Foro / Maternidad

Alimentos, medicamentos, vitaminas....para mejorar calidad de óvulos, subir estradiol y bajar fsh :

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 20:56
M
maylen_8534130
23/12/08 a las 13:22

Hola, soy baja respondedora y can mala calidad de óvulos. Mi médico dice que no hay nada para intentar mejorar la calidad de los óvulos, pero creo que algo se podrá hacer, ya sea a través de determinados alimentos o algunas medicinas como la DHEA... no sé. Quiero intentar algo, pero no sé por dónde empezar. Alguna tiene información sobre cómo subir el estradiol, bajar FSH para mejorar la calidad de los óvulos?
Muchas gracias

Ver también

M
maylen_8534130
23/12/08 a las 19:36

Donde se compra?
Se encuentra en farmacias? Muchas gracias por tu respuesta Ada

E
ekram_5286312
18/7/11 a las 20:56

Mejora de antrales
hola sonyando.

hay un tratamiento de fertilidad, que dicen que mejora la calidad y la cantidad de ovulos. preguntale a tu medico. a mi me lo estan haciendo ahora, y aun no se como sera, pero en foros hablan muy bien de el. Se trata del tratamiento de mejora de antrales, tambien conocido como protocolo japones.
Consiste en regular todas las hormonas, antes de empezar un tratamient. hace creera a tus ovarios que tienen 18 años. No hay nadie que asegure 100% que salga bien, y cada persona es un mundo, pero es lo último para conseguir mejorarlos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook