Foro / Maternidad

Mañana será mi desenlace...

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 18:21
H
hazel_5177976
26/2/07 a las 11:27

Lo dicho chicas, mañana me toca la beta a las 10:00 de la mañana.

Yo sigo con mis dolores de regla y para colmo la tripa suelta, cosa que me pasa cuando me va a venir el tema, así que no sé... a veces digo seguro que sí y otras me da bajón y pienso que no, pero bueno supongo que como a todas.
Lo que pasa es que si me dicen que no, me va a dar tal bajón que no voy a estar para nadie, así que lo que haré será lo siguiente:

Si me sale positivo, mañana antes de las 3:00 (que es cuando me voy al curro) os lo comunicaré en el foro. Sé que los positivos nos ayudan un montón.
Pero si no teneis noticias mías antes de esa hora es que no ha habido suerte. Entonces me tomaré unos días de descanso y cuando me vuelva a subir la moral, volveré con todas vosotras. Muchas gracias por todo vuestro apoyo durante estos días.
Un besote muy grande a todas y Dios dirá

Ver también

S
suqin_6409184
26/2/07 a las 11:44

Ánimo
Tú estate positiva.....has aguantado sin hacerte pipitest??
Yo no creo que aguante!!!!!!!
Ánimo y estaré pendiente de sí verte en el foro mañana.

++++++++++++++++++++++++++++++++++miles de velitas para tí.

F
floria_8512841
26/2/07 a las 11:52

Se positiva
estoy convencida de que mañana tendremos noticias tuyas, y seran buenas. Tienes todos los sintomas de embarazo, al menos eso quiero pensar. SUERTE, SUERTE SUERTE.

H
hazel_5177976
26/2/07 a las 12:43
En respuesta a suqin_6409184

Ánimo
Tú estate positiva.....has aguantado sin hacerte pipitest??
Yo no creo que aguante!!!!!!!
Ánimo y estaré pendiente de sí verte en el foro mañana.

++++++++++++++++++++++++++++++++++miles de velitas para tí.

No me hice pipitest
Puede parecer superstición, pero siempre que me he hecho uno cuando tenía algún retrasillo me daba negativo, así que no quiero tentar la suerte jejeje

Besotes y gracias chicas por los ánimos, a ver...

A
an0N_807633099z
26/2/07 a las 12:55

Impaciencia
solo te digo que ojala vea tu nombre antes de las 3,estare acordandome de ti,y rezare por ti y por tu bebe,bss

L
lita_5146671
26/2/07 a las 18:21

Muchisima suerte
Vamos a estar cruzando los dedos para que todo salga bien.... Mucho ánimo y esperamos tu positivo, ya lo sabes... Esta racha es imparable Lo de los dolores no es indicativo de nada, yo también los tuve y los tengo y salió +, así que ya ves... nada de lo que agobiarse! Tu ya sabes.... OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, valor y al toro!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest