Foro / Maternidad

Sigue el calvario,me han operado

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 19:40
A
an0N_868914299z
27/2/07 a las 17:09

Hola chicas, ayer ingrese de urgencia en el 9 de octubre.... el embrion me estaba destrozando un trompa la cual me han extirpado. Si pasa mas rato y me pilla lejos del hospital me dijo el cirujano que igual no llego al hospital por el desangrado... esto es un coñazo...llevo el peo mes de mi vida... mucho cuidado con los embarzao ectopicos... ...

Ver también

A
astou_8267909
27/2/07 a las 18:21

Vaya tela!!!
Espero que ahora ya empiece a pasar todo.... vaya malos ratos estas pasando en esta semanita.

¿Ahora cómo te encuentras? La verdad es que a veces nos dejamos llevar por la emoción y no nos hacemos a la idea de lo complicado que es todo, y lo que se puede complicar.

Un abrazo muy fuerte y espero que te recuperes pronto guapa!!!

L
lile_5959313
27/2/07 a las 18:29

¡sé lo que es!
A mi me ha pasado lo mismo en el mes de octubre y me han extirpado la trompa izquierda. Mi problema era que no me dolía demasiado aunque sí que tenía sangrado y me mandaron reposo hasta que por mi cuenta decidí hacerme una eco y fue cuando me vieron el ectópico y de allí directamente al hospital.

De todas formas no te preocupes, yo ya estoy de nuevo embarazada por medio de una FIV, osea que tranquila y si necesitas apoyo aquí me tienes, porque todavía lo tengo reciente y sé como se pasa.

Un beso y cuídate mucho.

A
auicha_8603702
27/2/07 a las 18:37

Cuidate mucho
Cariño dentro d todo lo q has pasado menos mal q estabas cerca dl hospital xra q te hayan podido atender en su momento.
Como te diste cuenta?xq empezaste con hemorragias fuertes?
X favor cuidate mucho y haber si pronto puedes volver a empezar, q te han dicho los médicos?
Besos muy fuertes y mucho ánimo

Y
yufang_5689180
27/2/07 a las 18:45

Siento mucho
por lo que estas pasando, se que es muy dificil, pero intenta no darle demasiadas vueltas, y cuidate mucho cielo.
Un beso enorme y mucho ánimo.

A
anina_9865085
27/2/07 a las 20:43

Te debes sentir super triste
Debe ser super triste lo que te paso, yo acabo de perder a mi bb, tenia 10 semanas de embarazo y estoy bastante deprimida aun, pero a mi me hicieron un legrado, no se porque lo perdi, pero es la segunda vez que me pasa, en fin ya veras que pronto las cosas van a tomar su rumbo y estaremos bien de nuevo, cuidate mucho

L
lita_5146671
27/2/07 a las 21:59

Uff
Que palo..... joe! Que fuerte! pues si, vaya calvario... madre mía! Y que susto lo que te han dicho. Me pones los pelos de punta. Y ahora que vas a hacer??? puedes (y quieres) volver a empezar pronto o te vas a tomar unas vacaciones para relajarte??? Mucha suerte y un beso y abrazo muy gordo, que me tenías en ascuas... Aghhh! que fuerte lo tuyo!

H
hazel_5177976
27/2/07 a las 23:35

Lo siento de veras...
Me he quedado fría con lo que has dicho, no me lo puedo creer...
Espero que pase pronto esta mala racha y aquí nos tienes para cualquier cosa que necesites.
Mucho ánimo cariño y a recuperarte. (Gracias por mantenernos informadas a pesar de lo mal que lo estás pasando).
Un besito guapa

A
an0N_868914299z
28/2/07 a las 10:24

Un tiempecito
Chicas, me recupero bien....dejare pasar unos meses y lo intentare, que no sea por ganas... solo espero que sea si!!!!!!! o si!!!!!
Gracias por vuestro apoyo, me ayuda a estar mas tranquila..

S
suqin_6409184
28/2/07 a las 10:56

Dios
Cada vez que enciendo esto me encuentro algo tuyo y peor. Lo siento Vega, sí yo ya había oído que cuando se quedaba en la trompa habría que extirparla, bueno a mi no me funciona ninguna, así que fíjate.
Cariño, bueno ya terminó todo no?? a ver si ya descansas de todo esto y ya me dirás cuando empiezas, porque despues de todo quizás y es normal quieras tomarte un descansito.

Muchos Besos.

Y
yuqin_6443833
28/2/07 a las 11:45

Vega, lo siento...
Mira el lado positivo, y es que estaban cerca del hospital. A una amiga mia le paso lo mismo, le revento el ovario y cayo redonda al suelo en una cena que estaba con su marido en el restaurante, y encima sin saber que la pasaba, no sabia que estaba embarazada... imaginate que papelon.
Tu no te preocupes y sobre todo recuperate fisica y psicologicamente, ya veras como en el siguiente intento todo sale bien.ANIMO....

X
xesca_6939872
28/2/07 a las 14:54

Mucho animo
lo siento mucho, y te entiendo a perfectamente xq me paso lo mismo, yo no tenía ni idea de que estaba embarazada,cuando caí redonda al suelo sin conocimiento, el medico me dijo que tenía una cantidad importante de sangre y que en cuanto hubiera empezado a coagular me hubiera muerto. un desastre! quiero trasmitirte todo mi apoyo y desearte que te recuperes lo antes posible y que seas muy fuerte.
un beso muy grande.

L
lita_5146671
28/2/07 a las 19:40
En respuesta a an0N_868914299z

Un tiempecito
Chicas, me recupero bien....dejare pasar unos meses y lo intentare, que no sea por ganas... solo espero que sea si!!!!!!! o si!!!!!
Gracias por vuestro apoyo, me ayuda a estar mas tranquila..

Un besote enorme
Te mando un ramo de flores y unos bombones virtuales, para que sepas que me acuerdo mucho de tí. Que tengas una buena recuperación y mimate mucho, que te lo mereces...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir