Foro / Maternidad

para llorar .............pero no lo haré

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 20:49
N
nayab_5776350
31/12/08 a las 19:28

Hola guapas
Me toca comer las uvas sola, mi pareja está fuera y aunque ha terminado de trabajar a las 18,00 no viene porque está empezando con la gripe y tiene miedo de contagiarme ya que el día 2, viernes, me hacen la transferencia. Mi hermana se va a casa de su suegra y claro no me apetece ir a mí allí. Y desgraciadamente mis padres ya no están aqui
Así que tengo algunas papeletas para comerme la cabeza, además el día 2 iré yo sola a la transferencia, ya que esta vez no se lo hemos dicho a nadie y mi pareja hasta las 9 de la noche no llegará.
Pero voy a estar muy contenta porque todo lo hacemos para que esta vez vaya bien que es nuestro quinto intento y ya nos toca del todo.
Animo chicas y buena entrada en este año que nos va a ayudar ya lo veréis. Un beso para todas.

Ver también

T
tanta_7974620
31/12/08 a las 19:44

Hola
piensa que estaras sola por bien, que al año que viene tendras a tu hijo contigo y podras disfrutarlo y empezar el año con el o ella, o dos, porque no?, y te deseo una muy feliz entrada de año, no es justo estar sola esta noche asi que te tendre en mis pensamientos, besicos y te deseo que sea tu mejor año, Loli

S
salima_9013911
31/12/08 a las 20:49

Hola¡
Te entiendo perfecto y te platico... Cada retraso de regla que tengo pienso que "el milagro" pudo sucederme y este fin de año no era la excepción.... Pues nada tampoco mi esposo está conmigo, ha debido viajar fuera y para colmo hoy comencé a reglar así que también estoy en depre total. Estoy en casa de mis padres y no sé cómo hacer para que no se note mi tristeza.... Nadie sabe mis esfuerzos por ser madre.

Me siento solita sin mi pareja y deseando que se acaben estos días de festejos que por ahora no me apetece celebrar nadita ¡¡¡¡
Así que al menos ya nos deshogamos ¡¡¡ Mucho ánimo y un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram