Foro / Maternidad

De 8 embriones, 5 anormales tras pgd y me quedo solo 1 normal para transferir alguien mas?

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 5:24
N
nargis_5741080
18/12/08 a las 5:11

Hola

hoy tuve mi transfer y habiamos pedido el PGD, resulta que se 8 embriones al dia 5, se habian podido analizar 6 y 5 resultaron anormales en 2 de los cromosomas que se analizaron, solo nos quedo 1 normal y los otros 2 al no haber podido ser analizados, pues no nos arriesgamos y solo transferimos el bueno que ya era blastocito (dia 5).

Quisiera saber si conocen sobre tasas de exito en transferencia de blastocitos, se que es mayor pero no al detalle, y por otro lado estoy un poco decepcionada porque no pudimos transferir 3 como eran los planes...

Alguien que pueda ayudarme???

Gracias!!!

Ver también

S
signe_6755482
18/12/08 a las 10:27

yo me quedé con uno
Animo guapa, solo tienes que ser positiva y ya está... Yo me quedé en mi primera FIV_ICSI con un solo embrión transferido y no me hicieron DGP. Así que imagina las probabilidades de éxito de tu embrioncito!!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte

A
adra_6258808
18/12/08 a las 11:41

Hola
Hay una chica en el post de diagional Mar con un caso parecido al tuyo.Solo le transfirieron un embri bueno tras la dgp y ahora es mami de un nene guapisimo de 4 meses!!!

N
nargis_5741080
18/12/08 a las 14:46

Gracias a todas!!
gracias, muy utiles sus respuestas!!! me llenan de animo, lo mismo me dijo el biologo, que este blasto es un super bb!!! tratare de estar mas positiva para ayudar a mi niñito. Ayer que fue mi transfer tuve un sangradito tipo regla pero hoy solo mancho un poquito marron y no mucho, supongo que es por la manipulacion, el doc me dijo que podia suceder asi que bueno no me asustare y esperare al 26 que tengo programado en analisis de sangre.
gracias chicas.

H
himar_8103019
15/4/16 a las 5:24

Fra x - pgd - fiv - ivi - positivo!!!
Hola!! Cómo están? Cuento mi historia porque seguramente sirva a alguien al momento de estar frente a Google y cuya "palabra clave" sea FRA X - FIV - PGD - IVI ARGENTINA. Espero que le pueda ser útil!!
Soy argentina, mamá de un niño de 4 años, diagnosticado con Síndrome Fragilidad X, por lo cual yo sería portadora.
En consecuencia y frente a este diagnóstico debo decirles que nos cambió mucho todo, incluyendo toda proyección familiar que quisiéramos soñar...... Allí comenzó todo, en especial un arduo camino de tratamientos FIV, para ser exacta 5, todos ellos en el lapso de 1 año, el objeto del mismo: obtener un número lógico de embriones para luego ser sometidos a un estudio genético pre implantacional (PGD). Este año nos informaron que de todos mis ciclos solo 4 embriones pudieron ser biopsiados resultando 2 libres, 1 patológico y otro sin informar.
El 30/03/16 llego el gran día de hacer la transferencia embrionaria y el viernes 8/04 con test mediante....POSITIVO!!!. El lunes 11/04 Beta positiva (189 mUI), miércoles 13/04 duplicó (486 mUI) así que confirmado!! Si Dios quiere voy a ser mamá nuevamente.
Fue un desafío! Nunca baje los brazos pero debo reconocer que este Positivo me movilizo todo mi ser, tengo miedo... no sé ...pensé que me iba a relajar pero luche tanto que todavía no caigo....encima los síntomas son leves, casi que no pareciera estar embarazada, por momentos dolor semejante a ovarios, pechos pero nada que no sea una molestia tolerable....
Si este mensaje es esperanzador para quien este pasando por algo similar bienvenido sea!! Quiero decirles que se puede!
FPP: 16/12

Enviado desde mi iPhone

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir