Foro / Maternidad

Hola chicas porfa una ayudita

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 18:39
E
elba_9586983
26/2/07 a las 16:28

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO PERO VETERANA EN FIV LLEVO 3 EN LA CLINICA SELMA Y NADA NEGATIVO Y 2 EN CLINICA SAN MAURICIO Y NEGATIVO TODO PERO LO RARO ES QUE CON LAS CHICAS QUE HE CONCIDIDO EN LAS FIV NINGUNA HEMOS QUEDADO EMBARAZADA ¡¡QUE RARO!! Y AHORA ME ESTOY PLANTEANDO HACERMELA OTRA VEZ PERO NO SE DONDE ¡¡¡¡ PORFA UNA CLINICA CON BUENOS RESULTADOS.GRACIAS .BESITOS Y SUERTE PARA TODAS.¡¡¡AH ESO DE LAS VELAS QUE ES??

Ver también

A
astou_8267909
26/2/07 a las 16:36

Hola tammy
Hola guapa!!! Si que es raro que ninguna hayaís conseguido embarazo...
¿De dónde eres? Lo digo porque si alguien vive en tu provincia te podran ayudar con el tema de la clínicas.

Un abrazo y bienvenida!

E
elba_9586983
27/2/07 a las 14:47
En respuesta a astou_8267909

Hola tammy
Hola guapa!!! Si que es raro que ninguna hayaís conseguido embarazo...
¿De dónde eres? Lo digo porque si alguien vive en tu provincia te podran ayudar con el tema de la clínicas.

Un abrazo y bienvenida!

Hola marieta
gracias por contestarme soy de jerez de la frontera. y tu eres de por aqui? estas en tratamiento? perdona que te pregunte tanto pero busco alguna experiencia mas que la mia.gracia de nuevo marieta por contestarme.


besos y saludos

Y
yufang_5689180
27/2/07 a las 18:39

Hola y bienvenida al foro,
yo tengo una amiga que es de Jerez y va a la clinica CAF, ella esta contenta, ahora esta empezando su 1 FIV, y la verdad es que me habla bien de la clinica.
Que tengas mucha suerte y te mando mis velitas, que son para desear lo mejor.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir