Foro / Maternidad

++p++o++s++i++t++i++v++o++

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 19:42
H
hazel_5177976
27/2/07 a las 13:39

Pues eso, jejeje. Ha sido la hora más angustiosa de mi vida, pero al final ++++++. Me ha dado una beta de 84. El médico piensa que es sólo uno (me hicieron la punción el 13 y la transfer el 16). El 9 lo sabré con la eco.
Joé, estoy alucinada, que fuerte. Después del primer fracaso que tuve... pero bueno ya pasó.
Así que ya sabeis, el dolor suave como de regla, el dolor de pechos, los gases, las ganas de pipí constantes, incluso la tripa un poco suelta, no eran mala señal jejeje.
Bueno me voy, que se lo voy a decir a mis padres antes de irme al curro. Pobres, no tienen ni idea, pensaban que yo no quería tener niños, jajaja
Que caña...
Bueno, hasta la noche que vuelva

MUACCCCCCCCCCCCCC a todas y gracias por vuestro apoyo

Ver también

O
ofir_8304649
27/2/07 a las 13:47

Me alegro un montón!!!!
Que bien, Felicidaaaaadeeeeees!! he entrado en el foro para ver si estavas o no!!!!
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido.
A disfrutar del embarazo
A todas nos llegara el dia

V
verka_7993038
27/2/07 a las 13:55

Lo conseguiste
Me alegro un montón de tu positivoooooo, ahora a cuidarte y a darnos mucha moral a las que estamos esperando haber si algún día llega nuestra hora ya.

Enhorabuena

S
suqin_6409184
27/2/07 a las 14:18

Muchas felicidades
Lo conseguiste!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho...........al final tenemos nuestra recompensa.

Y seguimos sumando +++++++++++++++++++++++

C
carola_5936013
27/2/07 a las 14:21

Felicidadesssssss!!!!!!!!!!!!!!1111
DISFRUTALOOOOOOOO ES LO MAS BONITO DEL MUNDO.BESITOS
MI BETA FUE AYER POSITIVA.

H
hazel_5177976
27/2/07 a las 14:48

Gracias a todas chicas
Un último post antes de irme al trabajo para daros las gracias a todas.
Sé que los positivos animan mogollón y aparte de mi marido sois las únicas con las que he compartido este largo camino, así que va por vosotras.

Os quiero chicassssssss, y ya sabeis, mucho optimismo porque pronto sereis mamás, es cuestión de tiempo
Muaccccccccccc

E
elba_9586983
27/2/07 a las 15:21

¡¡¡¡felicidades!!!!
felicidades a los ... bueno de momento a los papas porque me imagino que no sabes cuantos vienen.en que clinica te lo has echo?era la segunda vez?

bueno besitos para todos

A
anayet_10028227
27/2/07 a las 18:06

Enhorabuena
A MI LA BETA ME HA DADO 81 Y TENGO MI PRIMERA ECO EL DIA 5, SI QUIERES UNA OPINIÓN, YO ME ESPERARÍA A DECIRLO ALMENOS HASTA QUE VAYAS HA HACERTE LA ECO, YA QUE NOS EN LA PRIMERA FIV QUE NOS HICIMOS ME DIÓ POSITIVO LA BETA Y CUANDO FUI A HACERME LA ECO NO SE VEÍA NADA, Y A LAS DOS SEMANAS ME VINO LE REGLA.
NO QUIERO DESANIMARTE, TE CUENTO MI EXPERIENCIA, UN ABRAZO.

Y
yufang_5689180
27/2/07 a las 18:35

Enhorabuena
Me alegro un montón, parece que esto poco a pco se esta llenando de positivos, ahora a disfrutar y a cuidarte mucho.

B
badra_8725916
27/2/07 a las 18:36

Ke suerte
me alegro mucho por ti, es una gozada pues nada que siga la suete.
A disfrutarlo y a contarselo a todo el mundo pues a nosostras nos hace mucha mas ilusión que a las que no tienen problemas a la hora de concebir. Muchos besos para ti y tu/s bebito/s.

L
lita_5146671
27/2/07 a las 22:08

Olé!
Muchisismas felicidades, guapetona... Cuantísimo me alegro!!! A disfrutarlo mucho y sobre todo no te agobies por nada, ya sabes que ahora tranquilidad total... y a esperar... ahora queda la espera de la primera eco, que es casi tan angustiosa como la beta, pero mejor, claro.... Estamos en contacto, eh??? Un beso enorme!

A
an0N_807633099z
28/2/07 a las 13:09
En respuesta a ofir_8304649

Me alegro un montón!!!!
Que bien, Felicidaaaaadeeeeees!! he entrado en el foro para ver si estavas o no!!!!
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido.
A disfrutar del embarazo
A todas nos llegara el dia

Llorar¡
siempre que sigo un resultado y sale positivo lloro de alegria,de verdad,de corazon enhorabuena mami,bss

H
huijie_6907689
28/2/07 a las 19:16

Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡
hola¡ he estado 3 dias sin encender ordenador acabo de verlo, me alegro muchisimo , es fantastico, disfrutalo mucho, se muy feliz y si es uno maravilloso tambien, me alegro muchisimo,muchos besossssssssss

L
lita_5146671
28/2/07 a las 19:42
En respuesta a hazel_5177976

Gracias a todas chicas
Un último post antes de irme al trabajo para daros las gracias a todas.
Sé que los positivos animan mogollón y aparte de mi marido sois las únicas con las que he compartido este largo camino, así que va por vosotras.

Os quiero chicassssssss, y ya sabeis, mucho optimismo porque pronto sereis mamás, es cuestión de tiempo
Muaccccccccccc

Ya te lo crees??
Porque yo, a casi una semana de saberlo, aun estoy flipando, como si no fuera conmigo la cosa... vamos, que hasta que no lo vea no lo creo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest