Foro / Maternidad

Hola a todas y ehorabuena a las de los +++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 18:51
Z
zaneta_6123702
25/2/07 a las 20:46

Lo primero es lo primero, felicidades a tooooodas las que han tenido suerte este mes, que a mi con el bajón que me dio mi warry casi ni he entrado en el foro, pero he visto que hay muchas gorditas este mes!!! Que bien!!!! Que de energia positiva.....que subidón!! jejejeje

Lo otro, como siempre son dudillas... El viernes me hice la eco y yo pensaba que el lunes haríamos la ia, pero mi sorpresa (y la de mi gine) fue que tenía folis pero todos pequeñines, así que mañana otra eco y si han crecido pues será el martes la ia.
La duda es: A mi solo me hace 1 eco por ciclo, él calcula y el día 12 o así me hace la eco y el 14 la ia. Pero cuanto crecen los folis??? quiero decir que el más grande del viernes era de 13, que sé que es poco, cuanto medirá el lunes??? o eso no se puede calcular???

Jo que lío!!!!!!!!!!! Espero que hayan crecido y no me cancele!!!! Crecen siempre,no???

Decirnme algo, porfiiiiiii.

Besos guapas!!!!!

Ver también

Z
zaneta_6123702
26/2/07 a las 10:52

Gracias mirashka
Pues nada, he ido hoy al gine y que no han crecido mucho, que estaban medianos....pero no me ha dicho lo que medían, como siempre, me dice unos medianos y otro casi a punto, así que la ia es el miércoles!!

Por lo menos sé que tenía unos 5 ó 6 medianos....

Tú como lo llevas...he estado descolgada 2 semanas y no me entero de nada!! Dime y te prometo estar más pendiente.

Un besote!!

Z
zaneta_6123702
26/2/07 a las 17:50

Esta vez será la buena....seguro!!
Pues nada, yo estaré tranquila y positiva, aunque fue lo que hice en la última ia y tampoco salió bien, en fin, que hay que tener una paciencia.....
Así que tú gemelitos, jejeje, a ver si de esta se quedan contigo, que es muy mono tener 2, aunque debe ser agotador!!

Besitos guapa, el miércoles veremos como va todo....4a IA, esto es eternoooooo!!!!!!

L
lita_5146671
26/2/07 a las 18:26

Que raro
Pocas ecos...
La medida normal es 2 mm de crecimiento por día, suele ser vbastante infalible. Es decir, el de 13 medirá unos 17 el lunes... a los 18 suele considerarse tamaño ideal. Suerte y nos cuentas

Z
zaneta_6123702
26/2/07 a las 18:51
En respuesta a lita_5146671

Que raro
Pocas ecos...
La medida normal es 2 mm de crecimiento por día, suele ser vbastante infalible. Es decir, el de 13 medirá unos 17 el lunes... a los 18 suele considerarse tamaño ideal. Suerte y nos cuentas

Hola abc
pues no sé si es raro, el caso es que hoy lunes me ha dicho que estaban medianos, pero no me ha dicho la medida, el de 13 del viernes lo dijo en bajito para sí, pero a mi no me lo dice. Pensará que no me hace falta saberlo!! jajaja.

El caso es que ecos solo me hace 1a, uno o 2 días antes de la ia. Este mes, como desde el viernes, dijo que no podía saber como iban a crecer, pues por eso me ha hecho la 2a!

En fin, es la ss.... no me voy a quejar, a ver si de esta ya atina!!

Por cierto, enhorabuena, que tú eres de las del positivo, no??

Besitos y gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram