta noche dormir mejor, pero no se si ha sido peor el remedio que la enfermedad, porque el día ha sido super largo.
Y bueno, os cuento mi primer sueño que parece mas light, y todavia me da poquito de corte contar mis cosillas, pero seguro que con el tiempo os los cuento todos.
Estaba durmiendo, con mi marido logicamente.
Cada vez que me ponía boca-abajo, haya que mi marido me daba un toque para cambiar la postura porque asi chafaba a los niños.
Después de varios toques me cabreo y me levanto al baño, mi marido me pregunta ¿Donde vas cariño?
Yo le respondo- Al baño me hago pis.
Me siento y en décimas de segundos veo aparecer a mi marido, con una cara de loco impresionante y chinllandome ¡no te conformas con chafarlos, encima los echas por el water!
yo lloraba desconsolada, y le pedia perdon porque no habia podido evitar hacer pis.
Y entre tanto grito me desperte, miré a mi marido , sentí como me hacía pis, y mi marido al ver que me levantaba me pregunto, ¿te pasa algo? y yo le digo, si
¿me dejas hacer pis?
No veais la risa que le dio, le conte el sueño, y la risa mas intesa
Asi que este es el primer sueño de mi primera noche despues de la transfe.
Besitos a todas
Espero que hayais pasado un buen rato

Holaaa sylos
muchas gracias x tus animos y ke todo vaya bien, y ke duermas mejorwapa

J
joita_5152778
1/3/07 a las 16:15

Esto hay que levantarlo
Me estoy haciendo una lista con todas las fechas que tenemos para la beta, y los resultados hasta ahora obtenidos, y estoy supercontenta porque casi todos son positivos
Este es nuestro mes.
Besitos.

A
aihnoa_7886929
1/3/07 a las 19:38

Que es la beta??
hola a todas, soy nueva en el foro. Es mi hermana quien se ha sometido a la f.i.v . hace unos días el médico de cabecera le hizo un test de embarazo y le dio negativo o casi negativo porque le dijeron que no se veía muy claro, ( el test fue con pis), hablais mucho de la beta y no se lo que es y mi hermana tampoco. podeis ayudarme?. Estamos muy desanimados con el negativo,ayuda mucho leer vuestos mensajes, yo se los comento a mi hermana y ella me ha pedido que me informe ya que a ellos no le han dado demasiada información.
Muchas gracias a todas y mucho ánimo. soys las mejores!!!!.

I
ifara_8875193
1/3/07 a las 20:15

Hola
Mi beta es el día 5 y ya no puedo maaaaaas!! Estoy cansadísima mentalmente, porque a veces creo que sí y a veces creo que no. De momento sólo tengo dolorcillo de regla que viene y va pero cada vez menos, pechos hinchadillos y los riñones me molestan un poco, ah! y a veces un dolor en los costados como de flato. El fin de semana puede que me haga un test casero, aunque soy muy reacia. La última vez me puse a reir con el blanco nuclear de la ventanita, yo creo que lo de la rallita es una leyenda. El día que sepa seguro que estoy embarazada me haré el test solamente para ver como es!!! Un beso a todas y mucha suerte!

R
rani_5410301
5/3/07 a las 16:20

Beta día 5
Negativa. Animo chicas.

B
bayane_6348916
5/3/07 a las 16:27

Yo beta el día 9!!!
Y estoy como vosotras con la cabecita loca, los síntomas q tengo son pechos inflamados y doloridos, dolor de regla pero no continuo y algún q otro pinchazito en la zona del útero, y desde ayr me duele la cabeza. Hoy es mi 10 día post-transferencia y quisiera hacerme un test en orina pero me da miedo.¿q pensais?

Mucha suerte a todas.

SARA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir