Foro / Maternidad

1er análisis positivo: embarazo

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 13:44
L
liana_8095302
17/6/06 a las 11:29

El pasado lunes me confirmaron que estaba embarazada, tras la transfer de tres embriones congelados. La verdad, no me lo esperaba porqué justo el dia antes del análisis sangré y continuo manchando un poquito. Además tengo síntomas de regla. Me dijeron que el próximo lunes dia 19 tengo que repetir el análisis porqué en teoria la gonadotropina debe ir subiendo. ¿ Es que nunca podremos dejar de sufrir ? ¿ Y si no me sube ? Ay, dios mío !. si alguien se encuentra en la misma situación agradeceria su comentario. Grácias

Ver también

H
happy_8618805
17/6/06 a las 12:48

Felicidades!!!!
Yo también soy positivo desde ayer que me dieron los resultados de la beta, y el 23 tengo el de confirmación. Pués parece que si, que nunca se deja de sufrir, pero en tu caso, yo haría reposo, pensaría en positivo, y a imaginarte durante todo el embarazo, dando mucha fuerza a la idea de que todo irá muy bién.
Piensa que la primera y casi mas dura batalla está ganada, así que a por la segunda.

Besitos.

Y
yuliet_6307105
17/6/06 a las 12:57
En respuesta a happy_8618805

Felicidades!!!!
Yo también soy positivo desde ayer que me dieron los resultados de la beta, y el 23 tengo el de confirmación. Pués parece que si, que nunca se deja de sufrir, pero en tu caso, yo haría reposo, pensaría en positivo, y a imaginarte durante todo el embarazo, dando mucha fuerza a la idea de que todo irá muy bién.
Piensa que la primera y casi mas dura batalla está ganada, así que a por la segunda.

Besitos.

¡¡enhorabuena!!!
¡¡felicidades!! ya has pasado lo peor; estoy de acuerdo con mabela, haz reposo, chica, el miedo es libre. Y disfrútalo que esta alegría ya no te la quita nadie. Un saludo

R
rafela_8625620
17/6/06 a las 14:41

¡qué guay¡
Muchas felicidades Magoretti y flambeada¡ qué envidia sana.
Anima mucho escuchar por aquí positivos, qué bien. Que sean muchos positivos porque todas nos lo merecemos jolín¡
Venga ánimo y ser positivas que va a ir todo muy bien y en Marzo que viene conseguireis ver vuestro recién nacido sueño. Muchos besos y ya contareis como os va.

R
rafela_8625620
17/6/06 a las 14:42
En respuesta a rafela_8625620

¡qué guay¡
Muchas felicidades Magoretti y flambeada¡ qué envidia sana.
Anima mucho escuchar por aquí positivos, qué bien. Que sean muchos positivos porque todas nos lo merecemos jolín¡
Venga ánimo y ser positivas que va a ir todo muy bien y en Marzo que viene conseguireis ver vuestro recién nacido sueño. Muchos besos y ya contareis como os va.

Perdonad...
No sé el caso de Flambeada, quería felicitar a Mabela y Magoretti. Besos

E
emy_7077652
21/6/06 a las 13:25

Enhorabuena magoretti....
A mi me hicieron la primera beta el pasado día 19 y salió positivo pero me dijeron que estaba un poco bajo, tengo que repetir la beta el día 26 con eco. Estoy asustada, por si la cosa no va subiendo. Esto es un sin vivir, una cosa detrás de otra, y así vamos...


Cómo has quedado con tu segunda beta? espero que muy bién, tb. te han hecho eco?
Espero nos cuentes como te ha ido.

Te deseo muchísima suerte,
NOA.

M
mirla_5787611
21/6/06 a las 13:44

Felicidade!!!!!
seguro que sigue subiendo mucho, no dejes de contarnos como te ha ido la beta del 19,muchisima suerte,te dejo mis velitas pa que suba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-,que por velitas no sea,jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram