Foro / Maternidad

Soy novata!test casero dias antes de beta???

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 20:34
Z
zaneta_8413489
26/2/07 a las 12:52

Hola! Soy nueva en el foro y como todas tengo mil dudas, me encanta leer vuestros mensajes por que veo que todas pasamos por las mismo y eso anima! Y al final todas llegaremos a buen puerto antes o después!
Yo tengo mi beta el jueves 1, es mi primera fiv, la causa esterilidad desconocida, todas las pruebas previas salieron correctas. Estoy histerica! Creo que los nervios son peor, creeis que es de fiar hacerme el test mañana en casa? Alguna tiene experiencias con el tema? No sé si es recomendable!

Gracias guapas y animos a todas que la vida solo es un sueño y los sueños sueños son!!BESOS!

Ver también

Z
zaneta_8413489
26/2/07 a las 16:03

Mañana mismo!
Gracias Sagi! Me lo haré mañana mismo! Que nervios...brrr...y si es que no pues a intentarlo otra vez con todas mis fuerzas que para eso he empezado! Me anima ver que tu tienes ya un bebito que ilusion!!Felicidades supermama!
Gracias por la respuesta, ya te diré que salió

A
anina_9865085
26/2/07 a las 16:16

En mi caso
Yo decidi hacerme la prueba en la noche a los 10 dias despues de la transfer y fue positivo, muy clarito pero positivo, aunque a las 10 semanas lo perdi, pero te recomiendo el dia 10 para la prueba, suerte!!!!!!!!!!

Z
zaneta_8413489
26/2/07 a las 16:57
En respuesta a anina_9865085

En mi caso
Yo decidi hacerme la prueba en la noche a los 10 dias despues de la transfer y fue positivo, muy clarito pero positivo, aunque a las 10 semanas lo perdi, pero te recomiendo el dia 10 para la prueba, suerte!!!!!!!!!!

A torear!