Foro / Maternidad

Soy novata!test casero dias antes de beta???

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 20:34
Z
zaneta_8413489
26/2/07 a las 12:52

Hola! Soy nueva en el foro y como todas tengo mil dudas, me encanta leer vuestros mensajes por que veo que todas pasamos por las mismo y eso anima! Y al final todas llegaremos a buen puerto antes o después!
Yo tengo mi beta el jueves 1, es mi primera fiv, la causa esterilidad desconocida, todas las pruebas previas salieron correctas. Estoy histerica! Creo que los nervios son peor, creeis que es de fiar hacerme el test mañana en casa? Alguna tiene experiencias con el tema? No sé si es recomendable!

Gracias guapas y animos a todas que la vida solo es un sueño y los sueños sueños son!!BESOS!

Ver también

Z
zaneta_8413489
26/2/07 a las 16:03

Mañana mismo!
Gracias Sagi! Me lo haré mañana mismo! Que nervios...brrr...y si es que no pues a intentarlo otra vez con todas mis fuerzas que para eso he empezado! Me anima ver que tu tienes ya un bebito que ilusion!!Felicidades supermama!
Gracias por la respuesta, ya te diré que salió

A
anina_9865085
26/2/07 a las 16:16

En mi caso
Yo decidi hacerme la prueba en la noche a los 10 dias despues de la transfer y fue positivo, muy clarito pero positivo, aunque a las 10 semanas lo perdi, pero te recomiendo el dia 10 para la prueba, suerte!!!!!!!!!!

Z
zaneta_8413489
26/2/07 a las 16:57
En respuesta a anina_9865085

En mi caso
Yo decidi hacerme la prueba en la noche a los 10 dias despues de la transfer y fue positivo, muy clarito pero positivo, aunque a las 10 semanas lo perdi, pero te recomiendo el dia 10 para la prueba, suerte!!!!!!!!!!

A torear!
Gracias Wendyrv, bueno a ver si tengo paciencia sufiente y me espero hasta el dia diez, no se si podré aguantarme....me sabe mal lo del aborto yo también tuve uno a los dos meses de mi primer y unico embarazo natural y se pasa muy mal pero hay que reponerse y empezar de zero.No tenemos otra opción que ponernos delante del toro y empezar a torear otra vez! Espero que tengas muchísima en el próximo...besos!

L
lita_5146671
26/2/07 a las 18:29

No te lo hagas
Espérate a la beta, los pipitest son fiables a partir de los 14 días, que supongo que es cuando tienes la beta. No seas boba, que si te sale negativo te va a dr un patatús y a lo mejor para nada.... Te entendemos que la espera es desesperante, pero relájate y piensa en otras cosas, distraete y en un abrir y cerrar de ojos llega el 1.
Besos y suerte

Z
zaneta_8413489
26/2/07 a las 19:09
En respuesta a lita_5146671

No te lo hagas
Espérate a la beta, los pipitest son fiables a partir de los 14 días, que supongo que es cuando tienes la beta. No seas boba, que si te sale negativo te va a dr un patatús y a lo mejor para nada.... Te entendemos que la espera es desesperante, pero relájate y piensa en otras cosas, distraete y en un abrir y cerrar de ojos llega el 1.
Besos y suerte

Alguna idea para distraerse? el tiempo parece que se expande...
Mi marido me estaba diciendo lo mismo, no quiere que me la haga y el tambien cuenta en esta aventura, no? A ver si tengo paciencia...pero es tan agoviante la espera!! Es un sabio consejo...espero poder cumplirlo.
Gracias por darme vuestra opinion, Un Besazo

Marta

L
lita_5146671
26/2/07 a las 19:56
En respuesta a zaneta_8413489

Alguna idea para distraerse? el tiempo parece que se expande...
Mi marido me estaba diciendo lo mismo, no quiere que me la haga y el tambien cuenta en esta aventura, no? A ver si tengo paciencia...pero es tan agoviante la espera!! Es un sabio consejo...espero poder cumplirlo.
Gracias por darme vuestra opinion, Un Besazo

Marta

Sisi...
Mira, vete al cine, queda con tus amigas a tomar cafe (descafeinado), engánchate a un buen libro, piensa en el sexo de los ángeles.... lo que sea, lo importante es no darle demasiadas vueltas al coco. Te lo digo porque a mi me paso en la primera FIV, no aguanté y me hice la prueba de sangre por mi cuenta (ya te digo que yo no creo en los pipitest Me salió positivo (a los 11 días posttranfer) y al día siguiente empecé a manchar... imparable, la regla en toda regla. Conclusión, me llevé un subidón y un porrazo las dos cosas seguidas en menos de 24 h, demasiado para cualquiera. Total, para que??? Lo que tenga que ser será y mejor saberlo a su debido tiempo, al menos si pasan 14 días es un poco más seguro que si solo han pasado 11, creo yo. ¡Cómo lo ves??? Suerte y mucho ánimo, de verdad se lo que se siente... es horrible. Todo mi apoyo desde aqui

Z
zaneta_8413489
26/2/07 a las 20:27
En respuesta a lita_5146671

Sisi...
Mira, vete al cine, queda con tus amigas a tomar cafe (descafeinado), engánchate a un buen libro, piensa en el sexo de los ángeles.... lo que sea, lo importante es no darle demasiadas vueltas al coco. Te lo digo porque a mi me paso en la primera FIV, no aguanté y me hice la prueba de sangre por mi cuenta (ya te digo que yo no creo en los pipitest Me salió positivo (a los 11 días posttranfer) y al día siguiente empecé a manchar... imparable, la regla en toda regla. Conclusión, me llevé un subidón y un porrazo las dos cosas seguidas en menos de 24 h, demasiado para cualquiera. Total, para que??? Lo que tenga que ser será y mejor saberlo a su debido tiempo, al menos si pasan 14 días es un poco más seguro que si solo han pasado 11, creo yo. ¡Cómo lo ves??? Suerte y mucho ánimo, de verdad se lo que se siente... es horrible. Todo mi apoyo desde aqui

Mas razon que un santo
Tienes mas razon que un santo, lo debiste pasar muy mal con el falso positivo, me lo puedo imaginar...lo siento.
Pero esta claro que todo tiene arreglo en esta vida!
Intentaré programarme estos 3 dias que quedan de una vida social plena, aunque tranquila! A ver si aguanto y el viernes os anuncio un positivo, si es negativo tambien os lo dire aunque quizá unos dias mas tarde...
Mil gracias por contarme tu experiencia!
Un beso

C
carola_5936013
26/2/07 a las 20:50

Yo me lo hice el 9,el 13,15 y todos positivos. hoy beta +++++++++++++++++++.
.

L
lita_5146671
26/2/07 a las 21:24
En respuesta a zaneta_8413489

Mas razon que un santo
Tienes mas razon que un santo, lo debiste pasar muy mal con el falso positivo, me lo puedo imaginar...lo siento.
Pero esta claro que todo tiene arreglo en esta vida!
Intentaré programarme estos 3 dias que quedan de una vida social plena, aunque tranquila! A ver si aguanto y el viernes os anuncio un positivo, si es negativo tambien os lo dire aunque quizá unos dias mas tarde...
Mil gracias por contarme tu experiencia!
Un beso

Besotes y ánimo
Ya queda poquito... Lo mio fue positivo de verdad, pero solo un mínimo contacto, se soltó enseguida... No se pudo hacer nada para salvarlo y me dio mucha angustia. Dicen que hay muchisimos microabortos antes del día 14 y la mayoría de la gente no lo sabe porque le viene la regla en la fecha acostumbrada y nadie sospecha nada.

Z
zaneta_8413489
26/2/07 a las 23:00
En respuesta a carola_5936013

Yo me lo hice el 9,el 13,15 y todos positivos. hoy beta +++++++++++++++++++.
.

Felicidades!!!!!!!!!
Ole! Felicidades me alegro muchisimo por ti tiene que ser una pasada el dia que se acaba tanta incertidumbre!! Espero que todo te vaya super bien ya nos irás contando!!
besos,
marta

G
gaia_9423173
27/2/07 a las 1:44

No te lo hagas
mira yo no aguante mas y el dia 13 postransfer me hice un pipiest, y me salio negativo, eso fue a las 8 am y llore, grite y me desespere, junto a mi marido hasta el medio dia que logre calmarme para llamar al medico, me dijo que los pipitest no eran confiables y me mando hacer el beta un dia antes, asi me tranquilizaba y dio positivo!!
asi que ya ves, me lleve un chasco, llore mucho y luego era positivo, asi que clama, tranquila, que no vale la pena hacerlo antes, hay que esperar!!!
Lo unico seguro es el beta!!!
besos

Z
zaneta_8413489
27/2/07 a las 13:58
En respuesta a gaia_9423173

No te lo hagas
mira yo no aguante mas y el dia 13 postransfer me hice un pipiest, y me salio negativo, eso fue a las 8 am y llore, grite y me desespere, junto a mi marido hasta el medio dia que logre calmarme para llamar al medico, me dijo que los pipitest no eran confiables y me mando hacer el beta un dia antes, asi me tranquilizaba y dio positivo!!
asi que ya ves, me lleve un chasco, llore mucho y luego era positivo, asi que clama, tranquila, que no vale la pena hacerlo antes, hay que esperar!!!
Lo unico seguro es el beta!!!
besos

Es normal el 12?
Gracias Silvi, como me alegro que al final fuera positivo! Felicidades! Es normal que me hayan citado para la beta el dia 12 post transfer? No es muy temprano? Veo que muchas lo haceis el 14 o 15. Yo creia que era el 14 contando desde la puncion..

Z
zaneta_8413489
27/2/07 a las 19:59

Ni test ni beta
Hola niñas mis animos van mal en peor tengo dolores de regla y de riñones cada vez más fuertes, no creo que haga falta ningun test casero ni beta...mañana la regla seguro que está conmigo pero bueno era demasiado esperar que a la primera me saliera bien no?

G
gaia_9423173
27/2/07 a las 20:14
En respuesta a zaneta_8413489

Es normal el 12?
Gracias Silvi, como me alegro que al final fuera positivo! Felicidades! Es normal que me hayan citado para la beta el dia 12 post transfer? No es muy temprano? Veo que muchas lo haceis el 14 o 15. Yo creia que era el 14 contando desde la puncion..

Si es normal
Mira hay de todo, hay medicos que lo mandan a los 10 dias y he visto otros que lo hacen a los 20!!!
Casi todos lo hacen a los 14, pero ya a partir de los 10 dias con examen de sangre se puede ver, asi que suerteeeeeeeeee
Vamos arriba a ver si sigue esta buena racha de positivos

A
anina_9865085
27/2/07 a las 20:34

Yo tambien tuve un positivo pasajero
Antes del ultimo tratamiento me hice la beta el dia 17 y salio positivo pero bajo el numero, a los 2 dias me volvi hacer la beta y salio negativa, el medico me comento que tuve un embarazo de uno o dos dias pero lo perdi, es por eso que ellos deciden esperar mas de 14 dias y asegurar mas el resultado, suerte!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram