Foro / Maternidad

Preocupacion

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 18:05
A
an0N_629704899z
27/2/07 a las 16:07

HOLA CHICAS! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
EL DIA 5 ME HACEN MI PRIMERA ECO, ME PUSIERON 2, DESDE EL DIA DE LA TRANSF ME DUELE LA BARRIGA COMO DE REGLA PERO NO LA TENGO Y DESDE HACE 2 SEMANAS LOS DOLORES SON MAS SEGUIDOS VIENEN I VAN. EL TEST SALIO POSITIVO. ESTO ES NORMAL? ALGUNA LE A PASADO?

Ver también

N
nelda_9537249
27/2/07 a las 16:42

Es normal
yo ya estoy de 7+4 y aun tengo esos dolorcillos, no te preocupes

A
anayet_10028227
27/2/07 a las 18:02

Hola
EL DIA 5 ME HACEN MI PRIMERA ECO A MI TAMBIEN, YO TAMBIEN TENGO DOLORES EN EL BAJO VIENTRE COMO SI ME FUERA A VENIR LA REGLA Y LA BETA TAMBIÉN DIÓ POSITIVO, Y ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, POR QUE DESDE LA PRIMERA SEMANA QUE ESTOY EN REPOSO EN CASA CON PERDIDAS Y EL JUEVES ME REPITEN EL ANALISIS POR QUE QUIEREN VER COMO ESTÁ LA HORMONA DEBIDO A LAS PERDIDAS, ESTOY DESESPERADA Y ASUSTADA, CREO POR LO QUE TENGO ENTENDIDO QUE LO QUE TE PASA ES BASTANTE NORMAL, DE TODAS MANERAS TU CUALQUIER DUDA QUE TENGAS LLAMA A LA CLINICA Y HABLA CON EL MEDICO QUE PARA ESO PAGAMOS (UN PASTON), UN ABRAZO!

G
gaia_9423173
27/2/07 a las 19:32

Yo estoy igual
hola mira yo estoy igual que tu, con dolores todo el tiempo en la barriga, que parece que estuviese con la regla,
Hable con mi medico y me dijo que era normal, lo que pasaba era que el utero estaba preparado para recibir hasta 4 embriones y solo tiene uno, por lo que hasta es normal que sangre un poco.
Que me quedase tranquila, yo estuve siempre con esos dolores, desde el primer dia de la transfer, y mucho dolor en los ovarios que hasta pense que podia tener un embarazo ectopico.
El medico dice que es por todos los remendios.
Asi que tranqui
Besos

Y
yuqin_6443833
28/2/07 a las 11:40

Hola barbara
No te preocupes, si el test te ha salido positivo es que estas embarazada. Como puedes leer por nuestras experiencias cada una somos un mundo. Yo particularmente sigo sin tener ningun sintoma, pero algunas si tienen dolores.
El test que te hiciste fue de sangre? Son 100% fiables, y los caseros no dan falsos positivos.
Te recomiendo que te relajes, es lo unico que le va a venir bien a tu bebito, y a esperar la eco lo mejor que puedas. Si te agobia mucho los dolores llama a la clinica para ver que te dicen ellos.
Suerte, ya veras como todo sale bien.
Gema

A
an0N_629704899z
28/2/07 a las 17:36
En respuesta a yuqin_6443833

Hola barbara
No te preocupes, si el test te ha salido positivo es que estas embarazada. Como puedes leer por nuestras experiencias cada una somos un mundo. Yo particularmente sigo sin tener ningun sintoma, pero algunas si tienen dolores.
El test que te hiciste fue de sangre? Son 100% fiables, y los caseros no dan falsos positivos.
Te recomiendo que te relajes, es lo unico que le va a venir bien a tu bebito, y a esperar la eco lo mejor que puedas. Si te agobia mucho los dolores llama a la clinica para ver que te dicen ellos.
Suerte, ya veras como todo sale bien.
Gema

Hola gema
Me he quedado mucho mas tranquila despues de tu respuesta. El lunes ya os dire que tal me a ido en la eco. Muchas gracias!

A
anayet_10028227
28/2/07 a las 17:59

Respuesta a tu mensaje privado
muchas gracias, espero haberte animado aunque sea un poco, he intentado responderte por privado pero sale un mensaje que tu no quieres privados, todo saldrá bien, espero que el lunes me cuentes!.

L
lita_5146671
28/2/07 a las 17:59

Yo igual
con dolorcillo intermitente de regla... total, acojonada, todo el día mirando a ver si me ha venido o que. El 6 tengo primera eco, 25 días después de la transfeencia. ¡será uno, serán dos??? En fin, ya ves que es bastante normal, el útero se está distendiendo para acoger a la nueva (o nuevas) vida(o vidas). suerte y nos cuentas que se ve en la eco, eh??? Besos y paciencia, que ya queda menos. Yo estoy tan atacada que tengo ganas de repetirme la beta cada día, para asegurarme que sigo embarazadísima, pero eso no puede ser... Hay que dejar de comerse el coco.

L
lita_5146671
28/2/07 a las 18:05

Podríamos abrir un miniforo
Para las que estamos esperando primera eco y esas cosas, no??? Que os parece??? Es que yo, por mi parte, no tengo ni idea de nada de lo que me espera de aqui en adelante.... de fiv y tratamientos de fertilidad tengo el master, pero de embarazos estoy pez. ¡Que os parece? Así compartimos experiencias, dudas y lo que sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram