Foro / Maternidad

Alguien de dexeus murcia?

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 8:14
J
joita_5152778
26/2/07 a las 13:48

Hola:
Es mi primera vez y creo que no lo llevo mal del todo.En la clinica me lleva el Dr.Millán y la verdad que tanto mi marido como yo estamos muy contentos, pero me gustaria hablar con alquien que tambien se haya tratado aqui para ver como le han ido las cosas.
Besitos.
Felicidadessssssssss a todos los +++++++++++++++++++++, que felicidad teneis que tener, espero que todas tengamos la misma suerte.

Ver también

A
ana_9448185
26/2/07 a las 18:29

Hola
Te deseo mucha suerte. A mí no me ha ido bien (pero porque mi cuerpo no respondió a la medicación) pero estoy contenta con la Clínica. Son muy amables y el Dr. Millán me ha tratado fenomenal. Yo he estado tranquila con él(jeje, es tan joven que me sorprendió un pco cuando lo conocí) aunque ya te digo, no me ha ido bien.
Animo, paciencia (mucha), y suerte. Ya nos contarás

G
gara_5410940
26/2/07 a las 21:19

Yo estoy en dexeus murcia
Hola Guapa:
Te puedo decir que de momento todo me ha ido bien, el próximo miercoles tengo la beta, pero es cierto lo que comentan acerca de la falta de profesionalidad, aunque no tengo ninguna otra clinica como referencia, sin embargo es algo que se intuye. De todos modos a mi me han tratado muy bien, no he tenido ningún problema con las citas, incluso en ocasiones han sido cuando yo he querido, sólo es cuestion de hacerse oir y de insistir. Pregunta todo, nunca te quedes con dudas y ve de forma natural, no te comas el coco. Suerte.

N
nadiia_8253287
28/2/07 a las 8:14

Hola
yo tambien de soy de murcia, pero no he oido hablar de esa clinica, tu has ido directamente alli, o te han derivado desde la arrixaca? es que yo estoy en ese proceso en el que desde la arrixaca me deriven a una clinica privada para hacerle la biopsia a mi marido y si encuentran bichitos hacer una icsi, me gustaria seguir en contacto contigo para ver como nos va, un beso y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook