Foro / Maternidad

Fiv en seguridad social

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 16:50
L
llanos_8563848
31/12/08 a las 16:31

Hace un año visite al ginecólogo de la SS y realizó informe para pasar a FIV. Me llego la carta para visita con el ginecologo del Hospital de San Pablo de BCN para hoy y mi sorpresa ha sido que el Dr. muy amable, me manda hacer unos análisis a mi y mi pareja y nos dicen que entramos ahora en lista de espera (que tarda mas o menos 1 año o año y medio más) ¿y que ha pasado con el año que ya llevavamos esperando? Yo pensaba que depués del primer año ya entrabas en la rueda y que todo iria más rápido. Que decepció. Alguien tiene mas experiencia que yo en el tema SS? Que me cuente por favor?

Ver también

M
merari_8530774
31/12/08 a las 16:50

Mas suerte que yo
Pues aun tienes más suerte que yo, en Madrid las cosas van más lentas, yo llevo un año en lista de espera para que me llamen y vaya al ginecologo y me hagan pruebas, y me han dicho que todavia tendré que esperar un año más, así que después de dos años me pasará como a ti, que me dirán que me ponen en lista de espera para las pruebas...
Cuantos años tienes?
Es importante la edad, yo al final he ido ahorrando y lo estoy haciendo por lo privado, empecé ha hacerme pruebas en octubre y el día dos de enero me hago ya la prueba de embarazo (es mi primera FIV).
Planteatelo, te lo digo en serio, a mi me dio mucha rabia la espera pero al final acepté que nos gastamos más en una casa y en un coche y al fin y al cabo es mi sueño ser madre, mirandolo de esta forma me duele menos gastarme la pasta.
Un saludo y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir