« 

Se puede saber el sexo del bebé a las 9 semanas?

Hola chicas,antes de nada, que tengamos un feliz 2009! Os cuento, esta semana hemos ido a Ivi y m ehan hecho la eco de las 7 semanas, y todo ok. Pero la sorpresa es que nos dijeron que dentro de 2 semanas, ya nos dirán si es niño o niña! Qué pronto no? yo no lo veo muy claro pero vaya, si ellos lo dicen...La dra Sánchez ya me dió el alta y ahora la próxima eco me la hará la dra Alegre, que bien suena el nombre eh!!! jeje. Pues dicen que esa mujer suele ver el sexo del bebé muy pronto... A alguna se lo han dicho a las 9 semanas? tengo curiosidad. Un besazo para todas y que consigais vuestro sueño bien prontito! Adi004

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • El papel del padre en el parto: ¿cómo puede ayudarnos?

Si q se puede

hay una analitica a partir de la sem 8 q miran si esta en la sangre el cromosoma y y entonces si lo hay pues es niño y si no lo hay niña. en la pag de mi clinica, institut marques lo explican

Que alucine

Hola Adi,
nunca he leído ni oído que a alguien le hayan visto el sexo tan pronto, de hecho en el documental de National Geographic (sobre el embarazo) te dice que a esa edad aún no se puede ver, pero si te lo han dicho en el IVI será que ellos pueden. Si es cierto que a través de un análisis de sangre se puede saber desde la semana 8, pero lo de la eco no tenía ni idea.

por: adi004

Ai madre, ya me parecía a mí un poco precipitado. La verdad es que nos lo comentó la chica de recepción, y alomejor no "capita" mucho... jeje! A ver qué pasa!
Ya os diré como va todo. Grácias Sofiata. Adi004

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ana20093
0

por: esperanxa
0
  para llorar .............pero no lo haré
por: deseante
2
  una navidad más.
por: maribel55555
3
  Gines ivi murcia - ¿recomendaciones?
por: lala745
5
  ivi o tambre? dadme un consejito...
por: sandra6953
1
  !!!! vengo de la transfer !!!!!!
por: cudeira
5
  Fiv en seguridad social
por: mega166
1
  este año lleno de embarazos
por: ada1975
1
  Conoceis el instituto madrileño de fertilidad?
por: granpalomita
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo
¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé