Foro / Maternidad

Transfer de congelados

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 15:14
M
martha_9745069
26/2/07 a las 12:56

Hola chicas, mañana me hacen la ultima revision de mi endometrio y me diran el grosor que tengo y cuando me hacen la transfer de mis dos embris congelados, lo mas seguro es que sea el dia 1 o 2 de marzo, estoy un poco nerviosa espero que todo salga bien si dios quiere. Me gustaria que las que estais como yo esperando transfer o que ya se la ayan hecho que escribieran sus casos, sintomas, medicacion, dieta,controles asi se nos hara mas amena la espera de la beta que ya de por si es angustiosa, creo que no se me olvida nada mas que contaros por ahora, mañana os contare que me dicen seguro y cuando sera la transfer, hasta mañana mucha suerte para todas y animo¡¡¡¡¡¡¡ que lo conseguiremos algun dia nuestro sueño, porque somos luchadoras, besos.



XENITA3
26 AÑOS
OLIGOTERATOZOOSPERMIA
1 FIV-ISCIS, NEGATIVA
ESPERANDO TRANSFER DE CONGES (2 EMBRIONES)(SI DESCONGELAN BIEN, CLARO)

Ver también

E
elissa_5366591
26/2/07 a las 14:48

Lo conseguirás
Mucha suerte wapa, ya verás como lo consigues. Animooooo y a por ese +++++++++++

I
ifara_8875193
26/2/07 a las 16:33

Hola
A mí me hicieron la transfe de 2 conges el día 20 y el 5 de marzo me hacen la beta, hasta entonces tengo que seguir con parches de estradiol y 3 óvulos al día de progeffik, también ácido fólico y aspirina Andina 100. Hice 2 días de reposo (el médico me dijo que con 24 horas es sufi), he tenido algunos pinchazillos pero no tengo ningún otro síntoma. De dieta, un poquillo de todo lo que he visto por aquí: un par de aquarius al día, nueces y proteina. Espero que mis frigorines esten a gustito aquí dentro y se queden, porqué más no puedo hacer!!! Que tengas mucha suerte y seguro que pronto ponemos nuestros +++ congelados!! Un beso.

M
martha_9745069
26/2/07 a las 17:32

Todo ba a salir bien
Pues eso, ya veras como todo va a ir bien,no te an mandado nada? a mi ya me hizo el medico el papel de las medicinas para despues de la transfer, me mando progesterona, adiro 100, acido folico, omega 3 y alimento que lo tienen y mucho acuarius como un litro al dia, ahora a descansar que dentro de nada tienes a tu bebe con tigo, besos y suerte ya te seguire contando.

M
martha_9745069
26/2/07 a las 18:04

A por el positiiiiivooooooooooooo
CHICAS, TENEMOS QUE TENER LOS ANIMOS POR LAS NUBES,
DE ESTE POST TIENEN QUE SALIR MUCHOS POSITIVOS, APARTE DE POR QUE YA NOS TOCA TENER NUESTRA FELICIDAD, QUE YA BASTANTE HEMOS PASADO, POR QUE HE HECHO UNA PROMESA PARA LAS DE ESTE POST QUE SI SALE OS LA DIGO, AHORA NO PUEDO SI NO, NO SE CUMPLE, PERDONAD PERO YO SOY MUY CREYENTE Y ME GUSTA PEDIR POR TODAS, PORQUE LA QUE MAS O LA QUE MENOS LLEVA A CUESTAS SU HISTORIA Y MUCHO DOLOR PASADO Y LA VERDAD ES QUE CUANDO YO EMPEZE ME VEIA CON MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, FUERZAS Y EL MIERCOLES PASADO CUANDO FUI A REVISION DE LA CLINICA ME AUMENTARON LA DOSIS DE ESTRADIOL PORQUE MI ENDOMETRIO ES LENTO EN ENGORDAR Y ME DIJERON QUE HASTA LA SEMANA QUE VIENE OSEA MAÑANA 27 NO FUERA PARA EL CONTROL Y TOMARA ESA DOSIS, BUENO PUES CUANDO SALI EMPEZE A LLORAR POR LA CALLE(LA GENTE MIRABA COMO SI FUERA UNA LOCA) SIN PARAR Y A DECIR QUE YA NO TENIA MAS FUERZAS Y QUE NO PODIA MAS CON TODO ESTO, NO PODIA PARAR DE LLORAR Y DE DECIR ESAS COSAS Y NO SE POR QUE ME DIO AQUELLO TAN DE RREPENTE
QUE DESILUCION TAN GRANDE TENIA, QUIZAS FUERA PORQUE SI TODO UBIERA IDO BIEN MAÑANA TENIA MI TRANSFER, PERO BUENO UNOS DIAS MAS QUE MENOS NO PASA NADA, ESO LO PENSE DESPUES CUANDO ME CALME UN POCO LO QUE SI TENEMOS QUE ESTAR ES MUY ANIMADAS Y NADA DE MALOS PENSAMIENTOS. A SI ES QUE TODAS A POR EL......... POOOOOOOOOSIIIIIIIITIIIIIIIIVOOOOOOOOOOOOOOOO, MUCHA SUERTE A TODAS.

I
ifara_8875193
26/2/07 a las 18:15
En respuesta a martha_9745069

A por el positiiiiivooooooooooooo
CHICAS, TENEMOS QUE TENER LOS ANIMOS POR LAS NUBES,
DE ESTE POST TIENEN QUE SALIR MUCHOS POSITIVOS, APARTE DE POR QUE YA NOS TOCA TENER NUESTRA FELICIDAD, QUE YA BASTANTE HEMOS PASADO, POR QUE HE HECHO UNA PROMESA PARA LAS DE ESTE POST QUE SI SALE OS LA DIGO, AHORA NO PUEDO SI NO, NO SE CUMPLE, PERDONAD PERO YO SOY MUY CREYENTE Y ME GUSTA PEDIR POR TODAS, PORQUE LA QUE MAS O LA QUE MENOS LLEVA A CUESTAS SU HISTORIA Y MUCHO DOLOR PASADO Y LA VERDAD ES QUE CUANDO YO EMPEZE ME VEIA CON MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, FUERZAS Y EL MIERCOLES PASADO CUANDO FUI A REVISION DE LA CLINICA ME AUMENTARON LA DOSIS DE ESTRADIOL PORQUE MI ENDOMETRIO ES LENTO EN ENGORDAR Y ME DIJERON QUE HASTA LA SEMANA QUE VIENE OSEA MAÑANA 27 NO FUERA PARA EL CONTROL Y TOMARA ESA DOSIS, BUENO PUES CUANDO SALI EMPEZE A LLORAR POR LA CALLE(LA GENTE MIRABA COMO SI FUERA UNA LOCA) SIN PARAR Y A DECIR QUE YA NO TENIA MAS FUERZAS Y QUE NO PODIA MAS CON TODO ESTO, NO PODIA PARAR DE LLORAR Y DE DECIR ESAS COSAS Y NO SE POR QUE ME DIO AQUELLO TAN DE RREPENTE
QUE DESILUCION TAN GRANDE TENIA, QUIZAS FUERA PORQUE SI TODO UBIERA IDO BIEN MAÑANA TENIA MI TRANSFER, PERO BUENO UNOS DIAS MAS QUE MENOS NO PASA NADA, ESO LO PENSE DESPUES CUANDO ME CALME UN POCO LO QUE SI TENEMOS QUE ESTAR ES MUY ANIMADAS Y NADA DE MALOS PENSAMIENTOS. A SI ES QUE TODAS A POR EL......... POOOOOOOOOSIIIIIIIITIIIIIIIIVOOOOOOOOOOOOOOOO, MUCHA SUERTE A TODAS.

Tienes razón
Debemos mantenernos fuertes, lo que hemos pasado ya es mucho y tenemos derecho a momentos de flaqueza. Yo intento llorar solamente el día que me viene la warry y pienso: llora ahora todo lo que quieras, porque mañana tienes que volver a levantarte para seguir. Seguro que nuestro momento llegará pronto. Un beso y a por él!!

M
martha_9745069
27/2/07 a las 10:30

Ya estoy de vuelta
Bueno chicas ya se cuando me hacen la transfer, el la consulta me han visto el endometrio a 9 y medio de grosor, me ha dicho que esta muy bien, tengo que seguir tomando la proginova, vitaminas, el omega3, aspirina infantil y desde el dia 3 el progrefic 200 uno cada doce horas, la transfer es el jueves dia 8 a las nueve y cuarto de la mañana, una hora antes de la transfer me han dado para que me tome un valium5, aspirina y ibuprofeno, la verdad es que no tengo ni idea para que es esa medicacion pero me la han dado y me la tengo que tomar, ah el dia tres me tengo que poner el ovitrelle, creo que no se me olvida nada, si me acuerdo de algo mas ya os contare. BESITOS chicas como vais vosotras?

M
martha_9745069
27/2/07 a las 12:24

Es verdad
que llega un punto que te cansas de tantas pastillas, menos mal que la malloria son vitaminas y si me ha dicho el gine que debo ir con la vejiga llena, no se como lo boy a hacer porque no aguanto nada el pis, pero todo sea por una buena causa, cuanto vas a hcer tu de reposo, cuanto hiciste la otra vez, yo creo que boy a hacer cuatro dias la otra vez solo hice un dia y los medicos recomiendan dos o tres dias, creo que estar todo el dia pensando y comiendote la cabeza es peor asi que yo tres dias y vida normal tranquila y a despejarme , sientes algo raro o tienes algun sintoma o molestia? muchas gracias por aclararme lo del valium, si es para eso voy a tomarmelo tambien en los dias de reposo, podre? y asi estare mas relajada ¿no?. ya veras como todo te saldra bien, mucha suerte.

M
martha_9745069
27/2/07 a las 12:35

Mucha suerte
ibs7, a mi me han dado para que me lo tome una hora antes de la transfer 1 aspirina infantil, un valium5 y un sobre de ibuprofeno 600, preguntale a tu gine que si te lo puedes tomar, es bueno para los nervios, para el dolor o inflamcion y para la circulacion de la sangre que este fluida, lo dicho mucha suerte y tranquila, besos

A
aihnoa_8579579
27/2/07 a las 14:16

Informacion sobre embriones congelados
Hola soy nueva desde el domingo,te queria preguntar si sabes como va lo de los embriones congelados,yo he hecho dos intentos de fiv y ahora me han propuesto coger donante de esperma y ovulo o banco de embriones,yo tengo endometriosis y solo un trozo de ovario por eso quiero pasar a hacer algo mas seguro.suerte

A
aihnoa_8579579
27/2/07 a las 14:22

Banco de embriones
Hola queria saber como funciona el banco de embriones y que porcentaje te han dado yo estoy en la cerhvo de barbera y me han dado varias opciones y una es esta.espero que te vaya bien.

A
an0N_619045999z
28/2/07 a las 14:29

Problemas con el grosor del endometrio
Ante todo mucha suerte Xenita3 con tus conges. A mi también me van a hacer un transfer de embiones congelados proximamente. Estoy muy interesada en lo que vas comentando porque tengo problemas con el endometrio. No hay manera de engrosarlo lo suficiente. ¿Podrías informarme del grosor que te indican mañana? Yo nunca he llegado a más de seis, creo que es poquísimo. Aún así me han hecho dos FIVS con resultados negativos. Es muy probable que ese sea el motivo/s.

También estoy atenta a vuestros comentarios sobre medicación. A mi sólo me han dado progynova. No se nada de los parches. A ver si me entero.

MUCHOS ANIMOS.

M
martha_9745069
1/3/07 a las 12:19
En respuesta a an0N_619045999z

Problemas con el grosor del endometrio
Ante todo mucha suerte Xenita3 con tus conges. A mi también me van a hacer un transfer de embiones congelados proximamente. Estoy muy interesada en lo que vas comentando porque tengo problemas con el endometrio. No hay manera de engrosarlo lo suficiente. ¿Podrías informarme del grosor que te indican mañana? Yo nunca he llegado a más de seis, creo que es poquísimo. Aún así me han hecho dos FIVS con resultados negativos. Es muy probable que ese sea el motivo/s.

También estoy atenta a vuestros comentarios sobre medicación. A mi sólo me han dado progynova. No se nada de los parches. A ver si me entero.

MUCHOS ANIMOS.

Hola chicas
PUES SI, POR DESGRACIA ME A COSTADO MUCHO CONSEGUIR EL GROSOR DEL ENDOMETRIO CASI QUE ME LO CANCELAN PERO AL FINAL ESTUVE PONIENDOME APARTE DE ESTAR TOMANDOME 6 PASTILLAS DE PROGINONA AL DIA UNOS OVULOS DE ESTRADIOL TAMBIEN Y AL FINA EL MARTES LO TENIA A 10 TENGO QUE SEGIR CON LA PROGINOVA AHORA 9 AL DIA PERO SIN OVULOS, ASI EL DIA 8 QUE ES MI TRANSFER LO TENDRE A 12 QUE ES LO IDEAL, LOS PARCHES ES LO MISMO QUE LAS PASTILLAS Y QUE LOS OVULO TODOS SON ESTRADIOL Y SIRVEN PARA LO MISMO LO QUE PASA UNOS CON MAS GRAMOS DE ESTRADIOL QUE OTROS. YO
A UNA SEMANA QUE ME QUEDA PARA LA TRANSFER TENGO QUE SEGUIR CON 9 PROGYNIVA AL DIA,1 ACIDO FOLICO, 1 ADIRO 100 (ASPIRINA INFANTIL PARA LA CIRCULACION DE LA SANGRE PARA QUE LE SEA MAS FACIL AL EMBRION IMPLANTARSE),VALERIANA, OMEGA3, ACUARIUS ,PESCADO AZUL Y MUCHA VERDURA, EL SABADO DIA TRES ME TENGO QUE PONER EL OVITRELLE Y EMPEZAR CON DOS OVULOS DE PROGESTERONA AL DIA Y YA UNA HORA ANTES DE LA TRANSFER ME TENGO QUE TOMAR 1 VALIUM 5, 1 IBUPROFENO 6OO Y UNA ASPIRINA PERO DE ADULTOS.
SOLO QUEDA TENER UN POCO DE SUERTE Y QUE DESCONGELEN BIEN LOS DOS UNICOS EMBRIONES QUE ME QUEDARON DE LA FIV-ISCIS QUE ME HICE EN OCTUBRE.
ME DIJO MI GINE QUE SI, QUE SI EL ENDOMETRIO NO TENIA EL GROSOR MINIMO PARA LA TRANSFER(10) NUNCA SE PODRA IMPLANTAR EL EMBRION. ESPERO HABER CONTESTADO A TODAS VUESTRAS DUDAS, CUANDO TENGA NOVEDADES OS CONTARE, MUCHA SUERTE A TODAS Y BESOS.

M
martir_8175489
1/3/07 a las 13:38

Hola
HOLA CHICAS, EL PASADO MARTES ME HICIERON LA TRANSF. DE 3 EMBRIONES CONGELADOS. MI ENDOMETRIO ERA DE 11 MM NO SE SI ESTA BIEN O NO PUES NO SE EN CUANTO TIENE QUE ESTAR.
EL DIA DE LA TRANSF. ME PUSE LOS PARCHES ESTRADIOT 50 DOS A CADA 24H, Y EL DIA DESPUES 4 OVULOS DE UTROGESTAN.
BUENO Y A ESPERAR OTROS 14 DIAS QUE ES LO PEOR, EL PASADO ENERO ME HICIERON FIV-ICSI Y NADA DE NADA ESTABA SUPER ILUSIONADA, MIS EMBRIONES ERAN DE MUY BUENA CALIDAD PERO NO QUISIERON QUEDARSE CONMIGO, Y AHORA OTRA VEZ AL LIO, AUNQUE ESTA VEZ ESTOY MAS PASOTA, NO QUIERO HACERME ILUSIONES.
BUENO DESEO DE TODO CORAZON QUE TENGAIS MUCHA SUERTE, 1 EN EL PROCESO DE DESCONGELACION QUE SALGA TODO BIEN, 2 QUE LA ESPERA NO SE OS HAGA MUY PESADA, 3 QUE PODAIS COLGAR A LOS 14 DIAS UN POSITIVO Y 4 QUE YO TAMBIEN LO CUELGUE CON VOSOTRAS.
BESOS Y MUCHISIMA SUERTE.

S
sorina_8726262
1/3/07 a las 13:44

Yo tambien tengo tranfe de frigobebes
hola a todas,xenita me siento muy identificada con tu caso,yo tengo tu misma edad,1 fiv icsi+ pero luego-,y oligoteratozoospermia.
Yo tengo cita el lunes con la dtra. y demomento me estoy poniendo parches de estradiol nada mas, a mi no me han mandado tantas cosas,¿sera que cada maestrillo tiene su librillo, ja ja,?bueno espero que te vaya muy bien y que tus pequeñines descongelen estupendamente, yo tambien tengo dos conges.besos.

M
martha_9745069
2/3/07 a las 11:35

Como vais ?
hola chicas, como va la cosa, yo ya estoy lista esperando a que llegue el jueves para la transfer, un poco nerviosilla pero lo voy sobrellevando con la valeriana y por ahora muy bien, tambien estoy un poco liada porque estoy dejando todo listo para tomarme la baja de cuatro dias por lo menos a partir del jueves, entonces no me da tiempo de comerme tanto la cabeza.
besos y suerte a todas.

M
martha_9745069
2/3/07 a las 19:04

Donde estais chicas
como van esos sintomas? hay o todavia no y alas que estamos esperando, como llevamos la espera?

I
ifara_8875193
2/3/07 a las 19:18
En respuesta a martha_9745069

Donde estais chicas
como van esos sintomas? hay o todavia no y alas que estamos esperando, como llevamos la espera?

Hola!
El lunes es mi beta, a ver si mis 2 conges han decidido quedarse conmigo! De momento algo de dolor de regla y pechos hinchados, pero nada más. Qué semana más larga se me ha hecho! Un beso y suerte a todas.

M
martha_9745069
5/3/07 a las 19:34

Chicas ya quedan 2 dias para mi transfer de conge
Pues eso chicas cada dia estoy mas nerviosa, sobre todo por el tema de la descongelacion, esperemos que salga bien y que sea lo que dios quiera, y vosotras como vais llevando la espera ? que tonta, para que pregunto si ya se sabe no? pues eso a no pensar y al ataque que ya mismo llenamos el post de positiiiiiiivooooooooooos, de eso estoy segura. besos y suerte a todas

M
martha_9745069
5/3/07 a las 19:51

Luachi y tu beta? que tal
LUACHI MUCHO ANIMO, COMO TE A SALIDO LA BETA, ESPERO AYAS TENIDO MUCHISIMA SUERTE Y SI NO ES ASI NO TE PREOCUPES, QUE SEGUIMOS AQUI TODAS ANIMANDOTE PARA QUE COJAS FUERZAS PARA EL PROXIMO INTENTO, UN BESO Y MUCHA MUCHA SUERTE.

H
hourya_5636033
5/3/07 a las 21:11
En respuesta a martir_8175489

Hola
HOLA CHICAS, EL PASADO MARTES ME HICIERON LA TRANSF. DE 3 EMBRIONES CONGELADOS. MI ENDOMETRIO ERA DE 11 MM NO SE SI ESTA BIEN O NO PUES NO SE EN CUANTO TIENE QUE ESTAR.
EL DIA DE LA TRANSF. ME PUSE LOS PARCHES ESTRADIOT 50 DOS A CADA 24H, Y EL DIA DESPUES 4 OVULOS DE UTROGESTAN.
BUENO Y A ESPERAR OTROS 14 DIAS QUE ES LO PEOR, EL PASADO ENERO ME HICIERON FIV-ICSI Y NADA DE NADA ESTABA SUPER ILUSIONADA, MIS EMBRIONES ERAN DE MUY BUENA CALIDAD PERO NO QUISIERON QUEDARSE CONMIGO, Y AHORA OTRA VEZ AL LIO, AUNQUE ESTA VEZ ESTOY MAS PASOTA, NO QUIERO HACERME ILUSIONES.
BUENO DESEO DE TODO CORAZON QUE TENGAIS MUCHA SUERTE, 1 EN EL PROCESO DE DESCONGELACION QUE SALGA TODO BIEN, 2 QUE LA ESPERA NO SE OS HAGA MUY PESADA, 3 QUE PODAIS COLGAR A LOS 14 DIAS UN POSITIVO Y 4 QUE YO TAMBIEN LO CUELGUE CON VOSOTRAS.
BESOS Y MUCHISIMA SUERTE.

Hola a todas
LLEVO VARIAS DIAS LEYENDO VUESTROS MENSAJES, ESTOY IGUAL QUE TU, EN FEBREO ME HICE UNA ICSI, TODO IBA MUY BIEN, DOS EMBRIONES MUY BUENOS, YO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA, PERO A LOS 14 DIAS DE LA PUNCIÓN ME HA VENIDO LA REGLA, PRIMERO MANCHÉ UN POCO Y MI GINE DIJO QUE PODIA SER NORMAL DURANTE LA IMPLANTACION, PERO DE ESO NADA, A LOS 4 DIAS HE TENIDO UNA REGLA HORROROS. LA SEMANA QUE VIENE TENGO CITA OTRA VEZ PARA VER QUE HACEMOS CON 4 EMBRIONES QUE TENEMOS CONGELADOS. PERO NO ESTOY NADA ANIMADA. ¿VA BIEN LA DESCOGELACION? ¿SOBREVIVEN LOS EMBRIONES? ALGUIEN Q ME CUENTE SU EXPERIENCIA. ME PARECE DIFICILISIMO. EN FIN CREO QUE NECESITO ÁNIMOS

H
hourya_5636033
5/3/07 a las 21:15
En respuesta a martha_9745069

Hola chicas
PUES SI, POR DESGRACIA ME A COSTADO MUCHO CONSEGUIR EL GROSOR DEL ENDOMETRIO CASI QUE ME LO CANCELAN PERO AL FINAL ESTUVE PONIENDOME APARTE DE ESTAR TOMANDOME 6 PASTILLAS DE PROGINONA AL DIA UNOS OVULOS DE ESTRADIOL TAMBIEN Y AL FINA EL MARTES LO TENIA A 10 TENGO QUE SEGIR CON LA PROGINOVA AHORA 9 AL DIA PERO SIN OVULOS, ASI EL DIA 8 QUE ES MI TRANSFER LO TENDRE A 12 QUE ES LO IDEAL, LOS PARCHES ES LO MISMO QUE LAS PASTILLAS Y QUE LOS OVULO TODOS SON ESTRADIOL Y SIRVEN PARA LO MISMO LO QUE PASA UNOS CON MAS GRAMOS DE ESTRADIOL QUE OTROS. YO
A UNA SEMANA QUE ME QUEDA PARA LA TRANSFER TENGO QUE SEGUIR CON 9 PROGYNIVA AL DIA,1 ACIDO FOLICO, 1 ADIRO 100 (ASPIRINA INFANTIL PARA LA CIRCULACION DE LA SANGRE PARA QUE LE SEA MAS FACIL AL EMBRION IMPLANTARSE),VALERIANA, OMEGA3, ACUARIUS ,PESCADO AZUL Y MUCHA VERDURA, EL SABADO DIA TRES ME TENGO QUE PONER EL OVITRELLE Y EMPEZAR CON DOS OVULOS DE PROGESTERONA AL DIA Y YA UNA HORA ANTES DE LA TRANSFER ME TENGO QUE TOMAR 1 VALIUM 5, 1 IBUPROFENO 6OO Y UNA ASPIRINA PERO DE ADULTOS.
SOLO QUEDA TENER UN POCO DE SUERTE Y QUE DESCONGELEN BIEN LOS DOS UNICOS EMBRIONES QUE ME QUEDARON DE LA FIV-ISCIS QUE ME HICE EN OCTUBRE.
ME DIJO MI GINE QUE SI, QUE SI EL ENDOMETRIO NO TENIA EL GROSOR MINIMO PARA LA TRANSFER(10) NUNCA SE PODRA IMPLANTAR EL EMBRION. ESPERO HABER CONTESTADO A TODAS VUESTRAS DUDAS, CUANDO TENGA NOVEDADES OS CONTARE, MUCHA SUERTE A TODAS Y BESOS.

Aspirina infantil
LO DE LA ASPIRINA YA LO HABÍA OIDO. UNA AMIGA HABÍA TENIDO DOS ABORTOS Y EN EL TERCER EMBARAZO HA TOMADO UNA ASPIRINA INFANTIL TODOS LOS DÍAS Y YA ESTÁ DE 7 MESES ¿A TI PARA QUÉ TE LA MANDAN?

I
ifara_8875193
5/3/07 a las 21:21

Hola chicas
Siento mucho la espera, hoy es un malísimo día pero no he podido resistirme a entrar a veros y me ha hecho mucha ilusión que me buscárais. La beta me ha salido negativa (como ya imaginaréis) y no me venía la warry por los parches de estradiol, pero ya era tarde, me había hecho miiiiiiil ilusiones y claro ha sido un chasco descomunal. Me da pena deciroslo, no quiero que os desanimeis, ya sabemos todas por experiencia que cada caso es diferente y deseo de todo corazón ver vuestros positivos muy pronto. La verdad es que me siento muy hundida, ahora ya no me quedan más lágrimas e intento buscar fuerzas de algún sitio (aún no las he encontrado, pero lo haré). Suerte que tengo una pareja que me quiere como nadie y entre los dos lo conseguiremos. En abril empiezo mi segunda fiv-icsi (no me quedaron conges) y esa será mi nueva oportunidad. Seguiré por aquí, para alegrarme de vuestros ++++ y ayudaros en lo que pueda. Un beso muy muy grande.

I
ifara_8875193
5/3/07 a las 21:41

Gracias mirashka
por tus ánimos, sé que esto pasará y ahora intentaré centrarme en lo que viene, como tú dices. Estaré pendiente de tí. Mucha suerte, un beso y cuídate.

M
martha_9745069
6/3/07 a las 9:48

Arriba luachii¡¡¡¡¡
YA SABEMOS QUE POR MUCHO QUE TE DIGAMOS, NADA VA A QUITARTE ESA PENA, RABIA Y CORAJE QUE TIENES QUE ESTAR SINTIENDO, PERO TIENES QUE SER FUERTE Y SACAR FUERZAS PARA SEGUIR CON ESTA CARRERA PARA LLEGAR AL FINAL, CADA PASO HACIA DELANTE ES UNO MENOS QUE TIENES QUE DAR, AQUI ESTAMOS TODAS PARA APOLLARTE Y AYUDARTE DE CORAZON YA QUE PASAMOS TODAS POR LO MISMO Y SABEMOS LO QUE ES, ASI QUE ESOS ANIMOS Y ARRIBA PARA EMPEZAR OTRA VEZ. BESOS Y MUCHA SUERTE PARA LA PROXIMA.

PD. TE VOY A CONTAR UN CHISTE PARA QUE TE RIAS UN POQUITO.



ESTO ES UN MATRIMONIO MAYOR , QUE VAN PASEANDO POR LA CALLE Y PASA POR EL LADO DE ELLOS UNA MUCHACHITA MUY GUAPA, CON SU FALDITA CORTA Y UN ESCOTE DESPAMPANANTE.
EL MARIDO COMO ES LOGUICO LA MIRA DE ARRIBA A BAJO Y LE DICE A LA MUJER:

- MIRA PEPA¡ ESO SI ES UN CUERPO, NO EL TUYO QUE PARECE UNA LAVADORA.
LA MUJER QUE ES TAN PRUDENTE SE CALLA Y NO LE DICE NADA NI LE HACE CASO.
CUANDO TERMINAN DE DAR EL PASEO LLEGAN A LA CASA Y EL MARIDO EMPIEZA A HACERLE CARANTOÑAS Y BROMILLAS PORQUE TENIA GANAS DE XEXO Y LA MUJER YA CANSADA LE DICE:

-ANDA MANOLO¡¡¡ ESTATE QUIETO, QUE PARA UN CALCETIN ARRUGADO NO VOY A PONER LA LAVADORA. JA JA JA JA JA JA

ESPERO QUE TE HALLA ANIMADO UN POQUITO. BESOS

M
martha_9745069
6/3/07 a las 9:55

Hola yotue¡
TE VOY A EXPLICAR UN POQUITO COMO VA EL TEMA DE LOS CONGES:
TIENES QUE ESPERAR DOS CILOS NORMALES ES DECIR DOS MESES CON TU REGLA SIN NINGUNA MEDICACION.
Y LUEGO SEGUN TE DIGA TU GINE, HAY DOS OPCIONES
O APROVECHAS TU CICLO Y CUANDO ESTE PREPARADO TU ENDOMETRIO TE HACEN LA TRANSFER DE TUS CONGELADOS O TE MANDAN MEDICACION, ESO SI MAS BARATA QUE PARA LA FIV Y TE PREPARAN TU ENDOMETRIO PARA LA TRANSFER ESO YA COMO MEJOR VEAIS.
ESPERO HAVERTE AYUDADO ALGO. BESOS

M
martha_9745069
6/3/07 a las 13:28

El porcentaje es un poco mas bajo
PERO BUENO AY QUE PROBARLO TODO ASI QUE ANIMO Y A POR ELLO, MUCHA SUERTE, AQUI ESTAREMOS PARA ACLARARTE LAS DUDAS QUE TENGAS. BESOS

A
agne_5180643
7/3/07 a las 12:09

Esperando embriones
hola xenita. soy nueva en esto. Es la primera vez que entro en un foro y no se si ademas te voy a ser de mucha ayuda pero al leer tu mensaje me he sentido identificada y no he podido resistirme a escribir.
Me he hecho ya 3 FIV y en la ultima me quedaron 5 embriones congelados. He estado unos meses de reposo después de 2 años de no levantar cabeza. Después del último aborto creí que el mundo se undia a mis pies. Ahora me siento mejor y con ganas de volver a intentarlo. Empiezo a hormonarme el dia 17 y la transfer está prevista para principios de Abril. Estoy supernerviosa pero además al contrario que tu yo tengo el tiempo en contra. Tengo 37 años y creo que eso es vital. No te desanimes. Seguro que con lo joven que eres te quedaras enseguida. Suerte de corazón y a luchar que es lo único que está en nuestras manos. Besos.

M
martha_9745069
7/3/07 a las 13:09
En respuesta a agne_5180643

Esperando embriones
hola xenita. soy nueva en esto. Es la primera vez que entro en un foro y no se si ademas te voy a ser de mucha ayuda pero al leer tu mensaje me he sentido identificada y no he podido resistirme a escribir.
Me he hecho ya 3 FIV y en la ultima me quedaron 5 embriones congelados. He estado unos meses de reposo después de 2 años de no levantar cabeza. Después del último aborto creí que el mundo se undia a mis pies. Ahora me siento mejor y con ganas de volver a intentarlo. Empiezo a hormonarme el dia 17 y la transfer está prevista para principios de Abril. Estoy supernerviosa pero además al contrario que tu yo tengo el tiempo en contra. Tengo 37 años y creo que eso es vital. No te desanimes. Seguro que con lo joven que eres te quedaras enseguida. Suerte de corazón y a luchar que es lo único que está en nuestras manos. Besos.

Hola luna
Encantada y muchas gracias, conprendo por lo que estas pasando y has pasado pero en estos momento y mas ahora que vas a comenzar un nuevo tratamiento, tienes que levantar ese animo y piensa que tardemos mas o menos al final del camino tendremos nuestra recompensa, ya veras.
asi que luna , ya sabes que estamos aqui para lo que necesites o las dudas que tengas yo voy a estar ausente durante cuatro o cinco dias a partir de mañana que es cuando me hacen la transfer de mis congelados, pero cuando vuelva ya os contare como a hido y todo eso, asi que luna mucho animo, tranquilizate y muchisima suerte.
besitos.
pd. luna, piensa que si no miras tu por ti, nadie va a mirar, hoy acaba un dia y mañana empieza otro y tenemos que estar preparadas para lo que venga y ser fuertes.
ya nos contaremos como vamos.

A
agne_5180643
8/3/07 a las 10:50

Mil gracias
Tus palabras me han dado el valor que necesitaba. Empezé a los 35 a intentar tener un hijo y después de 2 años de angustia mis esperanzas han ido cayendo por la borda... pero al leer tu mensaje el corazón me ha dado un vuelco. Ahora me siento con más fuerzas. Gracias y mil veces gracias amiga. A veces las experiencias de los demás te enseñan que en la vida no hay que tener miedo. Felicidades por tu valentía y espero que la vida te sonría siempre. Besos.

A
aihnoa_8579579
10/3/07 a las 14:16
En respuesta a martha_9745069

Hola chicas
PUES SI, POR DESGRACIA ME A COSTADO MUCHO CONSEGUIR EL GROSOR DEL ENDOMETRIO CASI QUE ME LO CANCELAN PERO AL FINAL ESTUVE PONIENDOME APARTE DE ESTAR TOMANDOME 6 PASTILLAS DE PROGINONA AL DIA UNOS OVULOS DE ESTRADIOL TAMBIEN Y AL FINA EL MARTES LO TENIA A 10 TENGO QUE SEGIR CON LA PROGINOVA AHORA 9 AL DIA PERO SIN OVULOS, ASI EL DIA 8 QUE ES MI TRANSFER LO TENDRE A 12 QUE ES LO IDEAL, LOS PARCHES ES LO MISMO QUE LAS PASTILLAS Y QUE LOS OVULO TODOS SON ESTRADIOL Y SIRVEN PARA LO MISMO LO QUE PASA UNOS CON MAS GRAMOS DE ESTRADIOL QUE OTROS. YO
A UNA SEMANA QUE ME QUEDA PARA LA TRANSFER TENGO QUE SEGUIR CON 9 PROGYNIVA AL DIA,1 ACIDO FOLICO, 1 ADIRO 100 (ASPIRINA INFANTIL PARA LA CIRCULACION DE LA SANGRE PARA QUE LE SEA MAS FACIL AL EMBRION IMPLANTARSE),VALERIANA, OMEGA3, ACUARIUS ,PESCADO AZUL Y MUCHA VERDURA, EL SABADO DIA TRES ME TENGO QUE PONER EL OVITRELLE Y EMPEZAR CON DOS OVULOS DE PROGESTERONA AL DIA Y YA UNA HORA ANTES DE LA TRANSFER ME TENGO QUE TOMAR 1 VALIUM 5, 1 IBUPROFENO 6OO Y UNA ASPIRINA PERO DE ADULTOS.
SOLO QUEDA TENER UN POCO DE SUERTE Y QUE DESCONGELEN BIEN LOS DOS UNICOS EMBRIONES QUE ME QUEDARON DE LA FIV-ISCIS QUE ME HICE EN OCTUBRE.
ME DIJO MI GINE QUE SI, QUE SI EL ENDOMETRIO NO TENIA EL GROSOR MINIMO PARA LA TRANSFER(10) NUNCA SE PODRA IMPLANTAR EL EMBRION. ESPERO HABER CONTESTADO A TODAS VUESTRAS DUDAS, CUANDO TENGA NOVEDADES OS CONTARE, MUCHA SUERTE A TODAS Y BESOS.

Hola xenita3
Hola como estas? Los embriones son tuyos o de banco? A que clinica vas?
Yo voy el martes al medico y lo mas seguro es que aga lo del banco de embriones conoces a alguien que lo haya hecho,el seguimiento parece que es sencillo solo es una inyeccion
y luego unas pastillas para madurar el endometrio,que tiene que llegar a una medida el endometrio?Espero que te vaya bien.

A
agne_5180643
12/3/07 a las 11:11
En respuesta a martha_9745069

Hola luna
Encantada y muchas gracias, conprendo por lo que estas pasando y has pasado pero en estos momento y mas ahora que vas a comenzar un nuevo tratamiento, tienes que levantar ese animo y piensa que tardemos mas o menos al final del camino tendremos nuestra recompensa, ya veras.
asi que luna , ya sabes que estamos aqui para lo que necesites o las dudas que tengas yo voy a estar ausente durante cuatro o cinco dias a partir de mañana que es cuando me hacen la transfer de mis congelados, pero cuando vuelva ya os contare como a hido y todo eso, asi que luna mucho animo, tranquilizate y muchisima suerte.
besitos.
pd. luna, piensa que si no miras tu por ti, nadie va a mirar, hoy acaba un dia y mañana empieza otro y tenemos que estar preparadas para lo que venga y ser fuertes.
ya nos contaremos como vamos.

Suerte a xenita y a todas
Estamos a la espera de que xenita nos diga que todo ha ido bien. Supongo que debes estar al caer y que nos digas que tus congeladitos ya estan en marcha para ese +++++++. Besos.

A
agne_5180643
12/3/07 a las 11:54
En respuesta a ifara_8875193

Hola chicas
Siento mucho la espera, hoy es un malísimo día pero no he podido resistirme a entrar a veros y me ha hecho mucha ilusión que me buscárais. La beta me ha salido negativa (como ya imaginaréis) y no me venía la warry por los parches de estradiol, pero ya era tarde, me había hecho miiiiiiil ilusiones y claro ha sido un chasco descomunal. Me da pena deciroslo, no quiero que os desanimeis, ya sabemos todas por experiencia que cada caso es diferente y deseo de todo corazón ver vuestros positivos muy pronto. La verdad es que me siento muy hundida, ahora ya no me quedan más lágrimas e intento buscar fuerzas de algún sitio (aún no las he encontrado, pero lo haré). Suerte que tengo una pareja que me quiere como nadie y entre los dos lo conseguiremos. En abril empiezo mi segunda fiv-icsi (no me quedaron conges) y esa será mi nueva oportunidad. Seguiré por aquí, para alegrarme de vuestros ++++ y ayudaros en lo que pueda. Un beso muy muy grande.

Animo luachi
Para mi sera el 5 intento y gracias a todas me siento con más fuerzas que nunca. A principios de Abril tengo la transfer y me estoy construyendo un camino de positividad. Haz tu lo mismo porque tarde o temprano llegará nuestro momento. Besos.

M
martha_9745069
12/3/07 a las 12:29

Hola chicas¡¡¡¡
YA ESTOY DE VUELTA, BUENO OS CUENTO UN POCO.
EL JUEVES DIA 8 YA ME TRANSFIRIERON MIS DOS CONGES QUE ME QUEDABAN, ESTOY MUY CONTENTA PORQUE DESCONGELANRON LOS DOS MUY BIEN, DESPUES DE LA TRANSFER ESTUBE 2 HORAS ACOSTADA EN LA CLINICA Y DESPUES ME FUY A CASA CON MI TRATAMIENTO (PROGREFIC200 3 AL DIA, ACIDO FOLICO, OVITRELLE 1 AMPOLLA EL MISMO DIA DE LA TRANSFER, DECAPEPTIL 0,1 UNA AMPOLLA EL DIA 11, ADIRO 100 2 AL DIA, PROGINOVA 6 AL DIA) A REPOSAR DURANTE CUATRO DIAS QUE ES LO QUE ME DIJERON, HOY ME HE INCORPORADO AL TRABAJO, DURANTE ESOS CUATRO DIAS ME HE INCHADO DE BEBER ACUARIUS, COMER OMEGA3 Y DESCANSAR, SE QUE SI NO FUNCIONA NO ES PORQUE YO NO ALLA PUESTO DE MI PARTE, HE HECHO TODO LO QUE HE PODIDO AH¡¡¡ SO SE SI SABREIS DECIRME SI SON BUENOS LOS EMBRIONES CON 9 BLASTOMERAS Y 4+3M ( QUE NO SE LO QUE ES) TIPO DE EMBRION
1:1 Y 2:1 SE QUE TODO DEPENDE DE LA SUERTE PERO POR SABER, POR LO DEMAS NADA MAS , CUANDO TENGA NOTICIAS OS CONTARE, MUCHAS GRACIAS CHICAS Y SUERTE A TODAS

PD. POR AHORA NO TENGO SINTOMAS DE NADA.

A
agne_5180643
12/3/07 a las 12:49
En respuesta a martha_9745069

Hola chicas¡¡¡¡
YA ESTOY DE VUELTA, BUENO OS CUENTO UN POCO.
EL JUEVES DIA 8 YA ME TRANSFIRIERON MIS DOS CONGES QUE ME QUEDABAN, ESTOY MUY CONTENTA PORQUE DESCONGELANRON LOS DOS MUY BIEN, DESPUES DE LA TRANSFER ESTUBE 2 HORAS ACOSTADA EN LA CLINICA Y DESPUES ME FUY A CASA CON MI TRATAMIENTO (PROGREFIC200 3 AL DIA, ACIDO FOLICO, OVITRELLE 1 AMPOLLA EL MISMO DIA DE LA TRANSFER, DECAPEPTIL 0,1 UNA AMPOLLA EL DIA 11, ADIRO 100 2 AL DIA, PROGINOVA 6 AL DIA) A REPOSAR DURANTE CUATRO DIAS QUE ES LO QUE ME DIJERON, HOY ME HE INCORPORADO AL TRABAJO, DURANTE ESOS CUATRO DIAS ME HE INCHADO DE BEBER ACUARIUS, COMER OMEGA3 Y DESCANSAR, SE QUE SI NO FUNCIONA NO ES PORQUE YO NO ALLA PUESTO DE MI PARTE, HE HECHO TODO LO QUE HE PODIDO AH¡¡¡ SO SE SI SABREIS DECIRME SI SON BUENOS LOS EMBRIONES CON 9 BLASTOMERAS Y 4+3M ( QUE NO SE LO QUE ES) TIPO DE EMBRION
1:1 Y 2:1 SE QUE TODO DEPENDE DE LA SUERTE PERO POR SABER, POR LO DEMAS NADA MAS , CUANDO TENGA NOTICIAS OS CONTARE, MUCHAS GRACIAS CHICAS Y SUERTE A TODAS

PD. POR AHORA NO TENGO SINTOMAS DE NADA.

Biennnnnnnnnn
Hace un ratito estaba pensando como te había ido. Mi satisfacción ha sido que al volver me he encontrado que todo te había salido bien. Me alegro muchísimo y espero que la suerte te siga sonriendo y puedas colgar ese ++++++. Suerte tambíen a todas las demás. Besos.

A
agne_5180643
12/3/07 a las 13:55
En respuesta a martha_9745069

Hola chicas¡¡¡¡
YA ESTOY DE VUELTA, BUENO OS CUENTO UN POCO.
EL JUEVES DIA 8 YA ME TRANSFIRIERON MIS DOS CONGES QUE ME QUEDABAN, ESTOY MUY CONTENTA PORQUE DESCONGELANRON LOS DOS MUY BIEN, DESPUES DE LA TRANSFER ESTUBE 2 HORAS ACOSTADA EN LA CLINICA Y DESPUES ME FUY A CASA CON MI TRATAMIENTO (PROGREFIC200 3 AL DIA, ACIDO FOLICO, OVITRELLE 1 AMPOLLA EL MISMO DIA DE LA TRANSFER, DECAPEPTIL 0,1 UNA AMPOLLA EL DIA 11, ADIRO 100 2 AL DIA, PROGINOVA 6 AL DIA) A REPOSAR DURANTE CUATRO DIAS QUE ES LO QUE ME DIJERON, HOY ME HE INCORPORADO AL TRABAJO, DURANTE ESOS CUATRO DIAS ME HE INCHADO DE BEBER ACUARIUS, COMER OMEGA3 Y DESCANSAR, SE QUE SI NO FUNCIONA NO ES PORQUE YO NO ALLA PUESTO DE MI PARTE, HE HECHO TODO LO QUE HE PODIDO AH¡¡¡ SO SE SI SABREIS DECIRME SI SON BUENOS LOS EMBRIONES CON 9 BLASTOMERAS Y 4+3M ( QUE NO SE LO QUE ES) TIPO DE EMBRION
1:1 Y 2:1 SE QUE TODO DEPENDE DE LA SUERTE PERO POR SABER, POR LO DEMAS NADA MAS , CUANDO TENGA NOTICIAS OS CONTARE, MUCHAS GRACIAS CHICAS Y SUERTE A TODAS

PD. POR AHORA NO TENGO SINTOMAS DE NADA.

Me olvide
Por cierto lo de la calidad a mi me ha dicho el biólogo que tengo 4 embriones de los 5 de calidad 7 y que son buenos. Deduzco entonces que el tuyo de 9 es buenísimo.

I
ifara_8875193
12/3/07 a las 16:21
En respuesta a martha_9745069

Hola chicas¡¡¡¡
YA ESTOY DE VUELTA, BUENO OS CUENTO UN POCO.
EL JUEVES DIA 8 YA ME TRANSFIRIERON MIS DOS CONGES QUE ME QUEDABAN, ESTOY MUY CONTENTA PORQUE DESCONGELANRON LOS DOS MUY BIEN, DESPUES DE LA TRANSFER ESTUBE 2 HORAS ACOSTADA EN LA CLINICA Y DESPUES ME FUY A CASA CON MI TRATAMIENTO (PROGREFIC200 3 AL DIA, ACIDO FOLICO, OVITRELLE 1 AMPOLLA EL MISMO DIA DE LA TRANSFER, DECAPEPTIL 0,1 UNA AMPOLLA EL DIA 11, ADIRO 100 2 AL DIA, PROGINOVA 6 AL DIA) A REPOSAR DURANTE CUATRO DIAS QUE ES LO QUE ME DIJERON, HOY ME HE INCORPORADO AL TRABAJO, DURANTE ESOS CUATRO DIAS ME HE INCHADO DE BEBER ACUARIUS, COMER OMEGA3 Y DESCANSAR, SE QUE SI NO FUNCIONA NO ES PORQUE YO NO ALLA PUESTO DE MI PARTE, HE HECHO TODO LO QUE HE PODIDO AH¡¡¡ SO SE SI SABREIS DECIRME SI SON BUENOS LOS EMBRIONES CON 9 BLASTOMERAS Y 4+3M ( QUE NO SE LO QUE ES) TIPO DE EMBRION
1:1 Y 2:1 SE QUE TODO DEPENDE DE LA SUERTE PERO POR SABER, POR LO DEMAS NADA MAS , CUANDO TENGA NOTICIAS OS CONTARE, MUCHAS GRACIAS CHICAS Y SUERTE A TODAS

PD. POR AHORA NO TENGO SINTOMAS DE NADA.

Hola xenita
Hacía unos días que no me conectaba, recuperándome y cogiendo fuerzas... Veo que ya te han hecho la transfe y los dos han conseguido superar la descongelación, espero que esos pequeñines se queden bien agarrados!! Lo de la calidad de los embriones, no sé exactamente, a mí en las 2 transfes me decían el número de células (7, 4 y 6), pero nunca me dijeron cuáles eran mejores. Mucha suerte y cuídate!

M
martha_9745069
12/3/07 a las 16:55

Chicas estoy destrozada
ANTE TODO MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LA IMFORMACION.
NO SE SI SERA MALO EN MI ESTADO, PERO AL MEDIODIA DESPUES DE COMER HE TENIDO UN PELEON CON MI ESPOSO POR CULPA DE SU MADRE QUE ME HE PUESTO SUPERNERVIOSA, FORZEGEANDO CON EL Y HACIENDO MUCHISIMAS FUERZAS, NO SE SI ESO SERA MALO, PERO ESTOY MUY PREOCUPADA E INDIGNADA, SE QUE SI ESTO NO SIGUE PARA ADELANTE NUNCA SE LO PERDONARE, LO SE. PARA COLMO DESPUES DE LA PELEA ME HE PUESTO A LLORAR COMO UNA MAGDALENA SIN PODER PARAR QUE TODAVIA ESTOY LLORANDO CON EL CORAZON ENCOJIDO, MUCHAS GRACIAS CHICAS POR ESTAR AHI. BESOS

I
ifara_8875193
12/3/07 a las 18:11
En respuesta a martha_9745069

Chicas estoy destrozada
ANTE TODO MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LA IMFORMACION.
NO SE SI SERA MALO EN MI ESTADO, PERO AL MEDIODIA DESPUES DE COMER HE TENIDO UN PELEON CON MI ESPOSO POR CULPA DE SU MADRE QUE ME HE PUESTO SUPERNERVIOSA, FORZEGEANDO CON EL Y HACIENDO MUCHISIMAS FUERZAS, NO SE SI ESO SERA MALO, PERO ESTOY MUY PREOCUPADA E INDIGNADA, SE QUE SI ESTO NO SIGUE PARA ADELANTE NUNCA SE LO PERDONARE, LO SE. PARA COLMO DESPUES DE LA PELEA ME HE PUESTO A LLORAR COMO UNA MAGDALENA SIN PODER PARAR QUE TODAVIA ESTOY LLORANDO CON EL CORAZON ENCOJIDO, MUCHAS GRACIAS CHICAS POR ESTAR AHI. BESOS

Xenita...
Piensa que estamos sometidas a una fuerte presión y que, aunque parecemos tranquilas por fuera, cuando nos enfadamos sacamos toda esa tensión acumulada. A mí también me ha pasado y te entiendo, no sé cuál ha sido el problema pero seguro que tiene solución. Intenta tranquilizarte y entonces habla con él, pero no te crees otro problema pensando en si eso ha sido malo en tu estado, ha pasado y ya está. Ahora céntrate en vosotros dos y en arreglar lo vuestro. Ánimo y un beso.

A
an0N_810663199z
12/3/07 a las 18:30
En respuesta a martha_9745069

Chicas estoy destrozada
ANTE TODO MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LA IMFORMACION.
NO SE SI SERA MALO EN MI ESTADO, PERO AL MEDIODIA DESPUES DE COMER HE TENIDO UN PELEON CON MI ESPOSO POR CULPA DE SU MADRE QUE ME HE PUESTO SUPERNERVIOSA, FORZEGEANDO CON EL Y HACIENDO MUCHISIMAS FUERZAS, NO SE SI ESO SERA MALO, PERO ESTOY MUY PREOCUPADA E INDIGNADA, SE QUE SI ESTO NO SIGUE PARA ADELANTE NUNCA SE LO PERDONARE, LO SE. PARA COLMO DESPUES DE LA PELEA ME HE PUESTO A LLORAR COMO UNA MAGDALENA SIN PODER PARAR QUE TODAVIA ESTOY LLORANDO CON EL CORAZON ENCOJIDO, MUCHAS GRACIAS CHICAS POR ESTAR AHI. BESOS

Ei, ei, tranqui
Holla bonita, no te alarmes por favor. Sea como haya sido la pelotera ni se te ocurra pensar que te va a pasar nada malo!!! ni lo sueñes. Ya estás a nada de la beta y te recuerdo que el embrión si se tiene que agarrar lo hace en los 3 ó 4 primeros días post-transfer, tanto si te peleas con tu marido como sino, así que relajate y respira hondo que no pasa nada.

Verás como despues del berrinche te vuelves a encontrar deseando ese positivo sin acordarte de la bronca.

Intenta relajarte que ya queda poco.

Tranquila, vale corazón?

besitos

M
martha_9745069
12/3/07 a las 19:44

De verdad de corazon,soys unos soles
MUCHAS GRACIAS POR ANIMARME, ESTABA FATAL YA HA PASADO UN POQUITO LA TARDE Y EN EL TRABAJO COMO ESTOY SOLA, ME HE CALMADO UN POQUITO PENSANDO Y LEYENDO BUESTROS SINCERISIMOS MENSAJES Y SI, HE VISTO QUE TENEIS RAZON, BOY A DEJAR PASAR ESTA BRONCA Y A ESPERAR CON UNA PEQUEÑA ILUSION MI BETA DEL DIA 22, QUEDA MUCHO PERO TENGO QUE ESPERAR. DE NUEVO MUCHAS GRACIAS CHICAS Y UN BESAZO MUY GRANDE

Z
zara_9044089
12/3/07 a las 21:42

Hola chicas
el mes que viene me hacen el transfer de embriones congelados,todavia no se lo he explicado a mi jeva,no se como reaccionara.Creo que es necesario decir lo porque quero cojer la baja dos semanas,porque trabajo en una guarderia,y cambio pañales cada dos por tres y llevo bastante peso,depende las actividades que tenemos programadas.Mañana tengo visita con mi doctora de capselera y pienso preguntar la si es posible que me de la baja para dos semanas a partir del transfer.Tambien me gustaria probar si me pasa la medicacion por ss.Vosotras os haveis pedido la baja ? Y la medicacion la pagais o pasa por ss?

A
agne_5180643
13/3/07 a las 11:41
En respuesta a martha_9745069

De verdad de corazon,soys unos soles
MUCHAS GRACIAS POR ANIMARME, ESTABA FATAL YA HA PASADO UN POQUITO LA TARDE Y EN EL TRABAJO COMO ESTOY SOLA, ME HE CALMADO UN POQUITO PENSANDO Y LEYENDO BUESTROS SINCERISIMOS MENSAJES Y SI, HE VISTO QUE TENEIS RAZON, BOY A DEJAR PASAR ESTA BRONCA Y A ESPERAR CON UNA PEQUEÑA ILUSION MI BETA DEL DIA 22, QUEDA MUCHO PERO TENGO QUE ESPERAR. DE NUEVO MUCHAS GRACIAS CHICAS Y UN BESAZO MUY GRANDE

Aupa cariño
Tampoco hay que alarmarse tanto por lo de hacer fuerzas. Piensa que muchos embarazos naturales no se saben hasta los dos meses y sin saberlo se trabaja duro y se hace la vida cotidiana de siempre y esos embarazos siguen adelante. Es quizás tu estado anímico lo que más debes cuidar.Estas a un paso de tu positivo. Tenemos que intentar pasar los dias como si nada pasara (aunque sea difícil) y seguir con nuestra vida normal porqué al fin y al cabo si tiene que ser será. No te preocupes porqué tu puedas hacer algo malo. Yo cuando lo perdí la Doctora me dijo que en ningún momento la culpa había sido mia por haberme movido demasiado. El otro día fue la primera vez que entre en un foro y tu fuiste la primera persona que me dió animos y te aseguro que hiciste sentir mucho mejor. Ahora te lo digo yo, aupa princesa que estas a las puertas de tener tu bebé en brazos. Abrazos fuertes fuertes fuertes. Roser.

A
agne_5180643
13/3/07 a las 11:49
En respuesta a zara_9044089

Hola chicas
el mes que viene me hacen el transfer de embriones congelados,todavia no se lo he explicado a mi jeva,no se como reaccionara.Creo que es necesario decir lo porque quero cojer la baja dos semanas,porque trabajo en una guarderia,y cambio pañales cada dos por tres y llevo bastante peso,depende las actividades que tenemos programadas.Mañana tengo visita con mi doctora de capselera y pienso preguntar la si es posible que me de la baja para dos semanas a partir del transfer.Tambien me gustaria probar si me pasa la medicacion por ss.Vosotras os haveis pedido la baja ? Y la medicacion la pagais o pasa por ss?

Hola rado
Creo que eres de catalunya por tu palabra "capselera".Yo también. Te lo digo por los medicamentos. Yo me he hecho 3 FIV y la Generalitat de Catalunya me ha cubierto los medicamentos de los 3 pero el cuarto ya va por cuenta tuya. Espero haberte ayudado. Besos.

A
agne_5180643
13/3/07 a las 11:53

Spray nasal
Estoy esperando para una transfe y me han mandado un spray nasal para hormonarme. Creo que me usan de conegillo de indias, jejeje. Alguién sabe algo de esto?

A
agne_5180643
13/3/07 a las 11:55
En respuesta a agne_5180643

Spray nasal
Estoy esperando para una transfe y me han mandado un spray nasal para hormonarme. Creo que me usan de conegillo de indias, jejeje. Alguién sabe algo de esto?

Conejillo
jeje perdón por lo de conegillo con g

M
martha_9745069
13/3/07 a las 19:32

Hola a todas
COMO VAIS, YO NO SE SI OS LO HE DICHO EN OTROS POST, QUE TENGO LA VETA EL 22 A CATORCE DIAS POS TRANSFER, ESTOY UN POCO DE BAJON PORQUE ESTOY SEGURO DE QUE DARA NEGATIVO, TENGO ESA IMPRESION, HASTA AHORA NO HE TENIDO MANCHADO DE IMPLANTACION LLEVO 6 DIAS Y ME DIJO EL GINE QUE LA IMPLANTACION ES A LOS CUATRO DIAS POSTRANSFER Y SOLO HE TENIDO Y TENGO DOLOR Y MOLESTIAS DE REGLA, NINGUN SINTOMA MAS, EN LA PRIXIMA FIV, ESPERO TENER SUERTE SINO A SEGUIR HASTA QUE NO ME QUEDEN FUERZAS, NO SE POR QUE TEEMOS QUE PASAR POR TANTO, EN M9I CASO NO DEJO DE PREGUNTARMELO, QUIZAS SEA POR QUE EL PROBLEMA SEA DE LOS BICHITOS Y YO ESTE BIEN, PERO BUENO NO ME BOY A PONER A PENSAR MAS Y LO QUE TENGA QUE SER SERA Y YA ESTA, GRACIAS CHICAS POR ESTA AHI.

AAHH¡ LUNA NO ERES CONEJILLA DE INDIAS, HE LEIDO A MUCHA GENTE QUE LE MANDAN LA MEDICACION ESA NASAL Y A OTRAS EN COMPRIMIDOS O INYECCIONES, NO TE PREOCUPES QUE CADA MEDICO MANDA UNA COSA PERO EN RESUMEN TODAS SON PARA LO MISMO. BESOS A TODAS

S
sujiao_9547061
13/3/07 a las 21:52

Transfer de congelados
Hola chicas,

Yo después de la punción tuve una hiperestimulación y no pudieron hacerme la transfer por lo que congelaron los embriones.

Hoy me ha venido la regla y he empezado a tomar Progynova para preparar mi cuerpo para la transfer.

¿Sabéis cuántos días aprox. se tarda hasta la transfer???

Gracias y ánimos a todas.

A
agne_5180643
14/3/07 a las 11:20

Hola chicas
Xenita, a mi cuando me implantaron los últimos me cogieron y no manché nada. No estés preocupada que no te hace ningún bien. Tienes que ser positiva y pensar lo menos posible. Ya sé que es difícil pero el no ya sabes que siempre esta ahí. Tienes que pensar que será que sí. Ahh, y no tube ningún sintoma hasta que pasaron 3 semanas.
mirashka, si es synarel. Gracias, ya me he quedado un poco más tranquila. Cómo lo llevas tu? Tienes alguna transfer prevista?

S
safiya_9619223
15/3/07 a las 10:49

Ola xenita3
mira si te fijas en el panel donde estamos todas veras un mensaje hay explico todo lo que me hicieron ami y una vez echa la tranferencia reposo ellos dicen que un par de dias pero yo hice una semana y bueno la dieta tu misma tienes que pensar que vas a estar tumbada unos dias no te pases jijiji espero haber ayudado un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook