Foro / Maternidad

Muchos problemas de bichitos, ayuda por favor...

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 21:32
Z
zhu_9363609
26/2/07 a las 19:28

Hola a todas. He estado mirando el foro, y la verdad es que me he animado bastante ya que he visto que entre todas nos podemos ayudar bastante.

En nuestro caso el problema es de mi marido. Quería saber si alguna tiene un caso parecido al mio:

98 % de espermatozoides inmóviles
2% de movilidad tipo 3 (lenta)

100 % de espermatozoides defectuosos.
0 % normales.

Nos han recomendado una ICSI, pero la verdad es que con estos valores no se hasta qué punto se puede intentar algo.

Tengo miedo de que sólo intenten sacarme el dinero.

¿Alguna tiene un caso parecido?

Muchas gracias

Ver también

J
joita_5152778
26/2/07 a las 19:44

Hola cariño
MI caso es parecido:
Mi marido solo tiene un 20% vivitos, y digamos que no muy repiditos. Yo me he movido por varios medicos, recogiendo distintas opiniones, y todos nos mandaron a infertilidad.
No se que edad tienes pero eso para ellos es muy importante. Yo tengo 31 y me dijeron que por mi parte podia intentarlo, porque es solo uno el que tenia que llegar, pero que la cosa estaba dificil y cada año que pasa yo soy mas madura para una fiv.
Al principio fue un palo muy duro, fuimos a un urologo, ya que mi hermano estuvo en tratamiento y pudo tener niños de forma natural, y tb nos dijo que no habia nada que hacer.Asi que animo, y si de veras quereis ser papis, animo que esto no es tan duro, si lo miras cada dia con buenos ojos.
Yo estoy a las espera de mi beta para el dia 7, me han metido 2 embriones, y deseo que se queden conmigo, pero Dios dira.
Para lo que necesites.
Silvia

R
raina_8444160
26/2/07 a las 20:04

Hola cariño....
MIRA TE CUENTO QUE MI CASO ES PARECIDO AL TUYO, Y POR SUPUESTO NO HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA. PERO ME MANDARON UNA ICSI QUE ES LO QUE TE HARAN A TI, Y NO IMPORTA SI SON POCOS Y DE MALA CALIDAD, YA QUE ELLOS FECUNDAN CADA OVULO CON 1 ESPERMATOZOIDE(SELECIONANDO EL DE MEJOR CALIDAD) POR MEDIO DE UNA AGUJA MUY FINITA EN EL LABORATORIO. A MI ME LA HICIERON LA TRANSFE EL 14 DE ESTE MES Y ME HAN PUESTO DOS EMBRIONCITOS HERMOSOS PORQUE LOS VI CUANDO ME LOS IMPLANTÓ EL GINE EN EL UTERO, POR MEDIO DE LA ECOGRAFÍA. ASI QUE TU NO TE DESANIMES. OTRA COSA SERÍA SI TU MARIDO NO TUVIESE NINGUN BICHITO VIVO, O DIRECTAMENTE EN LA EYACULACION NO TUVIESE NINGUN BICHITO, ENTONCES AHI SI NECESITAS UN DONANTE. PERO NO ES VUESTRO CASO.AHORA MANOS A LA OBRA,MUCHO VALOR Y SIEMPRE PIENSA QUE EL "FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS" Y LA FINALIDAD DE TODO ESTO SON NUESTROS BEBES, ASI QUE MUCHA SUERTE.

A
auicha_8603702
26/2/07 a las 20:40

Ánimo, vosotros también podeis!
Hola guapa:
Te diré q mi marido tiene exactamente el mismo problema q el tuyo;aún así te lo confirmo mañana c los resultados xro juraría q exactamente igualitos.
Te cuento xra animarte:
Comenzamos el tratamiento el día 5 d enero(c los pinchazos); el día 29 dl mismo me hicieron la punción folicular,el día 2 d febrero la transferecia d 2 embriones preciosos(también los vi)mediante ICSI y el dia 16 la analítica hormonal...hice trampa y compramos 1 d mis hermanas y yo el predictor...ESTOY EMBARAZADA.Lo confirmó la analítica y la eco,mi 1 el viernes pasado.Sólo se quedó 1 embrión conmigo y estoy q no me lo creo...hay momentos en los q aún no me lo creo.
Asi es q no te desanimes,yo creia q iba a ser complicadísimo xro al final se me ha dado un milagro y lo hemos conseguido a la 1
Mañana te confirmo resultados.
Besos muy fuertes y suerte.
Cuándo empiezas?

Z
zhu_9363609
26/2/07 a las 20:45

Muchas gracias a todas.
Muchas gracias a todas. La verdad es que estaba un poco desanimada después de ver los valores del espermiograma, pero me habeis animado mucho.

Espero que tengais mucha suerte todas. Yo empiezo el tratamiento a mediados de marzo y espero tener la punción y demás a finales de abril.

Otra vez gracias. Un besote.

Z
zhu_9363609
26/2/07 a las 21:32
En respuesta a auicha_8603702

Ánimo, vosotros también podeis!
Hola guapa:
Te diré q mi marido tiene exactamente el mismo problema q el tuyo;aún así te lo confirmo mañana c los resultados xro juraría q exactamente igualitos.
Te cuento xra animarte:
Comenzamos el tratamiento el día 5 d enero(c los pinchazos); el día 29 dl mismo me hicieron la punción folicular,el día 2 d febrero la transferecia d 2 embriones preciosos(también los vi)mediante ICSI y el dia 16 la analítica hormonal...hice trampa y compramos 1 d mis hermanas y yo el predictor...ESTOY EMBARAZADA.Lo confirmó la analítica y la eco,mi 1 el viernes pasado.Sólo se quedó 1 embrión conmigo y estoy q no me lo creo...hay momentos en los q aún no me lo creo.
Asi es q no te desanimes,yo creia q iba a ser complicadísimo xro al final se me ha dado un milagro y lo hemos conseguido a la 1
Mañana te confirmo resultados.
Besos muy fuertes y suerte.
Cuándo empiezas?

¡enhorabuena!
¡Enhorabuena! Me alegro un montón por ti, de verdad.
Muchas gracias por tus ánimos, me siento mucho mejor.
Un besote muy fuerte para ti y otro para tu bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook